Seguidores

viernes, 29 de abril de 2011

Rock You de ESSENCE (EL)

PARA RESPONDER A MI ENCUESTA, VE AL LATERAL DE MI BLOG.
 


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¡Ya por fin es viernes! y nada, vengo con otra entrada más.

Hoy os quiero enseñar la nueva colección de edición limitada de essence. Se trata de la colección Rock you y, aunque me ha gustado, me esperaba colores más "rockeros". Esta colección, estará en tiendas a partir de Mayo, aunque ya sabéis que siempre van con retraso. Bueno, ¿Queréis verla?

PALETA DE SOMBRAS:
Rock chick's palette
Precio: 3'99€
Imagen sacada de google imágenes

Imagen sacada de google imágenes

PREBASE PARA SOMBRAS:
Rock Chick's base
Precio: 2'29€
Imagen sacada de google imágenes

LABIALES:
Let me in rose y Your pink is on fire
Precio: 1'99€/ud.
Let me in rose/Imagen sacada de google imágenes

Your pink is on fire/Imagen sacada de google imágenes

ESMALTES DE UÑAS:
 Cut off the beige, Love, peace and purple, Kings of mints, Let me in pink y Speed of light blue.
Precio: 1'49€/ud.
Let me in pink y Kints of mind/ Imagen sacada de google imágenes

Cutt off the beige, Love, peace and purple y Speed of light blue
PEINE POCKET:
Rock Chick's brush
Precio: 1'29€
Imagen sacada de google imágenes


SPRAY REFRESCANTE:
 Rock chick's refresher
Precio: 1'99€

Imagen sacada de google imágenes.


Son todo tonos bastante pasteles, por lo que a mi no me parece una colección como para llamarse rock on you, pero vamos me gusta bastante.
Rezo porque Bodybell se digne a poner las colecciones en la fecha marcada... Siempre me quedo sin las cosas, y en maquillalia, ¡vuelan!




¿Qué os parece esta colección?, ¿Compraréis algo?, ¿Os gusta essence?





Bueno chicas, hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post.

¡UN BESAZO!












13 comentarios:

  1. No tiene muchos colores rokeros como tu dices, pero tp está tan mal, aver la prebase que es lo que más me intriga :). Bsos! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. quiza caiga la prebase, los labiales y algun esmalte, uno de ellos parece un clon muy bueno del paradoxal de chanel.

    ResponderEliminar
  3. que chulo todo, los esmaltes preciosos

    besotes guapi

    ResponderEliminar
  4. de esta coleccion probaria solo la prebase (y dudaria bastante con los labiales..probaria el primero)
    me gusta essence---hoy me compre 6 cositas y estoy encantada

    ResponderEliminar
  5. La paletita y los esmaltes, y los labiales... esta vez si que me llama casi todo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que me encanta porque hace poco estuve buscando una prebase y me compré una de Loreal, si lo se me espero pero habrá que probar la de essence sin duda jeje, y lo mismo con los rotus-labiales ;) ¡a ver si llega puntual!

    ResponderEliminar
  7. tienes un premio en mi blog, espero que te guste

    ResponderEliminar
  8. churri! millones de gracias por la informacion! me comprare varias cosas que me han gustado y probare a usar la base de sombras a ver si es buena aunque estoy muy contenta con la que uso :)
    besos preciosa!
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa, me encanta tu blog.
    Te sigo desde ya!
    aqui te dejo el mio por si quieres pasarte a verlo: http://elrincondeeclipse.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. YO ME QUEDO POR AQUIIIIIIIII OH LA LA =), gracias este blog tiene cosas interesantisimas tengo mucho que leer para el fin...todo esta lindo..asi que sin mas te sigo guapa.

    ResponderEliminar
  11. Yo chicas, como os dije lo veo todo muy pastel. Pero quizás me anime con la paleta y la prebase, tengo curiosidad por saber si realmente va bien.

    @Eclipse y @Yaja Rod gracias por uniros guapetonas. Bienvenidas y espero que lo paséis bien y aprendáis algo de mi blog.

    UN BESAZO A TODAS, MIL GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la paleta y los esmaltes, creo que con esta colección si picaré algo :)

    Muak!

    ResponderEliminar
  13. Estoy contigo, al ser colores pastel no le veo yo para llamarse Rock You. Me gusta muchisimo esa paletita.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí, no te olvides dejar tu huella :)