Seguidores

sábado, 7 de mayo de 2011

Nuevas noticias...

¡¡Guapas!!
Ya Sábado... corto se nos hace el fin de semana ¿verdad?
Hoy vengo con un post cargadito de noticias y algo variadas, así que no me entretengo más y comenzamos.

Lo primero que quiero contaros es que ¡¡ya tenemos facebook!! Ya os conté que las tecnologías y yo no éramos buenos amigos, pero he decidido darle una oportunidad a FB, y nada... os agradecería que, siempre y cuando queráis, me agreguéis y desde allí podremos compartir más cositas :)


Cambiando de tema, como habreis visto, hace un par de días finalizó la encuesta que tenía en mi blog donde os preguntaba que queríais ver asiduamente por mi blog. Ganó, por los pelos la opción de peinados, a la que le sigue los looks. Como para mí vuestra opinión es importante, semanalmente haré un especial, donde mostraré un look en concreto (paso a paso si queréis) y un peinado también paso a paso para que si os gusta lo copiéis. Sin olvidarme de aquellas que votaron por otras opciones, de vez en cuando haré especiales con recetas y algún que otro outfit. ¿Qué os parece?



Lo siguiente que quiero enseñaros es un premio, super tierno, que me ha entregado Susanna (BdeBelleza) y que me ha hecho muchísima ilusión, como todos claro. Gracias guapa, eres un solazo y me encanta que te acuerdes de mi a la hora de otorgar premios, ¡¡gracias!! El premio no podía ser más bonito, el blog de la amistad.
No me digais... que preciosidad, que cosita... ¡¡aaay que cuqui!!

Y como la mayoría de los premios, las reglas:
1. No modificar la imagen y el contenido del premio
2. Responder: ¿qué es para ti la amistad?
3. Responder: ¿Cómo contribuyes a cuidar el medio ambiente?
4. Nombrar y premiar a tus seguidoras que más comentarios realizan en tu blog.

Para mi la amistad, es confianza, cariño, amor, risas, buenos momentos, malos momentos como en todo... Alguien a quien poder confiar hasta el más mínimo detalle, por comprometido, importante o secreto que sea, de ti, alguien con quien poder reír, pero también llorar, con quien entrar, salir, subir, bajar, la amistad es algo más que salir de copas, es estar en todo momento, es saber querer, es saber respetar. Lo que más me entristece, es que cada vez se pierden más rápido los valores de la amistad, no se que será cuando mis nietos tengan que contar con sus amigos...

Uf... el tema del medioambiente, nos lo solemos tomar muy a la ligera en la sociedad... pero es verdad que es un tema realmente serio, el cual no nos preocupa, porque no lo vemos... como sucede con el cambio climático. Yo reconozco que no soy una amante de la causa, pero si que intento separar lo más básico a la hora de tirar residuos (las pilas al contenedor, papel y cartón por un lado, basura orgánica por otro, envases, vidrio) y si que es verdad, que tiro todo todo todo a la papelera, mis amigas hasta se ríen de mi (capuyas!!!) pero me siento culpable cuando tiro algo al suelo. 

Y por último el premio va para mis top charlatanas, ¡¡os lo merecéis princesas!!
- Susanna (ya lo tiene, pero quería nombrarla ^^)



Y ya por último, y no por ello menos importante, quería felicitar a Susanna78 del blog BdeBelleza por sus 100 seguidoras, ¡¡felicidades guapetona!! supongo que no te lo esperaras pero bueno, decirte que te mereces todas y cada una de tus 100 seguidoras ya que día a día estás ahí con esas entradas que tanto nos gustan y que eres un amor de chica, espero que esas seguidoras sigan subiendo mucho más.
A las que no la conozcáis os invito (casi ordeno jaja) a que paséis por su blog, que son 5 minutillos y merece la pena muchísimo. Siempre nos está enseñando cositas nuevas, como tiendas, productos, etc, es super encantadora y ¡¡que da gusto con chicas así!!




Hasta aquí el post de hoy chicas, espero que paséis buen finde y MUCHO BESITOS PARA TODAS, MUAK!!

11 comentarios:

  1. enhorabuena por el premio :)

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapi! este premio no lo tenía y con lo que me gustan los perros me ha llegao más aun!
    A mi me parece perfe que varíes las entradas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. pues yo tambien estaba pensando en hacer algo sobre peinados, asi que tu copias y los mios yo los tuyos y tenemos peinados para todo el verano jejeje
    te seguiré también en face
    y enhorabuena por el premio XD guapi!!!! te lo mereces!!

    ResponderEliminar
  4. Que cuqui el premio, felicidades guapa

    besosssssss

    www.eldiariodeyoli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Merecidos premios guapa!!!
    Bsos wapi

    ResponderEliminar
  6. ¡Que sorpresa! Muchas gracias guapa por acordarte de mi y mil felicidades por tu premio! Te lo mereces mucho mucho :)

    Estoy deseando ver todas esas novedades a partir de la encuesta, seguro que nos sorprendes!

    En cuánto tenga tiempo, subo el premio al blog, que ahora mismo no puedo ni siquiera publicar entradas :(

    MUAC GUAPA!

    ResponderEliminar
  7. Que alegria!!! y que ilusión mas grande me ha hecho, muchas gracias por el premio wapisima, me ha encantado, mañana mismo sin falta hago la entrada, nuevamente y espero no cansarte quiero darte las gracias por todo amiga ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Gracias guapa... en cuanto me ponga al dia de lectura de blogs lo cualgo, es una monada!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. acabo de descubrir tu blogg :)
    te sigo, vale?
    te dejo el mío por si algún día te apetece ojearlo ;)
    http://tobreathe7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por el premio :) me hace mucha ilusión!!!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí, no te olvides dejar tu huella :)