Seguidores

sábado, 14 de mayo de 2011

Probando muestras

¡PRECIOSAS!

Inauguramos una nueva sección en el blog, en la que os iré enseñando las muestrecitas que he probado, y lo que me han parecido. Obviamente, será una opinión no muy formada, ya que la mayoría de las muestras que probamos, no suelen dar para mucho, pero bueno... mi intención es guiaros un poquito en lo que yo sí probaría y en lo que no. ¿Qué os parece? Comenzamos :)



Crema de Ducha Reafirmante de Dove.
He probado varios sobrecitos de ella, así que me ha dado para bastantes aplicaciones. Como su nombre indica se utiliza en la ducha, y tiene efecto rearfimante. Bueno, deciros que si que he notado muslos y glúteos algo más suavizados, pero reafirmar, no reafirma mucho. Me parece buen hidratante para la ducha, pero solo eso.
Podéis encontrarla en perfumerías, tiendas de cosmética o supermercados.

Hidratante gel de Alove vera de Bottega Verde. Es un gel lenitivo que contiene un 90% de Aloe Vera. de origen biológico, hidrata, suaviza y refresca. En dos palabras ME ENCANTA!! es una muestra que me dio Patri del blog Papishpolis, y la verdad que fue amor a primera vista. Tiene un olor increíble, es entre una cremita y un gel, anda ahí ahí en medio, se absorbe que da gusto y sobre todo deja la piel muy hidratada y con un olor increíble. Me encantan las cosas que contienen grandes porcentajes de Aloe Vera, y compraré esta crema sin dudarlo.
Podéis encontrarla en la web de Bottega verde, por un precio de 12'99€, suele llevar un descuento y tienen ofertas muy buenas.

 Colonia Joy of Pink de Lacoste. Esta muestra la pedí por la web,no me acuerdo del link, y tardó unos 15 días en llegarme, así que estupendo.
Me llegó en forma de postal, con la imagen de la campaña de Joy of Pink, y en la parte trasera, viene la fragancia, impregnada en una toallita. El formato de muestra no es muy provechoso, ya que da para una sola y pequeña aplicación. Notas cítricas  junto con almizcle, peonía, curaçao y madera de cedro. Al igual que el resto de las fragancias que componen la línea pink, me ha encantado.
Podéis encontrarla en perfumerías, en El Corte Inglés, y algún gran almacén por un precio aproximado de 70€.

Taj Sunset de Escada. Al igual que la anterior, pedí la muestra a través de la web, y tardó algo menos en llegar que la de lacoste, mejor todavía.
Al igual que su compañera, formato postal con la imagen de la campaña de la fragancia, y en la parte trasera, la toallita impregnada. Me mantengo en lo del formato de muestra, pero no pidamos peras al olmo. Notas de nectarina, naranja, acuosa floral, frambuesa, pomarosa, crema de coco, sándalo y musgo hacen de ella una fragancia veraniega, y muy afrutada. Inspirada en aromas de la India exótica, es una fragancia de edición limitada. Me ha encantado, por lo afrutada que es, es bastante fresquita ideal para verano.
Podéis encontrarla en perfumerías o en El Corte Inglés y tiene un precio aproximado de 37€ (30ml.), 50€ (50ml.) y 65€ (100ml.).

 
Compresas  y protegeslips de Evax. Pedí las muestras también a través de su web, y me llegaron en unos 20-25 días. El obsequio contenía 2 compresas de absorción normal con alas y 4 protegeslips fresh, junto con 1€ de descuento para ambos.
 
Tengo que decir, que me quedo con Evax por encima de todas las marcas del mundo. La gente habla maravillas de Beauty, la marca blanca de tampones ( y no sé si compresas) de Mercadona, pero yo pienso, que en este tema, como en muchos otros, la calidad se paga. Me han gustado mucho, no había probado las novedades de Evax y he quedado encantada, probablemente las compre. Las compresas (fina y segura) vienen en un pack de 18, son con alas y de absorción normal, los protegeslips (fina y segura fresh) se presentan en un formato de 35 unidades y son de absorción normal
Podéis encontrar estas y muchas gamas más en supermercados y droguerías. Os dejo todas sus variedades aquí.







¿Qué os parece la nueva sección?, ¿Y los productos que he probado?, ¿Habéis probado alguno? ¿Os ha llamado la atención alguno?

Me alegro que os haya gustado la cabecera chicas ^^ gracias por vuestra sincera opinión.
Os recuerdo que estamos también por facebook (Ohlala Make up) 

¡¡un BESO enorme a todas!! MUAK

5 comentarios:

  1. Hola! A mi tb me ha dado x gastar las pruebecitas q tng pero sobre todo lo hago cuando me voy d viaje y asi no llevo taaantas cosas :) de tus muestras solo he probado la de la colonia de Lacoste y la verdad es que huele muyyyy bien ;) aunq me parece algo cara :S lo que dices sobre tampones y cmpresas es verdad, yo tb compro la marca Evax, es d buenisima calidad :) la verdades q salvaslip nunca uso.. Yo compresas y tampones, de ahi ya me pierdo jaja un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo solo he probado el gel Dove y opino como tu, me hidrató bastante pero no he notado nada de reafirmante xDD
    La colonia nueva de Lacoste si que la he olido y me gusta, pero me quedo con la Touch of pink.

    Besitooos guapa :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Dónde conseguiste la muestra de DOVE? Me encanta esa marca!!
    La colonia de Lacoste Pink la tengo!! Me la regalaron para mi cumple hace años pero me echo poquita para que me dure muchos años más jajaja
    La de Escada la olí ayer y es bestial!!
    Y las muestras de compresas también me llegaron a mí, se las dí a mi madre que yo no uso jejeje
    Por cierto, voy a hacer la amiga invisible en mi blog, por si te quieres apuntar! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu nueva sección guapa. La hidratante de aloe vera tien una pinta estupenda!!! Ahora mismín me voy a pedir unas muestras a Evax, gracias ;)

    Un besín.

    ResponderEliminar
  5. @Saruketa. Las muestras me las dieron en una perfumería de mi zona, no son muy allá.

    Gracias por comentar preciosas MUAK

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí, no te olvides dejar tu huella :)