Seguidores

lunes, 23 de mayo de 2011

Junio con Glamour...

Este mes de Junio, Glamour nos sorprende con una portada estilo pin up de la actriz Blanca Suárez, conocida por su papel de Julia en el Internado, serie emitida por Antena 3, y más tarde conocida por su papel en una de las películas de Almodóvar.
ohlalamakeup.blogspot.com/

Este mes, me decanté por Glamour en versión Pad, que, por si aún no lo sabéis, es la versión algo más grande que la mini, tiene un precio de 2'90 euros (formato mini a 1'90€) e incluye un regalo, normalmente.

ohlalamakeup.blogspot.com/
 Este mes, la revis viene con un esmalte de uñas de la marca Lina Bocardi, que yo no tengo el gusto de conocer, pero ya me informaré sobre ella, y una muestrecita de colonia de DKNY que huele de maravilla.
El esmalte estaba disponible en 4 colores: rosa fucsia, rosa palo, rojo sangre y rojo vino. Yo me decanté por el fucsia, tan de moda en esta temporada.

ohlalamakeup.blogspot.com/


En cuanto a contenido, podemos encontrar cosas tan interesantes como el reportaje a la actriz elegida para la portada, un reportaje a Raquel del Rosario, voz de El Sueño de Morfeo y mujer del piloto Fernando Alonso.
Looks para un verano seductor, y una interesante encuesta donde ponen a prueba a 2.000 mujeres y hombres, donde podremos saber por que nos decantamos unos y otros a la hora de invertir un dinero, empelar nuestro tiempo libre, y demás curiosidades.
ohlalamakeup.blogspot.com/

ohlalamakeup.blogspot.com/





¿Qué os parece Glamour de este mes?, ¿Soleis comprar esta revis?, ¿Cuál compráis vosotras?




¡¡Gracias a todas las chicas que os estáis uniendo al blog!! y a todas las que ya estabais, por supuesto, también. Vosotras hacéis posible que esto siga adelante
Muaaaaaaaaaaaak*

14 comentarios:

  1. yo hace tiempo que no compro revistas, antes si las leia casi todas y algunas las compraba por el regalito jeje
    el esmalte es muy bonito.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo la he comprado y me he decantado por el rojo sangre, k rosas tngo a patadas jaja. A mi me vino sin la muestra de DKNY :(. Bsitos guapa! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guapa! Me he fijado y soy la más habladora jaja cotorra soy! :P

    Pues aver si me paso por el quiosco y me la compro, me llama la atención el rojo sangre.

    Pues yo en cuánto a revistas, solo las compro si el regalito que trae me interesa...

    BESITOS PRECIOSAAA!

    ResponderEliminar
  4. Hola! que chulo:)mañana mismo me paso,aver si la encuentro:)Gracias Guapisima:)Un besazo y buenas noches...

    ResponderEliminar
  5. Pero que hermosura de portada, me fascino todo, todooooo =), excelente yo quiero la revista :)

    ResponderEliminar
  6. yo tengo cosas de lina bocardi, pero no es que me llame mucho. Yo no me compre esta, porque el regalo no me llamaba.

    ResponderEliminar
  7. Hoal guapa, yo también enseñé las revistas que compré :D la glamour entre ellas pero me cogí el esmalte rojo^^ y en Mallorca no viene la muestra de colonia jooo, aunque con el esmalte estoy contenta :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Pues mira, normalmente si pillo una revista es porque me llame el regalito que trae, jijiji, de momento esta no me tienta lo suficiente.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Siiii!!! la tengo!! Además con el mismo esmalte que el tuyo, pero aun no le he probado (aunque me encanta el color!). Ultimamente no suelo comprar revistas, pero cuando me da por ahí, casi siempre cojo Glamour, no se porque pero me gusta bastante!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡hola wapa! yo tbn me la he comprado y con el mismo esmalte que tu, el rosita, lo tengo puesto y por lo menos parece un esmalte normal (mas que nada porque los labiales sobre todo que suele regalar Glamour son de chinos total) un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Anda qué bien, gracias por la info nena!
    Besosss

    ResponderEliminar
  12. Yo me compre la elle que me dieron una camiseta super chuli y la cosmopolitan^^

    ResponderEliminar
  13. muy bonito el esmalte!yo y el rosa el rosa y to..jaja!
    aun no te has apuntado al sorteo!no te olvides wapa!
    muakkkk

    ResponderEliminar
  14. vaya no sabia,que color mas bonito!!! a ver si tengo suerte y encuentro en los kioskos,gracias por avisar!!besotess

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí, no te olvides dejar tu huella :)