Seguidores

domingo, 15 de mayo de 2011

Vengo con noticias...

¡Preciosas!

Ya domingo (oooooh), y hoy dejamos a un lado los potis, los looks, las cocinitas, etc. Quiero contaros un par de cositas, y aprovechando que hoy ha sido el cumple de mi mami (adoro la camisa ibicenca que la regale *.* tequiero mami), dejaré a un lado los potis porque os traigo un par de noticias :) 

Hoy he ido a celebrar el cumple de la reina de la casa, al chalet de unos amigos me lo he pasado en grande aunque tuvo parte mala el día... media tarde estudiando, y naaada, ya tengo en mente el proyecto autoescuela, muajajajaja (risa maligna xD)


Bien, lo primero que os quería contar es que Saruketa y su blog organizan un amigo invisible, os animo a que paséis solo tenéis que seguir un par de pautas sencillitas, y nada... me parece un idea genial para conocernos un poquito mas, y hacer migas como buenas potingueras que somos.

También comentaros que mañana la señora (si si yo) irá al Hormiguero... me han invitado unos amigos, y yo no me puedo negar a ver al señorito Pablo Motos en persona, me parece un tío de lo más "salao", así que asistiré como público (wijiji).








No quiero irme sin antes deciros que viene una semana fatal, mortal, asquerosa, odiosa, y todo lo que acabe en osa, si si semana de exámenes (nooooooo) espero aprobar todo (vosotras también lo esperáis ¿verdad? *.*), y que no me cueste mucho.
Si me veis más ausente por aquí y por vuestros blogs, ese es el motivo. 
También ruego que si por alguna gracia divina del señor, un milagro, o algo similar, me toca un sorteo, que porfi tengan algo de paciencia esta semana, no podré estar muy pendiente del ordenador. 



En estos días os enseñaré mi nueva adquisición para orgnanizar los pinceles. Es algo normal y corriente, quizás algunas lo tengáis, pero tenía tantas ganas de ello y me parece taaaan mono, que tengo que enseñaroslo :)








¿Qué tal vuestro finde?, ¿Mucha pradera las madrileñas?, ¿Muchas rosquillas?
(yo tengo que confesar que este año me he puesto morada todo el finde, creo que es el primer año que como rosquillas con tantas ganas, gorda... jajajajaja)

18 comentarios:

  1. Un amigo invisible???Ahora mismo lo miro, me parece una muy buena idea :)
    Que suerte de que vayas al Hormiguero, me encanta el programa, espero que te lo pases muy bien.
    Te deseo mucha suerte para los exámenes, no te agobies y animo!!Seguro que te irán bien!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en tus exámenes!!! yo empiezo la semana que viene, y te entiendo... agg!

    ResponderEliminar
  3. Suerte en los exámenes! ahora es la época T.T pero mirando el lado bueno el verano esta a la vuelta de la esquina :D
    Lo del amigo invisible es una idea genial! voy a apuntarme ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Mucha suerte en los exámenes! Seguro que te van muy bien.
    Un besito,
    María

    ResponderEliminar
  5. Suerte y caña a los examenes, verás como sale todo bien! mi finde no tiene demasiado que contar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. suerte con los exámenes guapi y que lo pases guay en la tele!!!!
    besos !!!!

    ResponderEliminar
  7. por cierto no te encuentro por face.....

    ResponderEliminar
  8. que guay! pasatelo genial ya mirare el hormiguero y nos dices como iras vestida ;p

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte en tus examenes :) Dsps cuentanos que tal te fueee! :D

    ResponderEliminar
  10. ya estás invitada al blog de la amiga invisible con el correo que pusiste para apuntarte

    ResponderEliminar
  11. Bonita!! Entonces sales mañana en el Hormiguero? O no es directo ese programa? Por si las moscas y me acuerdo, lo veré! jaja :P

    Muchisima suerte en tus examenes, ya sabes que los vas aprobar seguro seguro!! Y lo de la auto.. paciencia, es durisimo! pero todo se puede ^^

    Muchas felicidades a tu mami aunque con algo de retraso.. jeje

    MUAAC PRECIOSA!!

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte con los examns.
    Yo empiezo esta semana , aer como me va :S
    Me encanta tu blog! Te sigo.
    Pasate por el mio si quieres ;)


    http://darkbabymakeup.blogspot.com


    besazos

    ResponderEliminar
  13. Suerte con los examenes! A ver que invitado ves en el hormiguero, ya nos contaras! Bss

    ResponderEliminar
  14. muchisima suerte con los examenes!!! y como va eso del amigo invisible¿?! ya lo e leido en otro blog pero no se como lo aran .... si eso me apunto jeje
    besos preciosa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Preciosa! Cuándo puedas pasa por mi blog, tienes un pequeño premio que te espera con ansias^^

    ResponderEliminar
  16. http://amoverelcucu.blogspot.com

    Ese es el nuevo blog que te he comentado por tuenti :)

    Muac

    ResponderEliminar
  17. hola cielo ganaste el sorteo
    me gustaria que me dejes un mail
    o que contactes conmigo un saludo
    betsa

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí, no te olvides dejar tu huella :)