Seguidores

sábado, 28 de mayo de 2011

Pedido a Maquillalia

ENCUESTA ABIERTA, PARA VOTAR VE AL LATERAL DERECHO DEL BLOG.




Este mes, no pude resistir la tentación de hacer un pedido a maquillalia. Animé a una amiga a hacer el pedido a medias, aprovechando que las dos andábamos detrás de un par de cositas, y nos salieron los gastos de envío por nada.
Supongo que todas conoceréis la web, si no es así os invito a pasar ya que no tiene desperdicio (picha aquí)


ohlalamakeup.blogspot.com
Y como esta web, no necesita demasiada presentación paso a enseñaros las cositas con más detalle, ya que ya os las mostré en el haul de Mayo.


ohlalamakeup.blogspot.com
Eye primer de Zoeva (4'50€) esta prebase de sombras, que muchas conoceréis, es de la marca Zoeva y tiene 5 gr. tiene un color crema amarillento, pero en el párpado queda totalmente incolor, su textura es cremosita y parece algo grasa, pero os puedo segurar que no lo es.
ohlalamakeup.blogspot.com
Una vez extendida por todo el ojo, no se aprecia ningún tipo de color, ni efecto perlado, ni nada, y no deja sensación grasa en absoluto. Potencia el color de las sombras muchísimo, y hace que duren bastante más de lo que duran solas, sin hacer ningún tipo de pliegue.
ohlalamakeup.blogspot.com
En esta foto he utilizado el duo de sombras de essence en el tono 09 summer flirt, y como véis, sombras que apenas pigmentan, potencian su color con la prebase. De arriba hacia abajo, el tono clarito del dúo sin prebase, el mismo tono con prebase, el tono oscuro sin ella, y por útimo el mismo tono con prebase.


ohlalamakeup.blogspot.com
Brocha 227 de Zoeva (4'95€) esta brocha, la 227 de Zoeva, es estupenda para difuminar. Es suave, sin pasarse, y tiene los pelitos más largos para cumplir bien su función.
ohlalamakeup.blogspot.com
Como véis, los pelos son más larguitos (tampoco mucho), y tiene un ligero acabado en punta, lo que facilita el difuminado. Simplemente con pasar la brocha sin presionar mucho, difumina las sombras de maravilla.


ohlalamakeup.blogspot.com
Pure Skin tratamiento intensivo anti-espinillas noche de essence (2'79€) este gel de essence está indicado para el tratamiento de espinillas e imperfecciones. Crea una capa invisible en la zona, secando los granitos y espinillas. Se aplica en las zonas afectadas y se deja actuar durante toda la noche. Al día siguiente se limpia la zona o bien lavando la cara, o con agua termal.
Es una maravilla, seca los granitos en una o dos aplicaciones, y su textura gel no es para nada molesta, una vez que se seca tras la aplicación, no se nota que lo llevas puesto.



Los de maquillalia se portaron extremadamente bien, y nos regalaron un delineador líquido de la colección de edición limitada de essence (2'99€) en el tono 04 berlin story, un negro con destellos muy bonito.


La rapidez de maquillalia es enorme. Hicimos el pedido una mañana y a la mañana siguiente ya lo teníamos en casa, aún habiendo elegido el envío má sencillo (correos). Todo venía en papel de burbujas para que no sufriera en el camino y en perfectas condiciones, ¡un 10 para maquillalia!



¿Qué os parece maquillalia?, ¿Habéis hecho alguna vez algún pedido a la web?





En el lateral de mi blog, podéis encontrar una nueva encuesta. Pasaros a votar, porque puede que haya una sorpresa dentro de muy poco, y quiero contar con vosotras para ello :)
¡Un beso enorme!

