Seguidores

viernes, 9 de septiembre de 2011

Comparativa: Hidratante Aceite de oliva Deliplús vs. Babaria

  PARA APUNTARTE A MI SORTEO PINCHA AQUÍ
PARA COMPROBAR SI TU PARTICIPACIÓN ES CORRECTA PINCHA AQUÍ
 
 
 
 
 
Hola chicas,
perdonad mi ausencia estos días, pero he estado bastante liada con otros temas y mi pc se volvió a poner en huelga.
 
 Inauguro un tipo de entrada diferente en el blog, se trata de las comparativas, ya que nos pueden aportar bastante información sobre determinados tipos de productos.


Hoy quiero "enfrentar" dos productos que parecen iguales, por su componente principal, por así decirlo, pero que no lo son. Se trata de la "Nutritiva corporal con aceite de oliva" de Deliplús y la "Crema corporal nutritiva olive oil" de Babaria.

A simple vista, las dos tienen como he dicho, el mismo componente principal, el aceite de oliva, pero vamos a tratarlas un poco más a fondo.

Empecemos con la de Deliplús
- Cantidad: 200ml.
- Ingredientes: 
- Textura: Densa, no es una cremita ligera.
- Absorción: No se absorbe al instante, pero en 2 minutos ¡lista!
- Sensación en la piel: Al contacto puede parecer algo grasa, esa sensación desaparece al aplicarla según se va absorviendo.
- Precio: 1 euro y pico, creo recordar... no llega a los 2 euros.
- Olor: No es para nada desagradable, dura en la piel bastante.
- Caducidad: una vez abierto, 12 meses.
- Formato: Un bote redondo, de tamaño mediano, con tapa de rosca y tapa protectora del producto.
"Tratamiento intensivo enriquecido con aceite de oliva que regenera y nutre la epidermis con suavidad. Gracias a su contenido en karité y vitamina E ayuda a combatir la sequedad cutánea y a proteger la piel frente a agresiones externas", dice el bote (y todo cierto a mi parecer).

En general: me gusta mucho por el precio que tiene, ni se sabe la de botes que he gastado. Deja una sensación de hidratación y un olor muy agradables. A pesar de que indica que es para pieles secas, y este tipo de hidratantes suelen ser grasas, no deja una sensación incomoda o demasiado grasa en pieles normales. 

Ahora vamos con la de Babaria

- Cantidad: 200ml.
- Ingredientes:
No entiendo porque sale girada, editaré poniéndola derecha cuando blogger me lo permita.
- Textura: Algo menos densa que la de deliplús, pero no es tampoco una crema muy ligera.
- Absorción: Para mi gusto, tarda la tira en absorverse, sigue quedando una fina capa de crema algo molesta en la piel.
- Sensación en la piel: Al contacto también es grasa, y además, una vez aplicada, deja una pequeña sensación grasa, algo incomoda.
- Precio: Igual que la de deliplús, no recuerdo bien... pero creo que no superaba los 2 euros tampoco.
- Olor: No es desagradable, pero si que es más intenso y artificial.
- Caducidad: una vez abierto, 12 meses.
- Formato: Un bote redondo, de tamaño pequeño, con tapa de rosca, igual al de deliplús pero más pequeño a pesar de traer la misma cantidad.
No entiendo porque sale girada, editaré poniéndola derecha cuando blogger me lo permita.
En general: no me gusta mucho, en comparación con la de mercadona. Esta si que es una hidratante para pieles secas o muy secas, ya que para pieles normales la considero un poco grasa y nutre en exceso. En esta crema echo en falta la tapita protectora que lleva la de deliplús. No creo que la crema sea mala, ni mucho menos, si no que no es la hidratante idónea para mi tipo de piel (normal), sin embargo para pieles secas sí, por lo que la gastaré en zonas como rodillas y codos, que siempre suelen ser zonas más secas.


Veredicto: para mi tipo de piel, normal, me quedo con la de Deliplús, para pieles secas, la de Babaria sin duda.


¿Habéis probado alguna?, ¿Con cual os quedáis?




