Seguidores

miércoles, 4 de mayo de 2011

Esmaltes

¡Hola guapas!
Hoy toca una entrada rapidita, ya que no he parado en todo el día y voy a pillar la cama con unas ganas (jeje).
Bueno ya estamos a Miércoles, mitad de semana, ya no queda nada para descansar un par de días y hoy como bien dice el título os traigo dos de los esmaltes que estoy utilizando mucho en esta temporada.

¿Queréis verlos? Os dejo con unas foto de "chuaches" y os cuento un poquito.


Comenzamos con este amarillo totalmente mate de YSL, es el tono 4 y como os digo es un amarillo, no muy canario, más bien amarillo pastel pero muy bonito. Como veis según que luz le de se ve de un tono u otro.

Esta otra es de Dior en el tono 475, un tono fucsia cantoso a más no poder. No es mate del todo ya que tiene ciertos brillitos y tengo que decir que la foto no hace justicia, es mas vivo aún el color. Si os fijáis en la foto del envase sale mi uñilla por ahí, y se ve mas real el color, aunque sigue siendo demasiado a pagado a como es en realidad.



Y nada, hoy me despido aquí guapas, ah! llevo dando la tabarra varios días con mis quejas a Juteco, pues tengo que deciros que hoy he llamado al Juteco que suelo ir y me ha atendido una chica encantadora, vamos casi parecía que nos conocíamos de toda la vida, ha tomado nota del número de teléfono y nada me avisará cuando lleguen las colecciones, si es que ... que encanto de chica, Un besote guapa :)

A vosotras, nos vemos en el próximo post, y ya os comentaré sobre la encuesta que tenía en mi blog y que finalizó ayer mismo, tengo pensadas ya un par de cositas.
UN BESAZO A TODAS PRECIOSAS, gracias por vuestros comentarios diarios. ¡¡MUAK!! (siento si hoy no he podido pasar por todos vuestros blogs, ando sin tiempo, mañana prometo pasar)

12 comentarios:

  1. son una pasada!!! me encanta el color amarillo pastel!!!
    son muy caros?
    besitossss

    ResponderEliminar
  2. MUJER QUE PRECIOSOS COLORES =)...me encantaron...gracias por compartir descansa...mucho hoy y hasta una proxima entrada

    ResponderEliminar
  3. que bonitos, yo estoy buscando uno amarillo
    por cierto en mi blog tienes otro premio, esto es un no parar chiqui jeje

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de un esmalte amarillo, se lleva muchísimo esta primavera!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el fucsia! Pero supongo que al ser de Dior serán un poco caros, no?
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el esmalte amarillo, es muy original, me encanta!! me ha gustado mucho la entada ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo un amarillo pastel de Essence muy parecido al de YSL, y es difícil que queden bien cubrientes pero con varias capas me gusta mucho y además se lleva!

    ResponderEliminar
  8. Guapa! Que bonito se ve el de Dior, si me dices que en tu uña todavía se ve apagadito.. tiene que ser impresionante! Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Chicas no os he comentado la cobertura, el fucsia con una capa vas servida, el amarillo yo siempre le doy dos capas para que quede más vivo.

    El precio no se deciros exactamente ya que no lo recuerdo... sobre los 25€ el de YSL y los 20€ el de dior.

    un besazo guapisimas, gracias por comentarme, muak!

    ResponderEliminar
  10. Esta tarde me paso por Sephora y cotillo lo que tienen y los precios!!
    ¡Besitos Fashionistas!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitos los dos pero me decanto por el fucsia!
    besiños

    ResponderEliminar
  12. Todavia tienes tiempo de apuntarte al sorteo.
    Quien sabe...igual te toca.
    besitos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí, no te olvides dejar tu huella :)