Seguidores

domingo, 22 de mayo de 2011

Productos terminados I

¡Guapaaaas!
Vuelvo de nuevo por aquí, y ya para quedarme, claro que sí :)


Hoy traigo un post de productos terminados, el primero de todos. Espero ir haciendo muchos más e ir acabando productos para daros mi opinión. ¿Queréis ver que productos he terminado? ¡Seguir leyendo!

Estos son los ya terminados, como veis son poquitos. No se a vosotras, pero a mi me cuesta una barbaridad acabar productos, siempre viene otro que tengo que abrir para probar, y tengo un montón de cosas abiertas que no acabo.

Quita esmalte perfumado Mavi. (0'90€) Lo primero de todo, no me gustan los quita esmaltes perfumados, lo compré sin darme cuenta. Este en concreto tiene un olor suave, así que se puede pasar por alto. Cuesta bastante eliminar el esmalte, hay que "frotar" y eso deteriora la uña. Es poco hidratante, reseca mucho las uñas, no me ha gustado para nada. En la parte de atrás dice: " Indicado para eliminar eficazmente cualquier tipo de esmalte para uñas, suaviza y ayuda a la eliminación de la cutícula, ala vez que cuida las uñas, no resecándolas, ni dejando residuos", tooodo mentira. Lo podéis encontrar en tiendas de productos de peluquería y estética ¿Lo volvería a comprar? No, nunca más. No me gustó nada.


Spray recuperador cabellos rizados de Deliplús. (3€ aprox.) Dice: "Recupera unos rizos flexibles y definidos". Cumple su función de maravilla, define los rizos estupendamente bien y da un aspecto de pelo suelto, sin apelmazar, que me encanta. Yo lo utilizo cuando tengo el pelo algo húmedo pulverizo por todo el pelo, ahuecandolo y ¡listo!. Además dice tener protección térmica de 70ºC, una ayudita genial para aquellas que utilizan secador para rizar el pelo. ¿Lo volvería a comprar? Si, me encanta. Ya he repetido varias veces y seguiré haciéndolo.

Desodorante fashion for girls de Deliplús. (1€ y pico aprox.) Pone que es antimanchas, y no lleva alcohol. Me gusta mucho, tiene un aroma bastante fresco, floral y afrutado, con un toque cítrico. Se me parece mucho al Rexona Girl (el del taponcito rosa) y podría considerarse un clon de este, por menos de la mitad de precio. ¿Lo volvería a comprar? Sí, claro que si. Por mucho menos dinero, tenemos un clon del Rexona Girl, desodorante que considero de mis preferidos.

Agua de Peinado cabellos rizados Grafic de Garnier. (4€ aprox.) Este agua de peinado para cabellos rizados tiene una función práticamente igual a la del recuperador de rizos de Mercadona. Prometer marca y resaltar el rizo dándole energía y soltura durante todo el día. Si, bueno... cumple su función relativamente. Yo noto que me apelmaza mucho el pelo, y no es que me guste parecer el rey león, pero tampoco que parezca que no me he peinado, o que tengo un rizo demasiado "churro". Además que se parece bastante a la gomina, pero en formato líquido, deja una sensación pegajosa bastante desagradable para mi gusto. Por un poco menos de dinero, me quedo con el recuperador de deliplús. ¿Lo volvería a comprar? No... no merece la pena, a menos que quieras ir pringosa todo el día.



¿Habéis probado alguno de estos productos?,  ¿Qué opináis de ellos?


¡Ah! respecto a lo del amigo invisible, deciros que yo me apunté en el blog de Saruketa (AQUÍ). El concurso consiste en el mismo amigo invisible de toda la vida, nos toca una chica a la que regalar y con una pequeña referencia que ella dará sobre sus gustos debemos hacer un regalo (potis, accesorios..., etc. ¡imaginación al poder!) y enviarlo en una fecha acordada previamente entre todas. Si queréis más información, pasar por el blog de Saruketa, y espero que ella os de toda la información necesaria, ¡¡animaros chicas!!



 

Nos vemos también en FACEBOOK
¡UN BESITO A TODAS!

22 comentarios:

  1. A mí tb me cuesta la vida gastar los productos! Tengo pensado hacer un post de estos pero cuando tenga unos cuantos! xD La verdad es que el tuyo me ha venido de perlas porque yo uso el desodorante de Rexona Girl y si dices que el de Deliplus es un clon, tendré que probarlo! jaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi me cuesta también bastante acabar cosas y más si son de maquillaje jajaj. Yo he probado el desodorante y me encanta! tengo que ir a por otro ya porque al mio le queda nada.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el desodorante de Rexona así que si consigo este que nombras seguro lo probaré. Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. The little girl@ Guapa yo creo que si que es un clon, y si no es un clon es muy muy parecido. Pruébalo y ya me contarás que opinas tu respecto al parecido. Y la diferencia de precio, no es bestial pero si se nota.

    Un besote a todas guapetonas.

