Seguidores

miércoles, 25 de mayo de 2011

Haul Mayo

Ya estamos con el haul de este mes en lo que a maquillaje se refiere, ya que probablemente no compre nada más (espero cumplir mi palabra). Os dejo con las fotos y un breve comentario ya que iré haciendo reviews de todo durante los próximos posts.

Primera parada en H&M, donde elegí estos dos mini esmaltes y un lip gloss. Los esmaltes tienen 3.2 ml y son los tonos sunset dreams (naranja butano) y sizzling lime (verde oliva), y el gloss trae 7 ml y es el tono coral hibiscus.
Precio: 0'95 euros cada cosita.


Entrar a un bazar, es sinónimo de gastar, y en este casó yo lo hice, comprando este espejo. Sí, puede parecer feo... pero yo no me maquillo sentada por lo que no tenía necesidad de comprar una preciosidad de espejo, este solo le quiero para posibles emergencias, por lo que me hace el apaño.
Precio: 1'50 euros

En ese mismo bazar, seguí picando, y esta vez tocó un colorete, que coloretes "chiniles" no tenía ninguno. Así que me decanté por este rosita tirando a coral (en la foto no se aprecia) de wynie en el tono 014.
Precio: 0'75 euros

En una tienda de productos de peluquería, vamos una tienda local, me llamaba a gritos este esmalte verde flúor (no se aprecia el color real en la foto) de la marca sergiette, la cual no conocía. Es el tono Nº 67.
Precio: 2'50 euros

Caí con maquillalia, pero claro... quien no cae con ese pedazo de servicio, da gusto. El primer de ojos de Zoeva que tiene un precio de 4'50 euros. La brocha 227 de zoeva, muy buena para difuminar, con un precio de 4'95 euros y el gel para espinillas (tratamiento de noche) de essence al que tenía muchas ganas y que tiene un precio de 4'79 euros.
Muy amables los de maquillalia, me enviaron de regalo el eye liner la EL I love Berlín de essence en el tono 04 Berlin Story.

Última parada en Juteco, donde me encontré la Whoom Boooomm!! de essence genial de precio y me traje las cositas que quedaban. El esmalte naranja en el tono 02 Andy, you're a star y la sombra beige/bisón en el tono 02 cream canvas. Ambos tenían un precio de 0'99 euros cada cosita. También me traje el lash & brow gel fijado para cejas y pestañas que tiene un precio 2'79 euros.




Como os he dicho antes, ya os hablaré de todo por partes y os enseñare chuaches y más fotillos.


Esto ha sido todo, ¿Qué habéis comprado vosotras?, ¿Habéis probado alguno de estos productos?

¡Un besot a todas! gracias por seguir mi blog y comentar :)

20 comentarios:

  1. Por dios¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡Que de cosas¡¡¡¡¡
    Yo tengo el esmalte naranja de h&m, el pure skin de essence, y el eye primer de zoeva.

    Yo cuando pedi a maquillalia me dieron una muestra pero no regalo, en ninguno de los dos pedidos en menos de 1 semana. jejejje

    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  2. cuantas cositas!!!
    me gusta mucho el esmalte de la tienda de barrio
    Qué tal la brocha de difuminar de Zoeva ???( q por cierto pusiste sigma jejjeje)
    la prebase de zoeva la tengo y me gusta mucho.
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  3. Que de compraaas! Y todas super bonitas :) Me encanto el esmalte verde, besitos!

    ResponderEliminar
  4. eii yo también me he comprado el colorete " chinil " jeje todavía no lo he probado pero el mio es el 015. muy chulas todas las compritas
    besotes!!!!

    ResponderEliminar
  5. Excelente compras cariño, yo quiero todo eso, jaja si soy antojoda debo reconocer que hasta ahora no he comprado pero es que nada, que puedo decir :) En fin bueno, me gusto todo lo que haces...Xoxo guapaa...

    ResponderEliminar
  6. buenas compras!
    me gusto el esmalte azulado, muy bonito!
    Yo también tengo ganas de comprarme el de las espinillas, he oido buenos comentarios.

    http://sorikiara.blogspot.com

    bss

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cositas! Yo tb he comprado muchas cositas en mayo, algunas ya las tengo en el blog, pero aun caera algo mas seguro jijiji Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola yo hoy me he comprado la coleccion You Rock jeje de lo que tu has comprado tengo la prebase de Zoeva y decirte que es genial!! antes se me corria todo el maquillaje y ahora esta estupendo todo el dia! y tambien tengo el tratamiento de pestañas de essence que yo me lo hecho por la noche para que me crezcan las pestañas^^ un besazo guapaa! y disfruta tus compritas =)))

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, que buenas compras :) no he probado nada pero tienen buena pinta! los esmaltes el naranja es super cuco y también el azul-verdoso! Y el tratamiento antiespinillas tendría que probarlo a ver que tal va :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Hola! muy buenas compritas! los esmlates son chulisimos!!!
    besiños

    ResponderEliminar
  11. de H&M me cogí dos esmaltitos de esos pequeños: uno azul y otro morado

    bsos!!!

    ResponderEliminar
  12. que suerteee yo no pude conseguir nada de la whoom boom :(

    ResponderEliminar
  13. buenas compras, sobre todo me ha gustado el último esmalte naranja de essence

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Cielo, el enlace que me has dejado de la publicación de mi sorteo es el de mi pagina, necesito dónde lo publicas tú.
    Por favor, deja un comentario en el post del sorteo con ese enlace.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Cómo me gustan los esmaltes naranjas para el verano!!! el gloss de h&m es monísimo.
    Disfruta tus compritas
    Besossss

    ResponderEliminar
  16. Me gustan tus compras! los esmaltes muy chulos ^^ Un beso

    ResponderEliminar
  17. Tengo el lime y me gusta mucho, queda más bonito de lo que esperaba y la duración no está nada mal.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa, muchas gracias por tu comentario :S es genial que te gustase el resultado del moño trenza^^ es que queda muy cuco y romántico además ahora con el calor que hace dan ganas de recogerse el pelito :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  19. de nadaaaaa :D un despiste jejej tanto oir hablar de la brocha de difuminar de sigma que se te queda en la cabeza ejejjej
    hice un pedido hace un par de dias a maquillaia y queria pillarla pero no quedabaaaaaaaaa jumm lloro
    jeejje

    yo queria el agua de avena de antes, esta tb está bien, pero el olor de la vieja me gustaba mas :D

    un besito linda

    ResponderEliminar
  20. Buenas compritas!! Estoy cómo loca por probar algo de la colección Whoom Boooomm!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí, no te olvides dejar tu huella :)