Seguidores

sábado, 30 de abril de 2011

¿Qué llevo en mi bolso? + Premios

¡Guapetonas! Ya Sábado y de nuevo por aquí, espero que estéis pasando un buen puente.

Hoy os traigo un tag, aunque más bien es mi participación en el concurso que hizo el blog Make-up by Maryland, blog al que os animo a pasar.
Se trataba de realizar el tag, como os he dicho, de que llevamos en nuestros bolsos. Había que mandar una única fotografía, pero aproveché a que iba a enseñároslo para hacer unas cuantas fotos donde se vieran las cositas con detalle.
¿Queréis ver que llevo en mi bolso? Pues, ¡comenzamos!

 Estos son los dos bolsos que más utilizo, y todo lo que suelo llevar en ellos. He puesto dos bolsos porque utilizo uno u otro en función de lo que lleve en él. Son bolsos que utilizo a diario ya que los fines de semana, cuando salgo por la noche no voy cargada con todo el arsenal de cosas. Os dejo unas fotitos con más detalle y una breve explicación.

Mi nintendo DS rosa, con su fundita para estar entretenida en cualquier momento de aburrimiento, una fundita de ositos rosa con el mp5 y mis adorados casco de Hello Kitty con la música siempre encima, y la funda de fresita con mi cámara (que obviamente no sale en la foto porque es la encargada de tomar todas las imágenes) una canon rosa super mona.

Una botella de agua, siempre es esencial para mí, hay que beber mucha agua. Mis carrera, imprescindibles para los días de sol y de caretos varios, unos pañuelos de papel también imprescindibles siempre. Y mis gafas de ver D&G, sin ellas y sin mis lentillas no soy nadie (más que una cegata de tres al cuarto).

Lo básico para retocarme, en mi neceser de Estée Lauder: labial rosa clarito de Dior, lápiz negro de Clinique, bálsamo HK de H&M, gloss de essence, máscara de pestañas Colossal de Maybelline, polvos minitalla de Estée Lauder, espejito HK de H&M, un peine de esos que se pliegan, y mi frasquito de colonia con colonia de bebés, me encanta llevarla siempre en el bolso ya que es muy fresquita.

Mi super ultra monedero gigante, un regalo muy práctico, ya que aunque es enorme os aseguro que os cabe de todo (como para no jajaja), mi monederito de amichi para llevar el suelto, una libretita con boli para apuntar todo lo necesario y chicles, caramelos (pipas, tengo de todo oiga... jajaja).

La revis del mes, en este caso la Glamour, para empaparnos de nuevas tendencias; y mis tres móviles a falta uno, ¿el preferido? mi LG rosa.
Y si, me he olvidado de incluir las llaves, cosa que me suele pasar a menudo cuando salgo de casa. Así que si algún día veis una chica con un bolso enorme, sentada en un portal con cara de llevar esperando 3 horas, ¡Sí! soy yo, me he dejado las llaves :) jajajaja

Y aquí os presento a los protagonistas, mis dos bolsos. El que véis arriba marón tipo maletín con asa corta para llevarlo en la mano y asa larga para colgar es de Blanco, lo compré hacia Enero y me costó 29'95€. El de abajo, en negro como de charol, super grande, es capaz de guardar hasta un elefante, por eso lo adoro, es de una tienda local y me costo 35'99€.
Como ya os he dicho, en función de lo que lleve, me decanto por un bolso u otro. Obvio que en el marrón no caben todos mis "bartulos" por lo que cuando se que voy a necesitar todo opto por el negro, al igual que cuando se que voy a pasar la noche durmiendo fuera, sí, señoras y señores, todavía hay hueco para un pijama, desmaquillante, todo tipo de potingues, zapatillas de estar por casa, y si me apuran, les saco una lampara como Mery Poppins.
Como me gusta hacer el idiota :)
Así que este ha sido mi bolso, espero que les haya gustado :)




Ahora voy con dos premios, que me ha otorgado Susanna78 del blog BdeBelleza. Esta chica de verdad que es un amor. Siempre está ahí, a pie de cañón, como digo yo, comentando, leyendo tus posts, enseñándote cosas nuevas, por lo que os invito a todas a que os paséis por su blog, no os vais a arrepentir, de verdad :) A ti guapa decirte que muchas gracias, no solo por los premios, si no por estar ahí día a día compartiendo cosas con el resto y comentando.

