Seguidores

sábado, 23 de abril de 2011

De paso

Lo siento chicas, no he actualizado y el motivo ha sido que hoy he hecho el vago tooodo el santo día. Había que recuperar horas y horas y horas de sueño jajaja.
Decir que, no interesará mucho, pero a aquellas que me habéis preguntado, me lo pasé como una niña chica en el museo, es una verdadera maravilla. Me encanto todo... la gente del museo, super amable (las figuras también todas super majas xD), nos trataron genial. Yo me esperaba una cutrez total... debido a que siempre que había pasado por allí y veía la cutre-entrada me decepcionaba, pero luego una vez dentro no tiene nada que ver. Hasta que cogí confianza a mis amigos los ceras, a la entrada iba con miedo(no acostumbro a que 800 personajes históricos y otros tantos de terror me miren con ojos asesinos), pero al cabo de 10 minutos parecía que el rey había cobrado vida, y que nos conocíamos de toda la vida, vamos xD Así que, si venís de visitilla a Madrid os recomiendo 100% que guardéis un huequito para el museo de cera (entre otros estupendos museos de Madrid) y os paséis, merece la pena.


No creo que pueda poner fotos, ya que tengo entendido que no está permitido, pero bueno si me lo confirmáis o desmentís pues salgo de dudas y si puedo, os subo alguna fotillo :)

Avisaros que no he actualizado la lista del sorteo no hoy ni ayer (creo, a lo de ayer me refiero), y por lo tanto las últimas que os habéis apuntado no estais, pero si os pido que os paséis para verificar que el resto, estáis todas con vuestras correspondientes participaciones.


Y ya nada más, no me entretengo más, mañana empezaré con el especial del día de la madre que espero que os guste... La verdad que soy de las personas que piensan que no hace falta un día concreto para regalar algo a un ser querido, pero una madre es una madre... y ante eso, nadie gana :) jejeje



Bueno chicas, perdonar mi ausencia vaguil (si, vaguil... yo y mis palabros) peeeero el sueño es el sueño... y después de haber requetebañado mis brochas y haceros un mini-post contándoos mi "interesante" día de hoy, la cama me espera y yo con mucho gusto, no la voy a hacer esperar más.

¡¡¡¡UN BESAZO SOLETES, NOS VEMOS MAÑANA!!!!

 

5 comentarios:

  1. Jo, ahora tengo más ganas de visitar el Museo de Cera! Espero volver a Madrid cuánto antes...
    no se si se pueden publicar las fotos o que, pero yo quiero verlas... en el caso de que no se puedan publicar, entonces porque dejan hacer fotos dentro?

    Bueno preciosa, te paso a visitar tempranito, espero que ya estés recuperada de ese sueño y cansancio que tenias acumulado... yo me voy a trabajar! Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mi me encantó.... disfruté como nadie... Además de que, por lo menos a mí, la entrada me parece bastante económica ya que vas haciendo como una ruta por el museo. Hay diferentes "atracciones" a parte de las dos salas de museo, está muy bien la verdad.
    Y lo de las fotos, la verdad es que tengo entendido eso... pero me informaré y aunque sea haber si puedo subir un par de ellas.

    Uf, si... ya estoy totalmente con las pilas cargadas, ¡¡que tengas buen dia de trabajo guapa!! un besazo

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanto cuando fui, tengo fotos con todos los muñecos creo, jeje
    me alegro que te lo pasaras bien, besotes guapetona !!!!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!

    vengo a decirte que tus participaciones ya están puestas, excepto por publicación, porque esa no es válida. Si miras las normas veras que solo vale si es en baner a la derecha en el blog o en una entrada exclusiva.

    por cierto, muchas gracias por decirme lo del sorteo, pero es que sorteas muchas cosas de marcas que experimentan con animales y yo de eso no uso nada, así que prefiero no participar, y no robarle la posibilidad a alguien que si que le pueda gustar. Pero te lo agradezco igualmente.

    ResponderEliminar
  5. @ANITA gracias por avisarme... no sabía que no valía publicarlo en pestaña, pero de todas formas lo dejo ahí por si alguien lo ve, es seguidora tuya y quiere apuntarse :)
    Y lo del sorteo, respeto tu opinión, me gusta la gente que no va en contra de sus principios UN BESO GUAPA!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí, no te olvides dejar tu huella :)