    ResponderEliminar
  5. yo tmbn tardo mucho tiempo en acabar las cosas :S
    el desodorante de rexona girl es el qe utilizo y me encanta !! la pena esque no tengo un mercadona cerca pero bueno si consigo ir me compro ese fijo ^^
    yo uso el agua de peinado de la marca babaria y es genial, no deja el pelo ni graso ni lo apelmaza ni nada...nose yo estoi contenta con ella ademas es baratita. Yo no tengo el pelo rizo pero peine a una amiga que si que lo tiene con esa agua y le quedo el rizo precioso :)


    besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!El desodorante fashion girl ME ENCANTA,el verano pasado lo use un monton,aver si me paso por mercadona un dia(una pena que en mi pueblo no hay mercadona:(((,pero ire a Lleida y ahi lo encontrare:)))Solo este producto he probado,de los que tu has acabado...Un besooo muakkss

    ResponderEliminar
  7. Yo he utilizado el desodorante, pero se hacia como grumitos blanco asi que mejor el de crema.

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  8. Pues No y No jamas me he comprado ninguno de esos productos en cuanto a lo que dice el quita esmalte es menuda publicidad engañosa jajaja, que descaro a mi siempre me pasa con los quita esmaltes =( horrible...pero si veo por hay algo asi ya se que me funcionara y que no...me gusto mucho la entrada pero debo reconocer que si tienes productos no me quiero ni imaginar cuantos productos tienes aun :) besazos, me gusto mucho la entrada, entretenida y bien explicada

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, la verdad es que terminar un producto cuesta una vida y más...

    Tengo ese quitaesmalte de Mavi, no me gusta nada! Lo tengo ahi apartado pero ya le queda poco para terminar.. cada vez que me quiero quitar un esmalte, si recurro a el, parece que se me vayan a quitar las uñas de tanto frotar...

    BESITOS GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  10. a mi tambien me cuesta terminar cosas jeje
    el desodorante tengo que probarlo
    besos guapisima!

    ResponderEliminar
  11. Hola! pues yo tengo un quitaesmaltes de essence de olor coco-vainilla y me resulta mas agradable que el olor natural jeje un beso y me uno a tu blog si quieres visita el mio!

    ResponderEliminar
  12. JAJAJJA DIOS MIO SOMOS CASI TODAS IGUALES .. ABRIMOS ABRIMOS Y NOS CUESTA TERMINAR LAS COSAS... ME ENCANTAN TUS RECOMENDACIONES... BESOS LAURA
    FASHIONHADAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  13. cuesta el terminarlos, yo tengo para hacer un par de post, pero llevo mucho tiempo acumulando.

    El spray recuperador también lo uso, es algo raro, porque tampoco noto nada excesivamente bueno, pero se me acaba y vuelvo a comprarlo. XDD

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! yo lo único que he probado de lo que comentas es el desodorante es cierto que se parece mucho al olor del de Rexona :) aunque yo llegué a cansarme y al final uso el de siempre de Sanex que no tiene olores y me va de maravilla (y en roll-on jeje)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  15. pues no he probado ninguno, pero la verdad había oido hablar bastante bien del desodorante de deliplus, y como yo tengo varios de rexona, y son bastante caros... me decantaré por deliplus la proxima vez, jeje.
    un besote
    http://tobreathe7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. yo tengo ese desodorante pero en su versión roll-on XD se me ha terminado hace nada, y estoy deseando volver al mercadona para renovarlo, HUELE GENIAL!!

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo el desodorante pero tb en formato roll-on, pq el de spray me dura 2 asaltos!! Pero me encanta su olor... mmm!!

    El spray para rizos de deliplus me lo apunto!!
    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ese desodorante me encantaaaaaaaaaaaaaa :)
    del resto no he probado nada
    un beso wapa
    ahhh! hay q terminar las cosas a ver si se van a pasar o algo jejejej

    ResponderEliminar
  19. El quitaesmalte es lo único que he probado, el spray de rizos lo usa mi madre pero creo que no le gusta mucho, ella antes tenía el pelo muy rizado pero ya de tanto pasarse la plancha cuando lo quiere rizado no hay manera...Y el desodorante he estado para cogerlo alguna vez pero como me va tan bien con el que uso, el retardante del vello en roll-on de Mercadona, llevo 3 años usándolo y sigue siendo eficaz! Pero puede que pruebe este porque para verano si que los prefiero en spray. Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta Deliplus, de los productos que has puesto, he probado el desodorante, y me encanta! Es muy fresquito, jeje.
    Acabo de abrir un blog de mdoa y maquillaje y me gustaria que me visitaras, y si te gusta me sigas, yo a ti ya te sigo. Besitos.

    ResponderEliminar
  21. si lo de las tias de sephora es muy mitico!!
    hay pocas que sean majas
    muaks wapa

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Chicas!!
    Me voy a animar a probar el formato roll-on del desodorante de Deliplús, haber que tal va.

    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, sois geniales. ¡¡MUAK!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí, no te olvides dejar tu huella :)