Seguidores

domingo, 24 de abril de 2011

Día de la Madre ¿Qué regalar? Parte II

OS RECUERDO QUE SEGUIMOS DE SORTEO, SI QUIERES APUNTARTE HAZLO AQUÍ.

PARA RESPONDER A MI ENCUESTA, VE AL LATERAL DE MI BLOG.


¡Hola guapísimas! Espero que estéis pasando un buen fin de semana :)
Hoy vengo con otro post más para daros unas cuantas ideas para el día de la madre.

Relacionado con el post que hice ayer sobre las cafeteras Nespresso, si que coincido con NubedePegatiinA, en que estas cafeteras pueden salirse, para algunas personas, de presupuesto, y hoy mirando un catálogo de Alcampo, he visto que están de aniversario y tienen en oferta la cafetera Dolce Gusto de Nezcafé (su web) que tiene las mismas funciones que el resto (con 15 bares de presión), y son muy similares. El precio es de 57€ e incluye un pack de cápsulas de café. Me parece un precio bastante barato, ya que como sabéis las cápsulas de estas cafeteras suelen tener precios elevados. Así que nada, yo os lo dejo como apunte, por si os habían interesado las cafeteras pero os parecían algo caras. Os dejo el modelo de cafetera que tienen en oferta, al que yo he bautizado como modelo pingüino xD
Foto sacada de Google imágenes



PERFUMES DOLCE&GABANNA: Dejando a un lado, el aroma del café, pasamos a otros aromas. Considero D&G como una de mis marcas fetiche a la hora de elegir un perfume, y más para estas ocasiones, por lo que os dejo con una recopilación de los que, a mi parecer, son los más adecuados para el día.

D&G 18- La lune de Dolce & Gabanna:
- Notas de cabeza: manzana, bergamota, acorde verde
- Notas de corazón: azucena, rosa y nardo
- Notas de fondo: lirio, cuero, sándalo y almizcle
 Creada en 2009
 Precio aprox.: 73€
Imagen sacada de Google imágenes

ROSE THE ONE:
- Notas de cabeza: pomelo rosa, grosella negra y mandarina
- Notas de corazón: rosa, lichi y peonía
- Notas de fondo: almizcles, vainilla y ámbar
 Creada en 2009
 Precio aprox.: 79€
Imagen sacada de Google imágenes
 
 D&G LIGHT BLUE:
- Notas de cabeza:manzana granny smith, cedro de sicilia y jacintos silvestres
- Notas de corazón: jazmín, rosa blanca, bambú
- Notas de fondo: madera de cedro, ámbar y almizcles
 Creada en 2001
Precio aprox.: 70€
Imagen sacada de Google Imágenes

 DOLCE&GABANNA CLASSIQUE:
- Notas de cabeza: aldehídos, mandarina, bergamota y albahaca
- Notas de corazón: jazmín, clavel, azahar y muguete
- Notas de fondo: sándalo, vainilla, almizcles y haba tonka
Creada en 1994
Precio aprox.: 79€



Otro de los perfumes que propongo viene de la mano de Lolita Lempicka, y para mí, es el favorito por goleada.
LOLITA DE LOLITA LEMPICKA:
- Notas de cabeza:hiedra y semilla de anís
- Notas de corazón: violeta, cereza, iris y amarena
- Notas de fondo: vainilla, almizcle, tonca, vetiver y garrapiñada
Precio aprox.: 65€
Frasco de edición especial/ Imagen sacada de Google imágenes




Aquí quiero dejar este post, para que no se haga tan pesado.
Espero os sirva de ayuda, y por supuesto, estaré encantada de recibir propuestas para el día de la madre por vuestra parte :)
Tengo que deciros que los precios son aproximados ya que algunos silos sabía a ciencia cierta, pero otros los recordaba aproximados, si alguien quiere corregirme, estaré encantada y agradecida. 


¡UN BESO ENORME A TODAS! Nos vemos en el próximo post :) 

8 comentarios:

  1. precioso este ultimo perfume, la verdad que va genial para regalo y mas de mi madre, jeje

    besos guapetona !!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un antojo enorme con la nespresso, pero no condigo engañar a nadie para queme la regale xD (que no es que sea madre, pero bueno, si cuela...)

    ResponderEliminar
  3. @Susanna. Uff, no veas como huele... me tiene enamorada ese perfume. Un besin guapa

    @Kyllie. Ahora tienes oportunidad de tener una, quela Dolce Gusto, está bastante bien de precio. Y aunque no seamos madres, también podemos sacar el día de la hija, jajaja Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo le he comprado a mi madre la de The One y me encanta. La cafetera Dolce Gusto la tengo yo y va genial. Gracias por apuntarte al sorteo!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad el perfume de lolita lempika, pero me quedo con el light blue, me tiene enamorada desde que salió :). Muy útil tu post, pero yo me quedo con los típicos bombones, que no está la cosa para más. te sigo, me sigues?? bss

    ResponderEliminar
  6. muy buena informacion, llegue de casualidad buscando que regalar tal vez me incline por el de lolita
    que tengas un lindo dia
    un saludo grande
    betsabe
    www.presnikiti.tk

    ResponderEliminar
  7. Pero que gracia me ha echo verme en tu post! jaja :P

    Pues si la verdad es que a ese precio si se podría comprar la cafetera pinguino jaja que buena eres xD por mala suerte no tengo Alcampo cerca o almenos que yo sepa..

    Me ha encantado el frasco de la Lolita que tal anda de olor? Besitos!

    ResponderEliminar
  8. @¿Que hay de nuevo, amiga?. yo probablemente también acabe comprando una cafetera para casa, me tienen loca jaja

    @Pinkylicious. seguro que tu mami recibe esos bombones encantadísima, no siempre lo más caro es lo que más gusta.

    @Betsabé. espero que el post te haya servido de ayuda, ese perfume huele de maravilla.

    @NubeDePegatiinA. claaaro que sí... si no hubiera sido por ti, no hubiera mencionado la "pingüino" jajaja jopetas... pues nada, habrá que quejarse por la zona y que os pongan un Alcampo leñe... pero entre la busqueda del terreno, la construccion, y todos esos rollos, el regalo seguro que no llega a tiempo xD jajajaja
    A mi el de lolita es de los que más me gustan. Es así bastante dulzon de esos que como digo yo "enamoran" jajaja a mi me encanta y aunque es dulzón no se me hace nada empalagoso.

    UN BESOTE ENORME A TODAS :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí, no te olvides dejar tu huella :)