Seguidores

domingo, 24 de abril de 2011

Día de la Madre ¿Qué regalar? Parte III

OS RECUERDO QUE SEGUIMOS DE SORTEO, SI QUIERES APUNTARTE HAZLO AQUÍ.

PARA RESPONDER A MI ENCUESTA, VE AL LATERAL DE MI BLOG.



De nuevo por aquí chicas, para traeros el tercer post sobre ideas del día de la madre. Quizás os parezcan demasiados posts, pero he decidido hacerlo así para recoger bastantes ideas y que no se haga tan pesado.

Esta vez, he elegido mi marca favorita de joyas, y quiero presentaros algunas de sus propuestas para el día de la madre. Se trata de Tous.
Imagen sacada de Google imágenes.
Para comenzar con esta marca, lo primero que os quiero enseñar es una selección de joyas que tienen, grabadas todas ellas, para este día tan especial, con la palabra "mamá" en diferentes idiomas.


Medalla en Oro amarillo
Precio: 275€
Imagen sacada de la web de Tous

Medalla en Plata (35mm.) 
Precio: 85€
Medalla en Planta (25mm.)
Precio: 65€
Imagen sacada de la web de Tous

Pulsera en cuero y oro amarillo
Precio: 299€
Imagen sacada de la web de Tous

Pulsera en cuero y plata
Precio: 69€
Imagen sacada de la web de Tous

Anillo de plata
Precio: 55€
Imagen sacada de la web de Tous

Pulsera de perlas cultivadas de agua dulce y oro amarillo
Precio: 110€
Imagen sacada de la web de Tous
Forman, también, parte de esta colección, estos sets compuestos por dos bolsos de vinilo y piel.

Set dos bolsos de vinilo hidrófugo y piel bovina (Disponibles en fucsia y en negro)
Precio: 129€/set
Imagen sacada de la web de Tous

Imagen sacada de la web de Tous
Ya por último de esta firma, quiero enseñaros sus estuches de fragancias, muy asequibles.

Set H2O fragancia 90ml. + 3 toilette bags
Precio: 63€
Imagen sacada de la web de Tous

Set Natural H2O agua de colonia 100ml. + esencia formato Mikados
Precio: 67€
Imagen sacada de la web de Tous

Podéis ver el resto de las creaciones a través de su página web, donde podéis encontrar precios, referencias y toda la información que necesitéis. (Aquí)

Esto es todo lo que quería enseñaros de esta marca, espero que os guste tanto como a mí y os de alguna idea, para regalar a las mamis, seguro que quedan encantadas. Como véis hay precios para todos los bolsillos, o eso creo yo, y es algo que me gusta mucho de Tous.


UN BESITO Y NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO POST, ¡GUAPAS!


8 comentarios:

  1. Buenas ideas, me ha gustado mucho el set H2O, es una chulada

    besos !!!

    ResponderEliminar
  2. A mí la verdad quelos de Tous me resultan ya un pelín cansinos, y el osito ni te cuento!!! Asi que fijo que no estará en mis planes regalarle a mi madre algo de esta marca.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  3. Mi madre estaría encantada con algo de la Tous jejejeje.
    Las pulseras me han gustado mucho, la de perlas le pegaría totalmente a mi madre pero yo creo que se pasan con el precio...

    Un besiiin :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, son unas muy bonitas propuestas para las mamis^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Lo de las joyas no porque no me gustan nada, pero los sets de colonias me encantan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Nunca me ha gustado Tous, nosé porque pero jamás he podido con esta firma. Quizás de verla a casi todo el mundo? no lo sé.

    Aún así la propuesta que tienen para las mamás en su día está espectacular.

    ResponderEliminar
  7. El set de la colonia con los tres estuches está muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. La verdad que sí chicas, coincido con vosotras en que está algo visto, no lo niego. Pero a mi me encanta la verdad, creo que tienen unos diseños preciosos.

    UN BESAZO GUAPISIMAS, GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS ^^

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí, no te olvides dejar tu huella :)