Seguidores

domingo, 6 de febrero de 2011

Test: Conóceme un poquito más

¡¡Hola a todas!!
Ya estoy aquí otro día más... ¿Qué tal vuestro Domingo? El mío demasiado corto, creo que debería existir un día de más entre el Sábado y el Domingo, pufff.. jaja!
 Bueno, a lo que vamos hoy os traigo una cosita diferente, nada de productos aunque si está relacionado :) Se trata de un test que he encontrado por ahí y qué me parece interesante de hacer para que nos conozcamos algo más en lo que tiene que ver con el mundo del maquillaje...

No me entretengo más y comenzamos :)

- ¿Cuántas veces al día te lavas la cara? No tengo un número de veces concreto, eso sí... dos como mínimo, mañana y noche al realiza la rutina diaria antes de maquillarme y al retirarlo por la noche.

-¿Qué tipo de piel tienes? Grasa.... en algunas zonas menos y otras bastante más...
- ¿Cuál es tu jabón facial habitual? Utilizo una leche limpiadora de L'Oreal a parte de varios productos más para mi rutina diaria.
- ¿Te exfolias? Sí, ahora mismo utilizo un gel exfoliante desincrustante oil free para pieles grasas de Deliplus.... creo que vale entre 2 y 3 euros y es bastante bueno... Si eres constante deja la piel genial. Yo lo utilizo una o dos veces en semana.
- ¿Qué hidratante usas? Después de llevarme un chasco enorme con la de Mercadona, busqué y busqué y al final me decanté por una de la Roche Posay... creo que estoy enamorada de esta marca... ¡¡me encantan sus productos!!

- ¿Tienes pecas? Síiiii, antes se me notaban menos, pero ahora no sé porque... cada vez se notan más... tengo en la nariz en la zona de entre la ojera y el pómulo, en la barbilla... ¡¡Pecosa!! jaja

- ¿Usas contorno de ojos? No... creo que son cremas que, se deben utilizar por supuesto, pero a su debida edad... y yo no creo que a la mía deba utilizarla... Aunque si pienso que a partir de los 25-30 debemos empezar a utilizar productos como este.

- ¿Tienes o has tenido la piel propensa al acné? Sí... mi piel últimamente me está dando muchos problemas por lo que he tenido que acudir al dermatólogo. Siempre he sido propensa al acné... pero ahora mi piel se resiente con facilidad a factores como el Sol, pero ahora mismo, acné poquito (por suerte!!!!). La verdad que es un asco... siempre me he tocado, como solemos hacer todas la ver un granito, y ahora mi piel lo está pagando con pequeñas pero horribles cicatrices... :(

- ¿Qué base de maquillaje usas? Hasta hace bien poquito utilizaba bases como la Lasting Performance de Max Factor, pero por recomendación de mi dermatólogo ahora deo usar la Covrance de Avène... ya os he hablado de ella, pero merece un gran review, porque simplemente es magnífica ^^ Yo la utilizo en el tono 01 Porcelana.

-¿Qué corrector utilizas? Después de dar tumbos buscando un buen corrector me quedo con el Fawless Finish de Elizabeth Arden, me gusta mucho es muy cubriente.
- ¿Qué piensas de las pestañas postizas? Hum... me gusta mucho el resultado que dan pero creo que para un look de diario son demasiado extravagantes... yo no las uso para diario y mucho menos para el día... Alguna vez si que las he usado para salir por la noche, o para ocasiones especiales. También me encanta utilizar pestañas postizas llamativas y con algún motivo para carnavales, halloween, etc. ¡¡Quedan genial!! y son super fáciles de aplicar.
- ¿Sabes que se supone que debes tirar la máscara de pestañas cada 3 meses? Esto relativamente no es cierto.... Ya os hice un post sobre las fechas de caducidad de los productos... Y creo que a no ser que la máscara se agote o pase su límite de fecha de caducidad no tienes porque tirarla a los 3 meses siempre y cuando su caducidad no sea esa. Yo la verdad que hay máscaras que acabo antes de 3 meses y otras que por diferentes motivos, no utilizo tanto por lo que únicamente las tiro si están en mal estado.
- ¿Sephora o MAC? La verdad que tengo que decir que he tenido, y tengo pocos productos de estas marcas por tener poco, creo que de MAC apenas he tenido 1 o dos cosas... Y tengo que decir que se merece la fama que tiene... si que he probado muestras de cosas que me han regalado en los stands de MAC las chicas de allí (que por cierto tooooodas son majísimas) y me encanta... pero creo que tiene un precio bastante elevado... si que es verdad que la calidad se paga, pero ¿Hasta que punto? ... Bien volviendo a la pregunta, creo que no podría elegir ya que las dos tienen cosas que me gustan mucho y se merecen la fama que tienen ambas.
- ¿Qué usas para maquillarte? Bueno... la pregunta es muy general... Pero para la base utilizo esponjita (la que viene en el envase de mi base) o bien una mofeta. Luego pues lo que creo que ya todas conocemos.... pinceles de ojos, de labios, kabuki, brocha de polvos, angulada para contornear, etc... Y de marcas, pues bastante variadas... Mercadona (Deliplus), Elf, Sigma, Zoeva...
- ¿Usas primer para los ojos? Sí, ahora estoy utilizando el de NYX que va muy bien. Si no lo utilizo enseguida me hacen pliegue las sombras... y creo que se obtiene un resultado totalmente diferente si se usa a si no.
- ¿Usas primer para la cara? cubriente y de larga duración no es necesario. Yo en este caso con la base que utilizo no me es necesario utilizar primer.

