Seguidores

lunes, 9 de mayo de 2011

¿Qué hago con mi flequillo?

NO OLVIDES AGREGARME EN FACEBOOK: OHLALA MAKE UP 
¡¡¡GRACIAAAAAAS!!!


¡¡Hola chicas!!
¿Qué tal vuestro Lunes? espero que bien.

Hoy traigo una entrada como "aperitivo" a los resultados de la encuesta donde triunfó la idea de enseñaros peinados. ¿Queréis ver de que se trata el post de hoy? ¡¡Seguir leyendo!!



Seguro que alguna de vosotras, como yo, en un arrebato de locura habéis cogido la tijera y os habéis cortado el flequillo, al mes crece y ¿qué hacemos?, ¿lo cortamos?, ¿lo dejamos crecer? ¡¡si!! lo dejo crecer... Pero claro, el problema es cuando el flequillo te llega por debajo de los ojos, y tienes dos opciones: o dejarlo suelto y parecer un perrito tipo Lasi, o recogerlo. Y yo os propongo una idea sencillita y sobre todo muy "mona" para llevar el flequillo recogido cuando lo estamos dejando crecer.
En 2 minutos arreglamos el problema de nuestro flequillo de una manera muy "chic".

Lo primero de todo, con los dedos mismamente, hacemos una raya en medio con la parte de nuestro flequillo. Yo suelo hacerla de manera rápida y que no quede perfecta, me gusta más, queda más desenfadado. Cogemos una de las partes, y hacemos una trenza hacia atrás e intentamos que se vayan saliendo los pelitos para que quede informal. Sujetamos con unos pasadores, pinzitas o lo que prefiramos y repetimos el proceso con la otra mitad del flequillo.

ohlalamakeup.blogspot.com

ohlalamakeup.blogspot.com
El resto del pelo, lo podemos llevar como más nos guste, suelto, con una trenza a un lado, con dos trenzas, o con una coleta como suelo llevarlo yo a diario.

Como veis es muy sencillito, pero yo creo que le da otro toque más gracioso, que llevarlo simplemente sujeto hacia atrás.
ohlalamakeup.blogspot.com




¿Qué os ha parecido?, ¿Lo llevaríais?, ¿Qué hacéis vosotras con vuestro flequillo medio largo?


Nos vemos en el siguiente post chicas, ¡¡UN BESOTE A TODAS!! y gracias por vuestros comentarios, guapas.

20 comentarios:

  1. Pues yo llevaba años con el flequillo y ahora me ha dado por dejarlo crecer y es un rollo porq como dices no se q hacer!
    Me gusta mucho la idea!!:)

    bSS

    ResponderEliminar
  2. Mas o menos asi tb me lo recojo yo, ya quiero dejarmelo largo con la calor me gusta tener la cara despejada pero de un momento a otro seguro me da el arrebato jajjaa besos!!

    ResponderEliminar
  3. Te queda muy mono! ademas se llevan mucho ahora ese tipo de recogidos, muy buena idea!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. a mí si me han gustado mucho las trencitas ^^ pero no sé si me quedaría bien, yo lo que he hecho cuando me ha ido creciendo el flequillo ha sido ir cortándomelo ladeado (tengo la raya un poco más a la izquierda) y así lo dejaba caer sin que me estorbara, y ya me llega lo que fue en tiempo flequillo por la barbilla XD

    ResponderEliminar
  5. Es una idea muy buena!! Yo lo he echo en algona ocasión, llevaba sin cortarme el flequillo un año pero casi no me crecía, lo tenía por la barbilla y en un arrebato cogí las tijeras y lo volví a cortar, y ahora que me estoy dejando el pelo largo (ya va por la tira del sujetador ^^) no sé si cuando lo tenga más largo me quedará bien con flequillo o mejor sin.... Bueno un besazo y enseña más peinados!

    ResponderEliminar
  6. yo alguna vez tambien me he hecho algo parecido, te queda muy bonito, estas muy guapa, bueno como siempre jeje
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. muy bonito el recogido! yo cuando me lo deje crecer era horrible porque encima lo tenia como a capas y para mi las trenzas hubieran resultado algo imposibles, porque es ahora ¡y aun se me escapan pelillos de entre los recogidos! besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Que apañá, pues así si que lo llevaría, aunque el mío tiene vida propia y cuando está muy largo se abre a la mitad y entonces veo perfectamente xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Pero que wapa que estas!!! me ha encantado el peinado estas monisima :) lo probaré a ver que tal me queda :P

    Un besito wapa!!!

    ResponderEliminar
  10. yo antes tambien acia millones de cosas con el flequillo pero aora me e vuelto una vaga xD
    eso y que ya lo tengo bastaaante bastaaante largo asiq se me camufla cn el pelo xD

    pues no tengo ni idea de si cerraron makeupmania... yo la ultima vez qe fui era enero ...
    espero que no lo hayan echo...

    http://orchid-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pero qué mona eres :) Pues te ha quedado muy resultón!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  12. Anda, pues no se me había ocurrido. Yo lo cogía, me lo echaba para atrás y me lo sujetaba con orquillas. Te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por entender lo del sorteo! (^_^)

    ResponderEliminar
  14. Que pelo tan bonito tienes! La verdad que la idea de las trenzitas a los lados me ha gustado :)

    Yo tengo el flequillo super largo y estoy pensando en cortarlo.. así que me apunto lo de las trenzas. Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. La eterna pregunta... ;) Muchos días siento la tentación de cortárme el flequillo de nuevo pero luego pienso en ese proceso de dejarlo largo y me da pereza. De todas formas, ahora hay muchos peinados con flequillo ni largo ni corto, simplemente raya en medio y ondulando el pelo y flequillo (veáse Sara Carbonero o Romina Beluccio)
    Un besito,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  16. Un premio te espera en mi blog! besazoss

    http://antesmuertaquesinrimmel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. @Garazi gracias por el premio solete :)

    Chicas me alegro que les haya gustado la idea... queda muy inocente y super mono

    UN BESOTE A TODAS, GRACIAS POR LOS COMENTARIOS DE VERDAD =) MUAK!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí, no te olvides dejar tu huella :)