17 comentarios:

  1. Holaaa! la prebase tiene buena pinta y de precio esta genial, a mi me gusta mucho esta web porque la atención y la variedad de productos es genial, de momento solo he echo un par de pedidos pero seguro que no serán los últimos ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! la prebase tiene que ser genial, a mi me encanta maquillalia, bueno de oidas jeje porque no he podido hacer aun ningún pedido, pero todo llegara jeje y la brochita esta super bien
    me voy ahora a votar jeje
    besos guapisima!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Justo estoy lavando las brochas que me llegaron ayer xDD El eyeliner tiene buena pinta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! yo tengo la prebase de zoeva! y me gusta muchisisiismo! es genial no se corre nada^^ un besazo y disfrutaloooo!

    ResponderEliminar
  5. Holaa! No tengo ninguno de los productos, epro me encantaria probar la pre base Zoeva, que tal es? Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Ohlala!
    Me encantaría probar lo de essence para las espinillas, lástima que hace poco me he comprado casi lo mismo pero de bottega verde que también va genial.

    muchos besos!
    http://beautyquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo aún no me animé a comprar en Maquillalia, tengo que ahorrar bastante, porque sé que como empiece un pedido lo hare enooorme! y tengo que ahorrar entonces si o si xD Lo de las espinillas de Essence tiene muy buena pinta! Cuando lleves un tiempo usandolo dinos que tal es! :D Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. esa brocha queria haberla pillado en este ultimo pedido que hice a maquillalia, pero no quedaba :(
    tengo la de sigma, pero quiero probar la de zoeva

    cd prueba la crema y todo eso haré una reseña sobre ella ;) pero Aydita me comento en la entrada y me dijo que a ella le gustaba a ver a mi

    ResponderEliminar
  9. =) muahhhhhhhhh, excelente post mr gusto todo lo que tienes me fascino eh, por otro lado besazos siempre tienes algo interesante que ofrecer me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapisima!! Yo soy fanatica de maquillalia jejeje me encanta esta pagina, lo hace todo genial y los envios son super rápidos y eficientes!.
    con respecto a tus productos tengo el gel de la gama pureskin de essence que no me funciona nadita, eso si, me deja la piel suave :P
    Tengo la prebase de ojos de zoeva que tampoco me gusta nada porque me salen pliegues pero bueno, habrá que gastarla.
    Y el pincel de difuminar quiero hacerme con el pero siempre que voy a comprarlo esta agotado juuu, a ver cuando lo consigo!
    Un besazo guapisima!!

    ResponderEliminar
  11. Que liada he estado hasta hoy... porfin puedo entrar por aquí!

    Solo he pedido una vez en maquillalia pero me encantó, ya mismo estoy pidiendo otra vez :)

    Tengo una duda,... quién se ha quedado el regalo que os mandaron? jaja :P

    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. holaaa guapa, no me deja comentar con mi nombre, pero soy merxe adicta a primark! ;)

    no conozco la pagina, pero veo q vale la pena voy a entrar ahora mismo a ver q tal todo!
    gracias por la info, me ha gustado todo lo q te has comprado!
    besos y buena semana

    ResponderEliminar
  13. buenas compras, yo también tengo ganas de comprarme en maquillalia el de las espinillas y los granos, he oido muy buenos comentarios sobre ella.
    bss

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, que bonitas compras cuantas cosas :) me ha gustado mucho todo! Yo quería comprar a maquillalia pero los gastos de envío para mallorca son bastante elevados así que me sale igual que comprar en una tienda beautik

    besitos♥

    ResponderEliminar
  15. Ains blogger me mata -.-'' no me deja comentaros a todas, mañana vuelvo a pasar por vuestros blogs soletes, GRACIAS POR PASAR :)

    @Sarita'S Moda. la prebase a mi me gusta mucho, yo estoy muy contenta con ella, aguanta genial las sombras y pontencia su color.

    @NubedepegatiinA. el eyeliner me lo quedé yo... mi amiga que es una melona y cualquiera la decía que no me lo quedo, me mata! jajaja

    @Merxe. te invito a que pases por la web está genial y el servicio es inmejorable.

    UN BESIN A TODAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. yo aún no he pedido nada a esta web, pero todo se andará. me han gustado tus compritas

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí, no te olvides dejar tu huella :)