Seguidores

lunes, 21 de febrero de 2011

PELO: Moño con truco

¡¡Hola a todas princesas!!
Hoy ya es algo tarde para mí... si, a pesar de que me falta tiempo durante el día, no suelo irme a dormir muy tarde... pero bueno, hoy hago una excepción... y os traigo un peinado con "truquito".

Todas conocemos el famoso donuts con el cual conseguimos que nuestros moños queden divinos de la muete (*.*), y bien... aquí viene el truquito... ¿No encuentras un donuts?, ¿Son demasiado caros a tu parecer? Os lanzo dos ideas para fabricar nuestro propio donuts.

* La primera es la de los calcetines... y direis ¿calcetines? ¡Si! (jeje) es tan sencillo como coger los calcetines y cortar la zona de los dedos, de manera que nos quedan dos huecos uno a cada extremo y solo tenemos que enrrollar el calcetín sobre si mismo. Si queremos conseguir un moño con más volumen solo tenemos que seguir añadiendo más calcetines y repetir el proceso :)

* El segundo... ¿recordáis las gomas anchas de colores fosforitos que tanto se llevaban antiguamente? ¡Bien! porque es momento de rescatarlas... solo tenemos que coger un par de gomas o tres y superponerlas metiendo unas en otras de manera que ...¡voilà! nuestro donuts casero :) Al igual que en el anterior si queremos un moño con mayor columen y cantidad de pelo (efecto optico, claro) solo tenemos que utilizar más gomas :)

Si echáis cuentas, únicamente llegáis a gastar 2 o 3 euros como mucho... me parece más económico; y deciros que tanto las gomas como los calcetines no tiene porque ser del color del pelo ya que por muy mal que os salga el moño, no se verán para nada pero podéis optar por elegir una tonalidad de goma/calcetin similar al color de vuestro pelo :)

Y aquí tenemos el resultado:

Bonito cuadro ¿verdad? ¡Qué bien pinta mi hermana, ole!

Chapucero total, oiga ;)  (xD)

Moño versión guarrete

Donuts calcetinero :)

Bueno, el moñete el pobre ya estaba en versión guarreta... después de trotar con el todo el día, y encima una lo hace alas 7 de la mañana con toda la fresca de la mañana... pues bueno, para diario...¡ esutpendo ! ¿no creeis?

Os mostraré (cuando tenga tiempo material) una foto de un moño hecho en condiciones (en bodas y comuniones causa furor... jaja) y todos los pasos detallados a seguir :)


Y nada pequeñas bloguers... ¿Qué os ha parecido el truquillo?, ¿Lo conocíais?, ¿ Lo habéis probado?, ¿Conocéis otro?
Contadme... soy toda oidos ... (más bien toda ojos xD) jajaja



Hasta aquí hemos llegado hoy, que durmais estupendamente bien y nada... ¡¡gracias!! a todas aquellas que día a día os pasáis a echar un vistacin, y a las que comentáis... ¡¡que me hacéis muy feliz!! y que sin vosotras este blog no vale nada :)


UN BESOOOOOOOOTEEEEEEEE ENORMÍSIMO A TODAS, GUAPAS =)
. te veo en el próximo post ^^

5 comentarios:

  1. Yo estoy enganchada al donut! jeje la verdad es que cuando no tienes muchas ganas de peinarte es genial porque se hace en un momento y queda muy vistoso!

    Un saludo!!!;)

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Siii, la verdad que a mi la version mañanera así despeinada en realidad me encanta.... ya que el donuts lo puedes utilizar tanto para ir arreglada y hacerte un moño en plan evento, como para ir a clase, al trabajo... solo es despeinarlo un poquito y andando ^^ jaja

    Un besazo =)

    ResponderEliminar
  3. Amy, de No me mires, también explicó que con una esponja forrada xDDD La verdad que tengo muchas ganas de ponerme a hacer un moño un día de estos, que últimamente me ha dao por hacer de peluquera xDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Siempre que veo el donut este en Claire´s estoy por comprármelo y al final siempre se me olvida jaja. Yo para los moños tiro de orquillas pero ya he leído en muchos sitios que con el donut es bastante facilito.

    Y contestando a lo que me decías en mi blog, mi pelo tampoco agradece la lluvia jajaj Con la humedad salgo con el pelo liso y entre las ráfagas de viento y la lluvia al final acabo pareciendo el padre del rey león xD

    ResponderEliminar
  5. @Diana no conocía ese truquillo... jeje es que es genial porque con eso quedan los moños con formita muy bonitos... y únicamente son 5 minutillos de nada !

    @Joy yo tambien he visto los donuts pero mas caros... me niego a pagar 5 o 6 euros cuando puedo hacerlo en casa jaja. Y lo de las orquillas... son necesarias para hacer este moño, lo que pasa que se usan dos o tres solo y el moño queda con forma perfecta jeje
    Uff eso me pasa a mi con mi pelo.. es rizado y lo paso fatal cuando lo aliso (que suele ser siempre) jajaja vaya dos rey leones xDD

    UN BESAZO CHICAS, GRACIAS POR VUESTRO COMENTARIO

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí, no te olvides dejar tu huella :)