Seguidores

martes, 19 de abril de 2011

Compras Deliplus + Primark Cosmetics.

OS RECUERDO QUE SEGUIMOS DE SORTEO, SI QUIERES APUNTARTE HAZLO AQUÍ.

¡Hola guapísimas!
Traigo varias cositas para deciros antes de comenzar con el post.
La primera y la más importante es que, como podéis apreciar, he dado un lavado de cara a mi blog... Muchas me aconsejasteis que pusiera un blog "menos soso" (lo de soso lo añado yo, es así) y nada, después de toda la tarde pegándome con mi blog, probando plantillas, he decidido que, no es gran cosa pero, se queda esta :) deciros que le falta un buen banner... que me pondré manos a la obra en breves.
La otra cosita que os quería decir es que he abierto una encuesta (para votar, está en el lateral del blog) en la que podéis seleccionar que os gustaría ver en mi blog, ya que tomando nota de vuestras propuestas he decidido emprenderlas, y me gustaría que fuerais vosotras las que decidáis.

Vamos con el post, hoy os traigo unas compritas que he hecho entre hoy y el viernes, y una pequeña opinión, ya que hablaré de todo en profundidad, cuando tenga una opinión formada.

Brochas Primark Cosméticos

Tónico + Lápiz de cejas + Discos de Deliplus

El viernes me pasé, entre otras tiendas, por Primark y acabé picando con dos brochitas que ya había echado el ojo en internet, pero que no encontraba nunca en la tienda. Son una kabuki y una doble de maquillaje y corrector; ambas son rosas, aunque también las había disponibles en morado. Tienen un precio de 2€ cada una.
No se apreciará, pero ¿véis con la facilidad con la que los pelos se van cada uno para un lado?
La kabuki, muy suave... da buen resultado

Brocha de maquillaje, cada pelillo para donde le da la gana.

Son de pelo muy muy muy requetesuave, demasiado suavonas creo yo. La kabuki si que me gusta, la utilizo para aplicar los polvos y sí, está bien por su precio. Pero la doble no me ha gustado mucho... la primera impresión no ha sido buena. La de corrector, puede pasar... no es una maravilla pero para un apuro vale, pero la de maquillaje... cero. Como os he dicho, es tan tan suavona que cuando aplicas el maquillaje cada pelo de la brocha va para donde le apetece... una brocha tiene que ser suave, pero tiene que tener algo de "consistencia" como digo yo... y no que un pelo se vaya a cuenca y otro a málaga xD.
Pero bueno... por 2€ y por darme el caprichito y calmar mi antojo, no me puedo quejar .


Hoy, aprovechando que tocaba hacer la compra, he vuelto a picar en mercadona. Esta vez, he sido buena... he repuesto mis discos de algodón, me hice con el lápiz iluminador (que tantas ganas tenía de él) y le he dado una segunda oportunidad al tónico de la marca.
Tónico facial de Deliplus
 Tónico facial, "refresca y tonifica". Digo eso de segunda oportunidad, porque hace un año que este producto y yo nos llevamos mal, no me gustaba nada... pero decidí abrirle las puertas de mi casa, haber como se porta esta vez. El precio ha sido de 1€, muy económico.

Lápiz iluminador de cejas

Lápiz iluminador de cerjas. Color para rellenar (izq.) e iluminador (dhca.)
Conocido, creo yo, por todas. Y sí no es así, os le presento... Este es un lápiz con doble función (aunque yo ya le estoy sacando alguna mas.. xD): por un lado tenemos el lápiz de toda la vida, para rellenar las cejas poco pobladas, y por otro lado un iluminador para el arco de la ceja, aunque podemos utilizarlo para otras zonas. Su precio es de 2'25€.



Perdonar mi mega post... no entiendo porque me alargo tanto para contar dos cositas de nada.. ais.
Espero, poco a poco, ir reduciendo mis mega rollos, para no aburriros mucho... =/

¡UN BESAZO A TODAS!
nos vemos en el próximo post :)

16 comentarios:

  1. hola guapi yo tambien le he echado el ojo a esas brochitas pero no las encuentro, y el lapiz iluminador tiene buena pinta, muy bonito el tono del blog y ahora me voy a votar, jeje

    besotes !! y el post no es tan largo a mi no me aburre, me gusta leer XD

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no seran las mejores brochas del mercado, pero para un apuro que tienes todas sucias te saca del paso, y creeme, a mi me pasa, que de la pereza de no ponerme a limpiarlas voy y no tengo ninguna lista XD

    ResponderEliminar
  3. tengo la kabuki morada y me encanta, estoy enamrorada de ella me parece perfecta!!

    bss

    ResponderEliminar
  4. Las brochas tienen una pinta estupenda, que pena no tener un primark!!
    un besoo

    ResponderEliminar
  5. La kabuki tiene muy buena pinta, la buscaré cuando vaya de compras a Primark!!
    El lápiz iluminador si que lo tengo y me gusta muchísimo para la waterline y para iluminar la ceja claro.
    El tónico no lo he probado nunca, me da la sensación que no debe ir muy bien.Ya nos contarás que tal la segunda oportunidad jejeje.

    Besitooos guapa!

    ResponderEliminar
  6. No tengo perdón... sigo sin pillarme el lápiz de deliplus, jajaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. yo tengo la de maquillaje de primark y la parte de aquillaje no sirve para nada se lleva el producto o mas bien se lo come
    la kabuki dicen que es de mejro calidad
    bss

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cositas!! El lapiz de cejas me encanta va muy bien :) un beso!
    http://emmaaist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me encantan las brochas del primar, yo tengo la de colorete y es fantastica, es mi favorita :)

    pasate por mi blog que estoy de sorteo :)
    te sigo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! yo me compré la brocha y no me gusto nada intente aplicarme la base de maquillaje y fatal tendré que probarla más a ver que puedo hacer con ella xD
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el cambio del blog, lo veo todo más claro :)

    Por lo menos no te han salido caras, así que tampoco te llevas un gran chasco.

    Le tengo ganas al lápiz iluminador desde hace un tiempo pero sigo sin comprarlo... ai ai!

    Tienes algo que te espera en mi blog, besitos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Chicas! la brocha de maquillaje menuda decepción... por 2€ no pasa nada, pero fatal.
    Sin embargo a las que os estáis pensando lo del lápiz, lo recomiendo 100%, me encanta :)

    @Nube muchas gracias por los premios, ahora mismo los publico ^^ me alegro que te haya gustado el cambio... yo también lo veo mejor así

    UN BESAZO A TODAS, GUAPAS :)

    ResponderEliminar
  13. Tengo que acercarme al Primark pero ya!!!, no sabía que también tenían brochas, y quiero toquetearlas , aunque mis MAC no las cambio:-)
    Ese lápiz de Deliplus pensé que lo habían retirado, me acercaré!!
    Besito
    Lbd*

    ResponderEliminar
  14. qué de cosas!!!! me gusta el lapiz iluminador de cejas! me lo apunto!!!!

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. hola guapi! yo tengo todo menos la brochita doble de primark!

    Las cosas de deliplus me han ido muy bien y la kabuki para lo que ha costado no esta mal!

    BEsitos guapi, te sigo ^^
    http://keyramu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Eu to assistindo os jogos de futebol através do site www.tvhd.com.br

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí, no te olvides dejar tu huella :)