- ¿Qué piensas de los pigmentos? La verdad es que me gustan bastante... creo que dan un acabado diferente a las sombras compactas y no se... para diario creo que son excesivamente llamativos ya que dan una intensidad mayor al look, pero me gustan muchísimo. El problema es que pones todo perdido a la hora de utilizarlos, hay que hacerlo con extremado cuidado y siempre derramas algo.

- ¿Usas maquillaje mineral? Tengo alguna cosilla mineral y me gusta mucho. 

- ¿Cuál es tú labial favorito? Bueno... así favorito no tengo ninguno en concreto... Podría destacar el Summer Love y Narcisuss de NYX (LipStick Round), el 580  y 900 de ASTOR (Soft Sensation) y el 03 Creamy Nude de CLINIQUE que os mostré aquí en la entrada de ayer.

- ¿Y tú gloss? Como gloss... me quedo con los de H&M, tanto los que tienen siempre como los que sacan de colección de Hello Kitty, no tienen una duración excesiva pero me encanta el brillito que dejan.

- ¿Cuál es tu colorete favorito? Colorete... me quedo como ya sabéis con el de Yves Rocher el Natural Blush en el tono 21 Teint Mèdium Abricoté que me encanta... también lo podéis ver aquí donde hice un look con él.

- ¿Compras maquillaje en Ebay? Sí he comprado varias veces algunas cosillas y la verdad que he quedado encantada... hay vendedores realmente encantadores, que te dan un trato y te mandan las cosas genialmente bien :)

- ¿Añguna vez te has planteado hacer clases de maquillaje? La verdad me encantaría tomar clases, nunca se sabe demasiado y siempre hay que intentar aprender más... mi tiempo y mi dinero, desgraciadamente, no me lo permiten... pero si que lo tengo en mente para un futuro no lejano.

- ¿Eres torpe maquillandote? Nombre un crimen del maquillaje que odies: Al principio, cuando comienzas... todo el mundo es torpe, nadie nace sabiendo... Y yo era uno de esos patitos que no sabían ni pintarse los labios sin salirse... pero la práctica hace la maña y ahora cada día aprendo a hacer las cosas mejor y en menos tiempo. Un crimen... no sé... odio a las chicas que se pintan como puertas y que, al ir a las discotecas no se dan cuenta que su gran euforia ha hecho que su maquillaje parezca un pote ahí pegado a la cara... No sé no me gusta nada soy muy perfeccionista... y no es cuestión de estar todo el día con la brocha o el lápiz de ojos en la mano... pero tampoco de ir con los churretes... :) Recuerdo que cuando era algo más pequeña, al hacerme la raya en el ojo, parecía una de esas eufóricas de las que ahora veo en la discoteca con sus churretes de maquillaje y tan felices... jajajaja

-¿ Qué famosa crees que lleva siempre un maquillaje genial? Polos opuestos totalmente. Primero diría que Sara Carbonero... me encanta su piel oscura y los looks que lleva tanto de maquillaje como moda, es un icono de la moda. Por otro lado y ahí viene el polo opuesto es Pilar Rubio.... me chifla su piel tan clarita y los looks que saca... sobre todo ahora que presenta un programa de televisión, la maquillan genial :)

- ¿Alguna vez has salido de casa sin maquillaje? Síiii! Luego queremos que no nos llamen superficiales, pero es que esta pregunta... ¬¬' Claro que sí! hay que saber gustarse una misma al natural... y confieso que sí, he salido de casa sin maquillaje y con una de esas caras mañaneras de ojeras a tope y granitos ¡¡¡Pues de esas!! y no, no me arrepiento :) jajajajaja

Bueno este ha sido mi pequeño rollo de test, espero que lo leáis y os guste :) Ahora llega el momento en el que debería "nominar" a alguien para que realice el test, pero os invito a que todas las que lo hayáis leído lo realicéis... así podremos conocernos mejor y compartir opiniones :)
Hasta aquí el post de hoy, nos vemos en el siguiente y espero que os haya gustado. Un besito a todas y hasta la próxima ^^ Chaaaaao !
* Ah! Se me olvidaba comentároslo aunque lo habréis notado.. ando cambiando la apariencia, poquito a poco, de mi blog... ¿Qué os parece? ¡¡Espero que os guste!! Ando esperando a que mi pobre cacharro de ordenador me deje cambiar del todo la apariencia... ya me contaréis que os parece :) jeje

4 comentarios:

  1. Me gustan este tipo de tests, siempre se aprende algo. Dichosa tu que no tienes que utilizar contorno de ojos... yo como soy viejuna me toca everyday.
    Mua!

    ResponderEliminar
  2. Espérate a que me toque a mí... la juventud no es eterna nena, y dentro de poco me veo compartiendo opiniones sobre contorno de ojos contigo jajaja

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que bien saber más sobre ti :)

    Tienes un premio esperando en mi blog, besitos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchísimas gracias guapaa!!

    un besote enorme

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí, no te olvides dejar tu huella :)