Seguidores

viernes, 18 de febrero de 2011

Couvrance de Avène.

¡Hola amores!
Siii, ¡¡ya es Viernes!! (ueee) no puedo creerlo aún, ya me he liberado de mi semana intensiva de exámenes (aunque me queda alguno más -.-').
Hoy os traigo algo que ya os prometí hace algunos posts, y es un review de la base compacta de maquillaje Couvrance de Avène.

Si no os he comentado antes, yo utilizaba otras bases de maquillaje pero, por recomendación de la dermatóloga y debido a un problema en mi piel, tuve que empezar a utilizar esta base.

Está indicada para pieles con:
- Rojeces difusas: cuperosis, rosácea...
- Rojeces residuales post-tratamientos: láser, dermoabrasión
- Hematomas
- Cicatrices
- Manchas de embarazo, nacimiento, despigmentaciones...
- Erupciones cutáneas (vamos, los típicos acnés de toda la vida... xD)
- Estrías, tatuajes, pequeños vasos aparentes...
- Ojeras

Vamos, que es una maravilla del mundo mundial, y os preguntaréis ¿funciona? pues... SÍ!
Yo pensaba, será como otra cualquiera... pero ¡no! Se trabaja estupendamente bien, se fija pero no con demasiada rapidez (es decir da tiempo a trabajarla), cubre perfectamente todo tipo de imperfecciones, Tiene SPF 30, es oil free, resistente al agua, no huele a nada... ¡Estoy encantada! El único problemilla (pero vamos, insignificante) es que esta base, al igual que todas creo yo.. hay que sellarla con polvos ya que si no a lo largo del día nos salen brillitos (no muchos) en la frente... pero vamos, aguanta como una campeona todo el día :)

¿Su precio? Haber... dilema... porque puedo deciros que he encontrado precios totalmente dispares... algunos exajerados y otros muy buenos. Pero vamos podéis encontrarla entre 15-24€ y contiene 9.5g ; y diréis que margen de precio tan grande ¿no? Pues si nenas sí... yo pagué por ella 24 euros (la verdad que no a disgusto) pero la he encontrado en farmacias online por 15, 16 € (que obviamente si hacéis un pedido de más cosas, los gastos son insignificantes).

Os dejo con unas cuantas fotos tanto del envase como de chuaches para que veáis el resultado.


Que sucio tengo el envase... -.-'.

¡Cochina! ¿Esto es una esponja decente? xD

SPF 30 ¡muy importante!
De cerca, ¿Véis la cobertura?


Su acabado, ¡¡Me encanta!!
Yo utilizo el tono 01 Porcelana pero podéis encontrarlo en total en 5 tonos: porcelana, natural, arena, miel y bronceado.

Disponen de 3 tipos de base:

  - Compacta de textura ligera (oil free) para pieles mixtas con tendencia grasa [mi caso]
  - Compacta de textura enriquecida, para pieles sensibles, normales y secas.
    (ambas de cobertura para imperfecciones severas y con SPF 30)
  - Fluída, indicada para pieles sensibles (cobertura para imperfecciones moderadas y con SPF 15)

Creo que ya os he contado todo lo que quería :) Deciros que ya os hablaré del labial que llevo en la última foto que ¡me chifla!. Tenía muchas ganas de encontrar un labial de esa marca (no diré cual de momento.. jaja) solo por curiosidad y por las críticas tan buenas que he leído de la marca y un día paseando por bazares con una amiga (gran pista.. ! xD) encontré mi tono perfecto... ¡¡ya os contaré!!



Y nada hasta aquí le post de hoy, aunque no puedo irme sin antes daros las GRACIAS por los comentario que recibo que me encantan que me comentéis, y porque ya son casi 1500 las visitas desde que puse en funcionamiento mi blog.. solo puedo decir... MUCHÍSIMAS GRACIAS!



Contarme...¿Habéis probado esta base? ¿Y esta marca?


UN BESITO MUY MUY GRANDE A TODAS =D

4 comentarios:

  1. ¡Vaya! Por fin te pongo cara :D
    Yo tengo también esa base :) De hecho el mismo tono que tú, el porcelaine, pero a mí me queda claro :( Lo usé dos veces nada más y estoy a ver si consigo alguien que me lo intercambie por el tono siguiente, pero no tengo éxito...

    ResponderEliminar
  2. @Papish@ mira ya me conoces, paliducha pelo largo ojeras como camiones... jajajaja

    Ais, yo cuando la compré tuve que guiarme por verla únicamente, porque no tenian tester y acerté aunque para verano si que usaré el natural que es el siguiente :)

    Haber si tienes suerte y encuentras quien te la cambie... si no es una faena.. aunque puedes mezclara con algo de polvos y apañarte para hacerla algo mas oscura :)

    Bueno un besito enorme =D

    ResponderEliminar
  3. tengo una muestrecita para probarla, pero seguro que lo compraré

    bss

    ResponderEliminar
  4. @Amigas@ es muy buena la verdad.. eso sí para aquellas que tengan la piel bastante grasa como en mi caso, es totalmente necesario sellar con polvos... pero por lo demas es estupenda :)

    UN BESOTE!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí, no te olvides dejar tu huella :)