Seguidores

sábado, 2 de abril de 2011

Franck Provost: Gama Expert (Champú + Acondicionador)

¡¡Hola chicas!!
¿Qué tal vuestro viernes? El mío, como podéis ver, caserito a tope...me estoy amodorrando... jejeje

Hoy quiero haceros una breve entrada de una nueva adquisición para el cuidado de mi cabello.
Se trata de la linea Expert Liss (Champú + Acondicionador) de Franck Provost.

No sé si conoceréis estos productos, pero Franck Provost, ha decidido lanzar al mercado una línea de productos para el cabello profesionales, utilizados por estilistas nº 1 de parís, accesible al público.
Sus productos se dividen en dos líneas: gama expert y gama expert fixation 24h.

Su Gama Expert cuenta, a su vez, con varias lineas de champú y acondicionador, para todo tipo de cabellos, pudiendo encontrar en el mercado: Expert Reparation (para cabellos estropeados o quebradizos), expert brillance (para cabellos apagados o sin vida), expert liss (para cabellos rebelde o dificil de alisar), expert couleur (para cabellos teñidos), expert boucles (para cabellos rizados).



Por otro lado, la Gama Expert Fixation 24h  está formada por productos diseñados para que nuestros peinados luzcan durante todo el día: lacas (expert volume y expert fixation), espumas (expert boucles y expert fixation), y protector del calor.

Como os he comentado al princpio, he decidido dalr una oportunidad a esta marca y me he comprado el champú y el acondicionador... A primera vista, estoy contenta, ya que había una oferta en una perfumería de mi barrio y me ha costado solo 4'95€, ¡¡me parece un super precio!! ya que en algunas perfumerías ronda los 6€ cada producto, y yo he comprado un pack por ese precio :)

Me he decantado por la gama expert liss (el morado) ya que es para cabellos rebeldes y dificiles de alisar. Por si no lo he comentado nunca, mi pelo es totalmente rizado y tiene mucho volumen, Y un truquito, vamos un consejo que me dio una peluquera es que para disminuir el volumen de mi cabello, utilizara productos para pelo rebelde y para pelo liso, ya que así conseguiría disminuir el volumen de mis rizos, y ¡¡funciona!! así que eso chicas, me decidí por ese.

Mi primera impresión ha sido buena, aunque aún no lo he probado pero, por ese precio quien no le da una oportunidad ¿no?

Ya os contaré cuando lo pruebe y pueda dar una opinión con fundamento :)





Esto es todo por hoy chicas, aunque antes de irme quería dejar constancia de que mi blog ¡¡ha recibido su tercer premio!! y esta vez ha sido de la mano de susanna78 y su blog Bdebelleza. Hace poco que la conozco pero es una chica encantadora, no dudéis en pasar por su blog :) y ¡¡gracias por el premio guapa!!

Se trata del premio primavera y lo curioso de él, es que hay que otorgarlo a las 9 últimas personas que comentaron en tu blog así que aqui estáis, ¡¡todo para vosotras!!



- Be fashion, be glamour
- Cosuki Naru
- Diana
- Boulevard Pink
- Ana Pardo
- Evinapo
- Papish
- Amigas Makeup
- Davinia

También deciros que todas aquellas que están día a día, que me siguen y que leen mi blog... y todas aquellas que os sintáis una flor de primavera ¡¡el premio es vuestro!! =D



Esto es todo por hoy, mirar que horas me han dado publicando... jaja


Un besito amores ¡¡MUAK!! Pasar buen fin de semana :)

9 comentarios:

  1. aii en cuanto lo pruebes avisa ehh, jeje para ver que tal, y felicidades por el premio !!!!!! un orgullo darselo a gente como tu.

    te lo mereces guapa sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias preciosa!!!un besazo muy muy fuerte y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. @Susanna 78@ nena en cuanto lo pruebe varias veces os cuento :)
    muchisimas gracias por el premio, mehizo muchiiiisima ilusión ^^

    Be fashio be glamour@ Gracias a ti guapa, buen fin de semana

    UN BESAZO ENORME A LAS DOS !

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y muchas gracias por el premio!!!!!
    Un besazo y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el premio guapa!!!

    La verdad que me gustó mucho uno que probé hace tiempo, me parece que son buenos y suavizan muchísimo!!!!!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  6. Eso eso, cuenta cuando lo pruebes :D

    Y muchas gracias por el premio :) Lo pondré en breve en el blog :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias a vosotras chicas, os mereceis el premio :)

    y si Papish@ en cuanto lo pruebe os cuento.. tiene muy buena pinta la verdad ^^

    un besazo chicas !

    ResponderEliminar
  8. Estoy super disgustada con los productos de Franck Provost y la gama expert. Yo soy de comprarme champús baratisimos del mercadona, marca HACENDADO a tope. Siempre me he comprado el verdecito, de alisado. Y hombre, no va mal, pero siempre queria algo más. Hace mucho ví los Champús de Alisado de la marca Tresemmé y me volví loca. Pero claro, sólo he visto el pack Champú - Acondicionador en 1 lugar en toda mi provincia, y me pilla lejísimos, además solo abren por las mañanas, y yo que soy una desesperada no pude esperar y esta tarde corrí a la perfumeria más cercana a mi casa, y tenian tresemmé pero no de Alisado, asi que compré expert liss de Franck Provost, el pack, que me costó 6 eurillos y la mascarilla por 3,50. He llegado a casa ilusionadisima a probarlo, me lo he lavado, y el Champú me ha sorprendido, porque llevaba el pelo rizado, y me lo ha suavizado mucho. Con el Acondicionador, he tenido que pasarme el peine y quitarme los nudos ( cosa que con el de mercandona NADA DE NADA ) y me he dejado la mascarilla 3 minutillos o así. Me lo he secado con el secador y cuando me he ido a pasar la plancha me ha sido prácticamente imposible alisarme los primeros pelos de la nuca, que nunca me habian costado tanto.. Además, me accentúa muchísimo el olor a quemado que de normal deja mi plancha de pobre. No sé, me ha defraudado totalmente. Solo es la primera puesta, igual despues de unos cuantos lavados cambia totalmente, pero no tiene pinta. Quedarse liso, se queda. Pero vamos, como se me quedaba también con los de mercadona, y me cuestan la mitad. Rezaré para que no se me encrespe a lo bestia nada más salir.

    ResponderEliminar
  9. Menuda experiencia más mala ¿no? Pues nada nena... después de que te haya pasado eso, sigue con los de deliplus porque la verdad que si te van bien... :) yo lo compré en oferta y me ha gustado mucho.... no es una maravilla pero yo con un poquitin de crema que utilice me queda el pelo sin un solo nudo (aunque me pasa con todas las cremas suavizantes) y el champú no es nada del otro mundo pero si que he quedado contenta. A mi no me paso nada de lo que tu me contaste, pero claro cada pelo es un mundo. Así que yo te diría que sigas con los de deliplús que son algo más baratos y si te van bien pues estupendo :)

    UN BESOTE !

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí, no te olvides dejar tu huella :)