Y nada, el primer premio que me dio (hace unos días ya) fue este, tu blog de belleza es only the best.

Gracias Susanna
La parte menos dulces, es la de pasarlo a solo 5 blogs, y esta vez se lo voy a dar a :
- Moni_Mar de La caja sorpresa
Y lo siento, pero tengo que darselo a una sexta chica
- Isa de Amigas Makeup

¿El motivo? Me encantan sus blogs, aprendo muchísimo de ellos y todas me parecen unas verdaderas artistas del maquillaje, ¡os lo merecéis!


El segundo, también viene de su parte (Gracias guapa, siempre acordándote de mí) se trata del premio Chica bloguera, y es este.
Gracias de nuevo, preciosa!!!
 En este premio hay que contestar a unas preguntas:
1. ¿Por qué decidiste crear un blog? Hace un tiempo, antes de comenzar con el blog, no tenía creado ni siquiera un perfil pero visitaba frecuentemente ciertos blogs de belleza, y cuando leía una entrada a lo mejor decía anda yo esto lo hago de tal manera, o yo se hacer esto, pero me parecía robar "protagonismo" si comentaba contando mis cosas, por lo que decidí abrir un blog, para compartir mis ideas a través de él.

2. ¿Qué significa el nombre que lleva por título tu blog? Tengo que decir que adoro París, nunca he ido pero uno de mis sueños es poder visitar Francia y en concreto La Île de France, París, ya que adoro el lugar, el resto ya sabéis Makeup que era el tema principal de mi blog. Fusión y tacháaaaaaan Oh lala Makeup :)

3. ¿Cuáles son los temas a tratar en tu blog y en qué te basas específicamente? Bueno, el tema principal es el maquillaje, dentro de él podemos encontrar looks, hauls, truquitos, productos recomendados y productos no recomendados, y todo tipo de temas relacionados con él; pero a la vez trato de incluir cosillas que me parecen interesantes como pueden ser recetas de cocina, ideas para regalar en una fecha especial. Creo que el blog tiene un tema concreto del que, a su vez, salen como mini-temas, que tiene que ver con ello.

Este premio se lo voy a conceder a todas y cada una de las chicas (y chicos eh) que me leen, que me comentan, que apoyan mi blog, que se pasan aunque sea a cotillear la más mínima tontería. Todas las potingueras que se pasan día a día por mi blog y las que aunque no lo hagan, me siguen y de vez en cuando me leen, ¡el premio es vuestro! :)



Y después de este momento de motivación total, os dejo una fotito mía, porque sí, porque me apetece, porque nunca me veo bien en las fotos y porque creo que es la primera foto que realmente me convence (sin pasarse) de todas las fotos que me he hecho en mi vida xD


Recordaros que ayer, viernes, finalizó el plazo de reclamación de participaciones para el sorteo, esta noche realizaré el sorteo y subiré un post con el resultado.






UN BESITO ENORME GUAPAS, espero que no se os haya hecho pesado el post taaan largo! MUAK :)

13 comentarios:

  1. cuantas cositas llevamos todas en el bolso ehh, jeje a ti tampoco se te olvida nada en casa jeje

    te mereces todos los premios guapi por como te lo curras y lo bien que lo haces

    y por ultimo estas muy muy guapa en la foto

    besotes !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los premios y gracias por acordate de mi :D

    Sobre lo del bolso, me gustan muchísimo estos posts porque así me doy cuenta de que somos muchas las que llevamos la casa al hombro jajaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente de hacer la foto y mandarla para el concurso, haber si saco un huequito!

    Vaya, cuántos mobiles tienes no?? eres una chica de negocios! jaja :)

    Enhorabuena por tus premios preciosa, te los mereces!!

