Seguidores

martes, 21 de diciembre de 2010

Descuentos interesantísimos (Blanco y Mango)

¡¡Hola de nuevo otra vez!!

Bueno chicas, ahora mismo os traigo algo mucho mas interesante :) Perdonad que no os haya podido informar antes, pero bien empezamos...
Primero deciros que en blanco tenéis todos los bolsos y zapatos de colección a un 50%, me parece una oportunidad única para ir, echar un vistazo y encontrar nuestro bolso y zapatos para estas fiestas :) yo ya me he hecho con un bolso super bonito, que quería desde hace tiempo (intentaré dejaros la foto abajo por si os gusta) se me quedo en unos 15 euros o así, pero no recuerdo bien. 
Os dejo con algunas imágenes de bolsos y zapatos que me han gustado ^^













Este es el bolso del que os he hablado, tenia un precio de 29'99 y se quedó practicamente en 15€ lo que me parece una ganga, tiene un interior bastante amplio y lo podéis encontrar en este marrón camel algo oscuro y en negro, yo opte por el negro ya que me parece mas fácil de combinar y me gustaba mucho en negro ^^

Lo segundo que quería contaros es que tenéis un 30% de descuento en la BLANCO y BLANCO ACCESOIRES de la nueva colección, una oportunidad única también para encontrar los complementos y el vestido que completen el look de nuestras fiestas... De verdad, pasaros por las tiendas Blanco que tienen cosas que merecen la pena !
 Aqui os dejo la página para que echéis un vistazo y por si alguna no lo sabe todavía, echéis un vistazo a los cosméticos Blanco Beauty los cuales merecen mucho la pena, aunque ya os hablaré de ellos.
Por último tengo que deciros, que hasta el 24 de Diciembre, es decir hasta el Viernes, podeis disfrutar de un 40% de descuento en Mango. Podréis utilizarlo en los artículos que queraís y para conseguirlo únicamente teneis que entrar en la página web de Mango (http://www.mango.com/oi/index.html) rellenar unos datos e imprimir vuestro cupón. Es así de sencillo y ahora que vienen las fiestas, también podréis encontrar cosas bastante bonitas para estas fiestas. Tienen algunos vestidos bastante bonitos que, aunque rondan los 100-150€, con el descuento del 40% se nos quedan en bastante menos, y un precio algo mas razonable ^^

Pasaros también por la web para poder ver toda la colección, que de verdad merece la pena :)

¡¡Espero que utilicéis estos descuentos, que merecen la pena!! y ya sabéis, dudas, opiniones, cualquier cosita me dejais un comentario o podéis hacerlo a través de mi tuenti o mi mail.

Muáaaaaaa :)










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no te olvides dejar tu huella :)