Seguidores

martes, 21 de diciembre de 2010

¡¡Super precios!!

Chicas, chicas. El otro día me pasé por uno de los supermercados de Mercadona, supongo que todas o la mayoria los conoceréis, y me tiré media hora en la zona de perfumería, ¡¡como siempre!! y esta vez, como casi todas, mereció la pena :)
Y es que tengo que deciros que por lo menos yo, he hecho un gran descubrimiento ^^
Os hablo de la máscara efecto pestañas postizas black dramma de Maybelline de la coleccion Volum express. Es una MARAVILLA, con todas las letras ^^ su cepillo es algo gordito curvado y es increíble... no deja grupos, no apelmaza las pestañas, da una longitud increíble y un color negro intenso ^^ nunca había encontrado una máscara que diera ese efecto tan de pestañas postizas... todas en la tele prometen mucho, como habéis podido ver, pero esta, da resultado. Yo suelo utilizar las máscaras de la colección Volum Xpress, que hasta ahora había dos. La Colossal era bastante buena, no la cambiaba por ninguna; pero ahora esta, de la misma linea, la ha desbancado ^^ Lo mejor de todo, es que, aunque su precio suele ser de 11-12€, la podéis encontrar por 8.95€ en Mercadona. Probarlaaaaaaaa, no os arrepentiréis !
Lo siguiente de lo que os quería hablar es de la base también de Maybelline, Dream Mat Mousse. Ya os he hablado de ella, puesto que la mencioné como una de mis preferidas y creo haber dicho esto ya, pero por si acaso no lo dije en el post de bases de maquillaje, la podéis encontrar también en Mercadona por unos 6.95€ si no recuerdo mal. Yo habitualmente, antes de encontrarla en Mercadona, la compraba por 10€ así que me parece una oportunidad buena para probarla, el problema de Mercadona es que únicamente disponéis de 4 tonos y todos son tonos medios por lo que tendríais que buscar si el tono va acorde con vuestra piel , pero puede que tengáis suerte ^^

Por último, os quiero hablar de la base LASTING PERFORMANCE de Max Factor, que al igual que la anterior la mencioné en el post de las bases de maquillaje, esta base como ya dije es mi preferida. Deja un acabado super natural, es muy cubriente, facil de extender, vamos, una maravilla ^^ La buena noticia es que el otro día pude encontrarla a precio rebajado en Mercadona. Esta base yo la suelo comprar a 17-18€, un precio que ya sube un poquito bajo mi punto de vista, pero la podéis encontrar como ya os he dicho a precio rebajado en Mercadona por unos 12€. Me parece también una maravillosa oportunidad para probarla ya que es una diferencia de entre 5-6€ y eso se nota bastante :)
Así que hasta aquí ha llegado este post, deciros que en estos días os haré una entrada nueva sobre dos colecciones de brillos, pintalabios, y polvos irisados que ha sacado Mercadona y que a mi parecer, merecen la pena y os pueden servir para estas fechas ^^

Deciros que os hablaré también sobre unas cosillas que han sacado nuevas en Mercadona y otras que ya estaban pero que también me parecen interesantes y creo que son muy útiles :)

Como siempre, si teneis cualquier duda, petición queréis comentarme algo, o lo que sea, dejarme un comentario o por tuenti o mail hacermelo saber.

Muakisssssssssssss ^^






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no te olvides dejar tu huella :)