Seguidores

martes, 31 de mayo de 2011

Premios, ¡Gracias guapas!

Hoy dejo por aquí un par de premios que me han dado dos chicas estupendas, a las que doy las gracias, ya que siempre se acuerdan de mi pequeño blog :)


Este, aunque ya lo tenía, viene de parte de NubeDePegatiinA y su blog Nube de pegatiina, os invito a que paséis por él y por su blog de potis, A mover el cucu.

El otro me lo ha dado Susanna78 y su blog BdeBelleza (me encanta, pasar por él chicas ^^), muchas gracias guapa, siempre andas acordándote de mi blog y dándome premios, gracias solete :)




Este premio se lo voy a dar a:
- Nube de A mover el cucu
- Cosuki Naru de My Celebrity Skin
- Melonciyo de Beauty in the wonderland
- Garazi de Antes muerta que sin rimmel
- Yaja Rod de Fashion Blogz
- Aydita de La caja sorpresa del maquillaje
- Paulii de Compartiendo belleza
- Diana de Entre brochas y paletas
- MChipie de Estoy de tiendas
- No me mires de  No me mires
- Iobela de Tengo más tonterías que un mueble bar
- Miavi de La petarda potinguera 
- Merxe adicta a Primark de Merxe Primark y muchos chollos más
- Pitty de Los misterios de Pitty






Blogger no me deja comentar, pero me paso por vuestros blogs todos los días chicas, en cuanto se solucione el problema me tenéis de nuevo comentando por vuestros sitios.
Espero poder ponerme en contacto con ellos para ver que sucede, o si es problema mio, ¿hay alguien más a quien también le pase?

Durante estos días, hasta que se solucione el problema, probablemente no actualice, ya que me gusta devolver todos los comentarios a quienes estáis siempre por aquí.


¡Un beso guapis, nos vemos prontito! (cuando blogger quiera, claro)

15 comentarios:

  1. Eso de que no puedas comentar nos ha pasado a varias ya, en mi blog colgue la semana pasada la solucion. Tienes que vaciar la cache y borrar las cookies, y luego reiniciar el navegador.

    ResponderEliminar
  2. Ya te respondieron arriba, a mi me sucedio lo mismo =)...pero bueno por otro lado cariño te mereces todos los premios del mundo eres un sol =)...eres increible y sumamente especial entonces como no darte premios...Me encanta u blog =)...y gracias por acordarte de MI

    ResponderEliminar
  3. Te falta el mio!
    El premio "i love your beautyblog" Lo puedes coger de mi web.

    http://beautyquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los premios y mil millones de gracias por acordarte de mí, me hace muchísima ilusión de verdad.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades bonita!! Y muchas gracias por acordarte de mí y de mi nuevo blog :)
    En cuánto pueda subo el premio. Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. nena, estamos esperando que des tu direccion para hacer el sorteo de chicas de lo de la amiga invisible!! debes de tener el correo petaísimo!!
    Porfa, da señales de vida, porque dijimos que el dia 2, pero lo hemos alargado al dia 3 por esperaros a ti y a otra chica!!

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena por el premio preciosa!! :) voy a votar en la encuenta que has echo!! :)

    besos enormesssss

    ResponderEliminar
  8. Felicidades guapa ;)

    http://unascolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Tienes un premio en mi blog, besitos!
    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Se te echa demenos por aqui preciosa! *

    ResponderEliminar
  11. pasate por mi blog qe tienes otro premio ^^

    besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí, no te olvides dejar tu huella :)