Seguidores

jueves, 28 de abril de 2011

Look Concurso Primaveral Siria

PARA RESPONDER A MI ENCUESTA, VE AL LATERAL DE MI BLOG.



¡Hola amores! ¿Qué tal el jueves? Ya no queda nada para un buen puentecito :)

Hoy os traigo el look con el que participé en el Concurso de Primavera que hizo Siria en su blog. Se trata de crear un look a partir de la imagen que ella nos aportó, se trata de una imagen de Make up for ever, anunciando sus nuevas pestañas postizas.
Imagen tomada del blog de Siria
Era la primera vez que participaba en estos concursos en los que tienes que crear un look a partir de una imagen, y bueno... para ser el primero, no ha quedado como yo esperaba, pero tampoco está chapucero.

Os dejo con mi look y un poquito los pasos a seguir :)
Algunos de los productos utilizados para el look
 Estas son las cositas que he utilizado: una paleta de yesensy en los tonos verde (2ª fila, 1º por la izq.), y los dos rositas (2ª fila el 2º por la izq. y el de debajo), sombra zara tono 25 tartuffe, polvos diorshow tono 03 catwalk pink, flawless finish de Elizabeth Arden, lapiz iluminador de cejas de Deliplus, labial de Yeslove en el tono 02, lapiz de ojos de Yssy (no estoy segura) en el tono 7 Pink, Máscara volum express black dramma, labial Dior tono 815, y gloss de Tous en el tono 04. Además utilicé unos polvos compactos de un cofre que ya enseñe, y no sale en la foto.

Asquerosa calidad de fotos, se ve azul :(


 Hice dos versiones de look, así que ahora os iré contando sobre la marcha. Primero vamos con los ojos, tono rosa oscuro en el lacrimal y difuminamos hacia medio párpado al exterior, y hacia arriba. Cogemos la sombra verde y aplicamos el verde en la otra mitad del párpado móvil, y difuminamos de la misma manera. Aplicamos el rosa claro por el lacrimal, para iluminar un poquito la zona. Delineamos a ras de las pestañas inferiores, con la sombra verde la mitad exterior del ojo, con la rosa clara la otra mitad. Iluminamos con la sombra de Zara y el arco de la ceja con el lápiz iluminador. Delineamos la waterline con la parte iluminadora del lápiz de cejas y rellenamos cejas con la otra parte. Un par de capas de máscara de pestañas. Corregimos imperfecciones y pasamos a sellar con los polvos. Aplicamos un poco de rubor en las mejillas, pero muy difuminado y por último aquí vienen dos opciones: labial de Dior + gloss de Tous, o labial de Yeslove en el tono 02 a toquecitos y ¡listo!


Espero que os haya gustado, y, aunque supongo que no tendré nada que hacer con las pedazo de artistas que suelen participar, pero bueno, no he quedado muy a disgusto :)



Si queréis apuntaros estáis a tiempo solo tenéis que hacerlo pinchando aquí.



Bueno chicas, esto es todo por hoy, que paséis buena tarde (lo que queda) y...
¡BESITOS PARA TODAS!

6 comentarios:

  1. Muy bonito:) y te queda genial:)mucha suerte guapa!!!besitos

    ResponderEliminar
  2. suerte guapi, te ha quedado muy bonito, estas muy guapetona !!!!

    besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta vez no ando con inspiración... para la próxima si, espero con ganas que nos enseñe Siria todas las propuestas, aunque creo que he visto la mayoría.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me ha encantado!! Lo veo tan primaveral :) Mucha suerte guapa!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias guapas. Yo la verdad esperaba mejor resultado, también tengo que decir que la cámara no me acompañó ese día (el tono se ve azulón cuando es verde esmeralda =( )

    UN BESAZO A TODAS!

    ResponderEliminar
  6. Está muy bonito yo también he participado

    te sigo guapa

    besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí, no te olvides dejar tu huella :)