Seguidores

sábado, 14 de mayo de 2011

¡Otro premio más!

¡Guapisssssssssss!


Después de varios días peleándome con mi blog (no me dejaba actualizar), vuelvo con este mini-post para enseñar este premio, que viene de la mano de Garazi y su blog Antes muerta que sin rimmel (os animo a pasar por su interesante blog)

Este es el premio :) ¡¡Muchas gracias guapetona!! Y nada, tengo que contar 10 cosas sobre mí, haber cuantas se me ocurren...

1. Odio a los gatos, de lejos me parecen adorables y muy bonitos, pero les tengo un miedo horroroso, no lo puedo remediar.
2. Me encanta el olor a hierba mojada, recién cortada, ah ¡¡y el olor a gasolina!! de ahí que adore la colonia de Diesel (*.*)
3. Me encanta ver fotografías de paisajes, de flores en las que se puede apreciar hasta el mínimo detalle, me encantaría tener una reflex y poder fotografiar todo lo que encuentro.
4. No puedo evitar el saltar, cuando veo una injusticia. Aunque no tenga que ver conmigo, yo siempre me meto a defender la causa justa (xD)
5. Adoro los esmaltes de uñas, puedo distinguir 800 mil tonos diferentes. Mi madre está cansada de verme comprar 2 "rosas iguales", pero lo que no sabe es que no son iguales para mí ¬¬'
6. Me apasiona el mundo de la medicina, los quirófanos (siempre que no sea yo la que esté tumbada en la camilla), y todo lo relacionado con ese mundo, la sangre, los órganos, fascinante ^^
7. Podría montar una zapatería con la cantidad de tacones, bailarinas, sandalias, chanclas, etc que tengo. Mi colección es gigantesca, es algo preocupante.
8. Pienso que de aquí a poco más de un año, tendré que alquilarle la habitación a mi hermana (está justo al lado) para poder dormir en ella, tendré que salirme de la mía, con tanto potingue/ropa/calzado (jajaja)
9. Me encanta ir al cine, me trago cualquier película. Como apenas tengo tiempo libre, tengo que conformarme con el peliculón de Antena 3 xDD
10. Soy puro desorden... me encanta ordenar mi habitación, sacar todos los "trastos", y volverlos a ordenar, pero a los 2 minutos mi mesa vuelve a parecer un escaparate, todo por medio... xDD

Como veis son cosas de lo más dispares, he ido escribiendo, como se suele decir, sobre la marcha.


El premio se lo quiero dar a todas las que leéis día a día mi blog, cogerlo, de verdad, ¡¡es vuestro!!, lo merecéis :)







Y nada pequeñas flores, hasta aquí este post, intentaré subir en un rato el post que tenía preparado.

Como veis he añadido una imagen de cabecera, algo rápido y sencillo, pero le da otro aspecto al blog, ¿no creéis? !!Contarme!! :)


UN BESOTE A TODAS, ¡¡MUAK!!

5 comentarios:

  1. la imagen de la cabecera te quedo muy bonita y enhorabuena por el premio guapi, te lo mereces
    besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno lo de los esmaltes de uñas... me siento muy identificada ;)
    Enhorabuena por el premio!!
    UN besito,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  3. La cabecera nueva le da un toque desenfadado al blog que me gusta!!

    No comparto para nada esa faceta tuya de los organos, sangre y demás... ai ai! jaja :P

    ResponderEliminar
  4. Felicidadeeees guapa!!
    A mi también me gusta mucho la nueva cabecera :)

    Besitos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí, no te olvides dejar tu huella :)