Seguidores

sábado, 5 de febrero de 2011

Look Sencillo

¡¡Hola a todas!!
¿Qué tal va vuestro Sábado? El mío un poquito liadillo, pero bueno he sacado algo de tiempo y aquí estoy para enseñaros algo nuevo. Hoy en este caso os traigo un look bastante sencillo, en el que he empleado el colorete del que os habé ayer. Es un look como bien he dicho ya muy sencillo del cual sólo destacan labios en tono tierra y mejillas en el tono rosado melocotón que ya os enseñé ayer :)

Primeramente vamos con lo que he utilizado:


- Base de maquillaje compacta Couvrance de Avène en el tono 01 Porcelana.
- Corrector Fawless Finish Concealer de Elizabeth Arden.
- Multi Dimension Loose Podwer (So ingenious) de Estée Lauder en el tono 01 Light. 
- Máscara Volum Express Efecto pestañas postizas Black Dramma de Maybelline.
- Colorete Natural Blush Couleurs Nature de Yves Rocher en el tono 21 Teint Médium Abricoté.
- Sombra de ojos de Zara en el tono 5 Tartuffe.
- Bálsamo labial reparador con SPF 20 de Neutrógena.
- Labial Long Last Lipstick de Clinique en el tono 03 Creamy Nude.

Bien lo primero que he hecho ha sido seguir mi rutina facial diaria y aplicar mi hidratante. Ponemos un bálsamo labial para que los labios se vayan hidratando. Tras ello aplicamos la base de maquillaje, yo en este caso al ser compacta la aplico con una esponjita pero vosotras podéis aplicarla como queráis con una mofeta con los dedos, etc. Ahora llega el momento de corregir nuestras ojeras... aplicamos el correcto bien con un pincel de correcto o bien con la yema del dedo a toquecitos para que se fije bien. Este paso podemos hacerlo antes o después de la base como ya sabéis. Yo en este caso, tenía muchas ojeras por lo que lo he aplicado después. Con una brocha de polvos o una kabuki, aplicamos polvos compactos, sueltos o tráslucidos, yo en este caso he aplicado unos sueltos. Es importante que apliquemos unos polvos para fijar bien nuestro maquillaje y obtener un acabado más porcelanoso. Ahora con un pincel de ojos, bastante gordito y tupido, aplicamos la sombra que es un tono clarito lo que dará luz al ojo. No es necesario difuminar ya que únicamente vamos a utilizar este tono, se trata de resaltar las pestañas, y los labios por lo que utilizar únicamente un tono y clarito, estaría bien para no cargar nuestro maquillaje. Ahora aplicamos nuestra máscara de pestañas y antes de dejarla secar pasamos un peine de pestañas para separarlas y retirar grumos. Antes de este paso podemos rizar nuestras pestañas con el rizador aunque con la máscara que yo utilizo no es necesario. Cogemos nuestro colorete y bien con una mofeta o con una brocha de colorete bien tupida aplicamos el rubor. Siempre es bueno que con una misma mofeta difuminemos bien el color y lo subamos por encima del pómulo, dejándo más intensidad de color en las manzanitas y degradándolo según sube por encima del pómulo. Por último aplicamos el labial bien con un pincel de labios o directamente de la barra-

Y ya está eso es todo, aquí os dejo unas fotos para que veáis el resultado. Queda bastante sencillo, pero a mi me gusta por ejemplo para diario, aquellas que no tenéis mucho tiempo para maquillaros antes de salir de casa :)








Espero que os haya gustado y ah! se me olvidaba... ya os haré un review de la base y alguna cosilla más, pero sobre todo de la base ya que me ha encantado el resultado que da... tapa toda imperfección que tengas. Como véis yo no he utilizado más que corrector de ojeras a pesar de tener pequeñas marcas de granitos y de pecas en la piel :)

Esto ha sido todo y nos vemos en el próximo post, ¡¡espero que os haya gustado!!

Un besoooooooteeeeeeee =D

6 comentarios:

  1. Pero qué mona! el look muy natural y precioso, pero creo que sin maquillaje estarías igual de bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias guapa :)
    La verdad, que todas somos guapas, pero con algo de color estamos aún mejor jeje

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho cómo te ha quedado el look, muy sencillo y natural.

    Un bsín y gracias por pasarte por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, me alegro que te haya gustado ^^

    y gracias a tí por visitar mi blog :)

    un besazo !

    ResponderEliminar
  5. me a encantado, los looks sencillos son los que mas usamos! y el labial te queda genial!
    besos preciosa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad que sí, yo a diario son los looks que siempre utilizo a excepción de días especiales, de esos que te levantas inspirada jajaja
    Muchas gracias guapísima.

    Un besazo enorme !!!! =)

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí, no te olvides dejar tu huella :)