Seguidores

martes, 21 de diciembre de 2010

¡¡ CARECÉIS DE ORIGINALIDAD!! :)

Hoy, quiero felicitar a todas esas personas que...no, no voy a felicitaros las fiestas lo siento, hoy vuelvo después de un parón temporal por varios problemas y lo hago bastante enfadada... He decidido abrir un tuenti para las chicas que querais pasaros por él ( Ohlala Makeup) podéis agregarme y alli haré recomendaciones de productos y más cositas, aunque no mantendré olvidado esto... Bien, no quiero irme por las ramas... para mi sorpresa, he dado con varias personas, las cuales por aqui no voy a dar nombre porque supongo que se darán por aludidas ya que por lo que he podido comprobar se releen unas cuantas veces mi blog, que se dedican a hacer tuentis a base de copias y pegas de mi blog... y que se piensan... ¿Qué no me conozco bien lo que escribo? Pues sí, yo hago mis propios comentarios y opiniones por mí misma, y la opinión que siempre leeis por aqui es mía y solo mía ya siempre intento dar lo mejor de mi misma.... Quiero que sepáis que me encargaré de que esto no quede así, que vuestras cuentas serán denunciadas, y que no dejaré que tiréis mi trabajo por tierra, ya que yo hago esto por diversión, porque me encanta hacerlo, pero no para que os lleveis el mérito de algo que no es vuestro... bueno es más, yo no quiero el mérito... quedaroslo todo para vosotras... eso sí, como el título bien dice... CARECÉIS DE ORIGINALIDAD... y con eso yo me conformo... si os gustan mis pots me alegro, pero SER ORIGINALES...

Quiero por otro lado, pedir perdón a la gente que me lee y que me sigue, que no tiene porque estar aguantando este tipo de comentarios por mi parte... ya que les estoy super agradecida de que me lean y me sigan ^^ gracias a todos de verdad, sois vosotros la razón de que esto se haga más llevadero :)
Acabando ya, quiero deciros que vuelvo a la carga, con más cositas... y con alguna noticia que no he podido daros antes, pero si que las he anticipado en mi tuenti para las que me sigáis por ahi ¿Ok?

¡¡Gracias a tod@s por seguirme!! Un muáaaaaaaaaa enormísimo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no te olvides dejar tu huella :)