Seguidores

martes, 22 de febrero de 2011

Herbolario Mercadona

¡Hola nenis!
¿Como están hoy? Ya Martes... otro día más aquí y hoy os traigo una NO recomendación.

Se trata de dos productos de la zona de herbolario de Mercadona que ya rondaba de hace tiempo y que compré hará unos meses... Son las pastillas Acción memoria y las quemagrasas de Valens.



 No me decidía a comprarlas ya que no dejan de ser pastillas, pero finalmente accedí ya que son de herbolario por lo que son a partir de productos naturales. El precio no lo recuerdo bien para que mentir.. pero creo recordar que entre los 3 y 5 euros.

Vale, las de acción memoria las compré porque en época de exámenes... necesitaba algo como esto lo cual dice que es un "suplemento" el cual ayuda a la concentración y a mejorar la memoria... No es milagroso, pero tampoco me apetece gastar el dinero para nada... y con este producto eso es lo que hice... =/
Deciros que se presenta en un tarro con un contenido de 60 cápsulas.



Las segundas, quemagrasas... más bien las compré por mi problema con la acumulación de grasa en glúteos y muslos...pensé que si tomaba esto junto con las miles de cremas que utilizo para la celulitis, estrías... etc, pues podría ayudar a mi cuerpo a no acumular tanto la grasa ahí, aunque no creía tampoco en milagros... pero de ahí a no notar nada... bueno miento si noté algo, una ansiedad por comer de caballo, lo cual me hizo más mal que remedio... Así que definitivamente a la segunda caja dejé por completo de tomarlo. Se presentan en blísters y contiene 40 cápsulas... (¡Aviso! promete moldear vuestra figura.. uuuh jajaja)



No suelo quedar descontenta con muchas cosas, pero me da mucha rabia estas cosas las cuales tienes que llevar una constancia y seguir unas pautas como en este caso las quemagrasas es una buena alimentación, y no ver nada de resultado... repito no esperaba tener un milagro y convertirme en Beyoncé y sacar 10 en todos mis exámenes, pero una ayudita no me hubiera venido mal ya que, a pesar de mi malísima memoria (de ahí el comprarme las pastillas), tomaba mi dosis a todas las horas correctas... y nada, ni siquiera me agradecieron eso estas pastillas... jajaja Habrá que tomarlo con humor... :)

Os digo, cada cuerpo es diferente y esto es lo que a mí me sucedió, espero que si alguien las está tomando, le hagan más efecto/ayuda que a mi !



Y nada amores... esta ha sido mi crítica de hoy.
Algo breve y sí a lo mejor poco curradillo pero aunque ando sin tiempo intento sacar algunos minutos para hacer un post por corto, cutre o desinformado que esté.







Bueno, espero que les haya servido de algo mi crítica a estas señoras pastillas y que si alguna de ustedes las probó y quieren comentarme... así por lo menos me dejará más tranquila el saber que no todas las que compraron estas pastillas se desesperaron como yo! jajaja




BESOTES ENORMES PARA TODAS, ¡¡¡GUAPAS!!
Nos vemos en el próximo post.. Si te gustó, coméntame :)

28 comentarios:

  1. yo de pastillas para quemar grasa, tomo chitosan despues de comer y te rojo, milagros no hace, pero eso con una alimentacion mas o menos buenas y en el gimnasio... pues se va haciendo.

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo muchas esperanzas en este tipo de cosas ya que todo depende de la constancia en la dieta y deporte...
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  3. A mi se me ocurrió hace unos años usar unas que se llamaban Celullase y no las recomiendo para nada porque tienen un efecto rebote extrañísimo.
    De valens he tomado las vitamínicas y la verdad es que no noto nada especial tampoco :/
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Aunque las cosas sean naturales hay que tener cuidadín porque también pueden tener sus efectos nocivos... aunque puedes saber más o menos a que atenerte mirando la composición. Yo siempre prefiero consultar especialistas, que naturópatas hay.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. @Nami@ yo la verdad que después de esta experiencia no creo ni que haga milagros ni que directamente haga ningún efecto por pequeño que sea.. =/

    @Cosuki@ yo solo he probado estas... y efecto yoyó no es que hayan hecho... pero si que me creaba ansiedad y necesidad de comer... =/

    @Diana@ Claro que sí... siempre hay que mirar los componentes de los productos que compramos... y si que es verdad que hay productos que aunque sean naturales, luego están tratados y pueden ser dañinos.. !

    un besazo a todas y gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tomo las de acción memoria, y las empiezo a tomar un mes antes de los exámenes, eso eso para que mi cuerpo las asimile, y SI! hacen algo, tienen efecto totalmente placebo... =) os recomiendo el Acidum Phosphoricum composé que lo venden en la farmacia, yo tomo y soy una tía super hiperactiva y horas sentada...

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí, no te olvides dejar tu huella :)