    ResponderEliminar
  4. Tu eres como yo k llevo mil cosas en el bolsoo jaja un bso guapa! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Mujer me recuerdas a mi sabes cuantas de todo esoo llevo yo, pero que mujer no lleva tantas cosas en su blog jaja, pero que cosas no, por otro lado super felicidades por todo los premios te lo mereces la verdad que si =), ademas eso de olvidar la llave me ha pasado muuchas, muchas veces y debo esperar hora porque alguien me abra la puerta que se yo jajaja

    Y SI SALISTES RE-LINDA EN LA FOTO ME ENCANTO

    ResponderEliminar
  6. HAAAAYYYYY!!!

    Me has recordao a mi pequeña nintendo ds!! como la echo de menos!! la perdçi hace un año o así, ni idea de donde pudo ser... que penicaa!!

    Enhorabuena por los premios, y gracias por darmelos a mi tambien, jejeje.
    El primero ya lo tenía, así que te añado en la entrada de los premios.

    El segundo me viene de perlas, ya que aún no he conseguido recuperar las fotos, estamos en ello, solo me quedan unas cuantas nada mas en la cámara, las de las últimas cosas que he comprao, pero bueno, así pongo una entrada y no dejo esto un dia sin actualizar. Gracias!! la voy a programar pa mañana por la mañana porque igual salgo y me levanto tarde, jejejjee.

    ResponderEliminar
  7. Sales muy guapa en esa fotito :)

    Sí que llevas cosas en el bolso, creo que todas somos muy "por si acaso" :D Todavía no he sacado el mío XD

    ResponderEliminar
  8. @Susanna gracias de verdad cariño, tú si que te mereces todos los premios del mundo, GUAPETONA!

    Si, @Nube soy una chica de negocios :P jajaja es que entre que ando haber si me cambio de compañía y que tengo 20 tarjetas, pues 20 moviles a cuestas xD

    @ANITA de nada guapa, espero que tengas suerte y consigas recuperar todo, porque madre mía... Ya te dije, si me pasa a mi me da un patatús, todas las fotos que tengo aqui... pufff! me alegro que puedas actualizar gracias al premio :D

    @Yaja Rod, no te imaginas la de veces que mi madre me encuentra en el portal con el bolso sacado por el suelo, por si las llaves se habian escondido jajaja!

    Y al resto, claro que sí chicas, vivan los bolsos repletos de cosas... y viva el "esto lo meto por si acaso" jajajaja
    Gracias, por vuestros comentarios positivos hacia la foto, la verdad que me veo monilla jeje

    @Patri ¡¡enseñanos tu bolso!! me ha salido la vena cotilla, tengo curiosidad jajaja

    UN BESAZO A TODAS, SOIS UNICAS NENAS:)

    ResponderEliminar
  9. preciosisisima!!!!!!!!!!!!! millones de gracias por el premio! te lo agradezco de corazon
    y... q es eso de llevar tres moviles en el bolso¿?! :O! jejee
    besos preciosa! :)

    ResponderEliminar
  10. Lo que llevamos en el bolso es todo un misterio... me encanta saber lo que llevan las demas!! ;) Tienes tres móviles!! Y no te vuelves loca? jajaj
    Un besito,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  11. @Snadra la verdad que un poquito loca si me vuelvo jaja A mi tambien me encanta saber que llevan las demás, sacando la vena cotilla .

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  12. Guapaa!me gust tu blog, te sigo y me quedo1y te anuncio en mi blog!una curiosidad? para k usas 3 moviles? yo tengo dos y m miran raro..jaja, te invito a que pases por mi blog, un besazooooooo

    http://antesmuertaquesinrimmel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. @garazi jajaja a mi mi madre me dice que estoy chiflada, pero que le vamos a hacer... tengo 3 móviles porque tengo 3 tarjetas diferentes. Pero estoy planteandome el dejar solo un movil, hay dias que me vuelvo loca jajaja

    Un besote, me paso por tu blog guapa

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí, no te olvides dejar tu huella :)