Seguidores

sábado, 26 de febrero de 2011

La cosa va de pelos :)

¡¡Hola nenis!!
¿Qué tal  va el Sábado? Yo estoy algo pachuchilla... Bueno, siento no haber estado por aquí pero es que he estado liada =/

Hoy os vengo a contar varias cositas, todas sobre el mismo tema: el pelo :)
Y el motivo es que el jueves fui a la peluquería (lo necesitaba a más no poder) y salí, como siempre, más contenta que unas castañuelas.

Así que mi post de hoy lo quiero dedicar a la peluquería a la que voy Ailobiu. La verdad que quizás ya la conozcáis porque varias chicas hicieron algún post sobre ella, pero necesitaba nombrarla y dedicarle un espacio en mi blog, dando mi opinión ya que es una maravilla.
Se encuentra en Madrid. A unos 20 minutos de la zona centro de Madrid.

Yo dejo mi pelo, siempre, en manos de Juana... la cual tiene unas manos verdaderamente maravillosas, aunque sus compañeras no se quedan atrás tampoco :)
Son un encanto todas, el trato es inmejorable, te asesoran de maravilla y sobre todo... cuidan y miman tu pelo de la mejor forma y con los mejores productos.

Utilizan productos para el pelo de marcas como ICON, TIGI, y las maravillosas planchas GHD.
Y para nuestro maquillaje tanto de rostro como de uñas utilizan productos de OPI y Mirabella.
Además fueron pioneras en la utilización de la coloración Inoa de L'Oreal... deciros que es una alternativa a los tintes clásicos estupenda ya que no contiene parabenos ni amoniacos por lo que dan color pero sin dañar nuestro cabello. Son unos tonos super naturales, y aportan mucho brillo al cabello. Debido a la alta acción de sus pigmentos, el color dura mucho más tiempo que con los tintes convencionales. Vamos, una maravilla.

Sus precios... la verdad que algunas, comparandolo con otras peluquerías, pueden pensar que es caro... ya que sí, es más caro que en otras peluquerías como por ejemplo las cadenas Spejo's, Marco Aldanni... (que seguro conoceréis), pero lo que si os digo es que merece la pena pagar un poco más, por una calidad mucho mayor. (sin menospreciar al resto de peluquerías)

Imagen de la web Ailobiu





Podéis acceder a su web, y "cotillear" fotos del salón, y demás pinchando aquí





Contaros mi experiencia, y deciros que me trataron tan de maravilla como siempre... Me lavaron el cabello masajeandolo durante bastante tiempo, repitieron el proceso de nuevo y tras ello me aplicaron una mascarilla con toallas calientes para potenciar el efecto. Me realizaron corte, etc según pedí (que por cierto, quedé encantada con el corte) y me peinaros con las maravillosas planchas ghd de las cuales estoy enamorada *.* mientras acababan mi pelo, una de las chicas se ofreció, como suelen hacer con todas sus clientas, a maquillarme .. y me dejó monísima de la muerte :)





Aprovechando, os quería hablar de un descubrimiento realmente maravilloso. Hablando con Juana, me comentó que tenía el pelo algo castigado, y sacó un botecito marrón de ICON, un maravilloso botecito marrón el cual era aceite.
Os hablo de India Oil: es una composición de aceite de moringa y de argán. Son aceites curativos para el cabello.
El aceite de moringa es conocido como "árbol milagroso", contiene potentes antioxidantes e ingredientes hidratantes y acondicionadores
El aceite de argán es conocido como "oro líquido" el cual nutre y proporciona un aspecto joven en nuestro cabello.

Imagen de internet.

Como experiencia personal, deciros que es una verdadera maravilla... alucinante. Se nota una diferencia abismal desde la primera aplicación, que es la que a mi me dieron. Tiene una textura un poco viscosa, pero rápido se absorbe, dejando el pelo muy muy muy hidratado y extremadamente suave, con un brillo precioso.



En cuanto al precio, no tengo ni idea porque no pregunté... pero he estado mirando en webs americanas y ronda los 25-30€... ya me informaré bien de cuanto vale en España, porque no es necesario recurrir a webs para conseguirlo. Podéis obtenerlo a través de tiendas de peluquería o en los mismo establecimientos.
También podéis encontrar dentro de la línea India, el champú y el acondicionador con las mimas propiedades.





Y nada, ya por último dar las gracias a Papish por el intercambio... que ha sido mi primer intercambio y he quedado contentísima... Me mandó unas muestrecitas y todo, ya os comentaré en otro post sobre los productos... ¡Gracias! Y pasar por su blog, no tiene desperdicio :)



Hasta aquí todo por hoy, si queréis comentarme cualquier cosita no dudéis en dejarme un comentario...

y ¡¡gracias!! a todas las que visitáis mi blog día a día... ¡¡Sois unos amores!!



Un besazo enorme, Muaaaaaak!!!! =D

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Nos gustaría saber tu opinión de lo que hemos publicado en nuestra entrada,ya que hablamos de tí.

    ResponderEliminar
  3. Podrías aplicarte el nombre del blog al menos...

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí, no te olvides dejar tu huella :)