Espero que os haya gustado, ya me comentáis y sobre todo que os haya servido de ayuda.
¡Gracias por vuestros comentarios, cada día somos más en este pequeño rincón!
BESOS ENORMES PARA TODAS

35 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar la de deliplus, que tiene delito la cosa, pero cada vez que termino las corporales me llegan más y es un caos xDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. que entrada mas buena !!! yo he probado la de deliplus y me gusta bastante, y tengo por ahi por probar la de babaria jeje que casualidad, como no la he probado pues no se que decirte de esta pero para mi piel que es normal también ya se que no me va a agradar mucho
    bueno guapa, a ver si te veo más por face
    muakkkk

    ResponderEliminar
  3. No consigo ninguna de las dos aca :(

    ResponderEliminar
  4. A mi la de deliplus me gusta bastante.


    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. A mi la de Babaria no me gusta nada, razones: no huele bien y no te mantiene la hidratación todo el día.
    La Deliplus, aunque no soy muy amiga de estos productos he de reconocer que esta crema me ha encantado, te deja un olor en la piel durante todo el día y la hidratación es genial.

    Besos guapa me ha gustado este post.

    http://treintaytantos2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. holaaa
    yo he pro bado la de deliplus y me gusta bastante :)

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola la de Babaria no la he probado, pero la de Deliplus la gasto continuamente!!!!

    Gracias por seguirme!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues sin duda, según nos cuentas porqué no las he probado, me quedo con la de deliplus. Aver si me animo y me la compro que todas hablais maravillas sobre ella.

    Besotes cariño!

    ResponderEliminar
  9. entonces mejor la de deliplus, es bueno saberlo :) muchas gracias por esta buenisima informacion :)

    besos preciosa!

    ResponderEliminar
  10. la de babaria no la he probado pero la de deliplus si y no me gusta, aver no es que no valga para nada pero la de argán de mercadona es el triple de mejor lo digo por que por desgracia era la que le echabamos en el cuerpo a mi padre y le hidrataba d un dia para otro una barbaridad jeje bs guapis

    ResponderEliminar
  11. yo no he probado ninguna pero he leido cosas maravillosas de la de oliva de deliplus

    ResponderEliminar
  12. me ha parecido un buena entrada, es muy original...besos

    ResponderEliminar
  13. hola, probé la de mercadona! me gusta si! tiene un precio muy bueno tampoco me quedo con ella.
    besiños

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguna de las 2 pero muy interesante la review.

    Saludos Guapa:D

    ResponderEliminar
  15. Por fin veo el final del bote de Deliplús!jeje
    Al tener otras, ésta la he dejado para codos y talones antes de dormir, me viene estupenda! a mi me gusta mucho ;)
    buena comparativa!!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, pues yo no he probado nunca la de Babaria, en casa tenemos la de deliplús pero no la usamos demasiado jeje nos gusta pero tenemos otras que van mejor^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  17. solamente he probado la de deliplus y me gusta muchisimo, ahora he cambiado por la de argan que tb me encanta, pero me parecen baratas y práctivas.

    bssss

    ResponderEliminar
  18. hola preciosaaaaaaaaaa
    q tal¿?
    solo he probado la de mercadona
    pero he visto mil veces la de babaria en el carrefour!
    ya no la probaré, mi piel del cuerpo es mas bien normal :D
    un besote

    ResponderEliminar
  19. churriiiiiiii! estoy de sorteo! :)

    ResponderEliminar
  20. En mi casa usan la de deliplus y yo tambien pero no la de oliva sino la de argan que no se porque me ha dado por el argan (supongo que al irme tan bien en la cara pues ale.. al cuerpo tambien jeje) pero tiene buenisimas criticas por lo que estoy contigo.. me quedaría con deliplus yo tambien tengo la piel normal.

    ResponderEliminar
  21. Hey!! no conocía tu blog pero la verdad esque me ha gustado mucho!! creo que a partir de ahora me voy a pasar por aqui mucho!! ;)
    te invito a pasarte por el mio y a seguirme si te gusta!!!
    un besito;Claire.

    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. también he tenido las dos cremas, y yo me quedaria con la deliplus

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  23. Pues no he probado ninguna...pero tengo ganas :) muakssss

    ResponderEliminar
  24. Guapa! Sube una entradita que ya tengo ganas de leer tus novedadeees! :)

    ResponderEliminar
  25. He probado las dos y me quedo con la de Babaria porque tengo la piel muuuuuuuy seca!!estupendo tu post!!un besote!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí, no te olvides dejar tu huella :)