Seguidores

domingo, 23 de enero de 2011

Después de un duro día de trabajo...

¡¡Hola a todas!!
Ya estoy aquí de nuevo, y hoy os traigo algo que a mi parecer es realmente interesante.
Tras un ajetreado día, llegamos a casa, y , cuando queremos descalzarnos, notamos como nuestros pies están resentidos.
Bien, os traigo un review de dos cremas de Deliplus que, para mi, son maravillosas. Tras el review os enseñáre dos truquillos estupendísimos :) Así que quedaros y leerme jiji.

Comenzamos con la primera que es la Crema reparadora de grietas para pies como ya dije de Deliplus.
Esta crema contiene Urea por lo que está indicada para pies secos, agrietados y con durezas. Hidrata muchísimo y, como en mi caso, se puede utilizar aunque no tengáis durezas.
Alivia esa sensación de tirantez que tenemos cuando nuestros pies tienen grietas por muy pequeñas que sean, y para mí es una maravilla. Yo la aplico por la noche con un suave masaje hasta que se absorbe totalmente.
El precio exacto no podría deciros porque la tengo hace bastante ya que cunde muchísimo.
La otra de la que quiero hablaros, y creo que la que todo el mundo debería tener en su casa es el gel refrescante revitalizante para pies y piernas también de Deliplus como ya dije.
Esto si que es una verdadera maravilla. Alivia totalmente la sensación de piernas pesadas y cargadas, deja un frescor enorme ya que es como mentolada y sobre todo facilita la circulación de nuestras piernas.
Yo la aplico todas las noches con un largo masaje por toda la pierna insistiendo en las zonas que más cargadas noto.
Es totalmente una maravilla, la recomiendo 100%. El precio al igual que la otra, ni idea... rondará los 2€ o así pero no estoy segura.



Y aquí vienen mis maravillosos truquitos (muajajajaja xD)
* Truquito 1: Para aquellas personas que tienen trabajos en los que están obligados a estar muchas horas de pie, o a caminar durante mucho tiempo, truquito no, trucazo. Haceros con unas medias compresoras para las piernas, de esas que mejoran la circulación (podéis encontrarlas en farmacias). Aplicar una crema ya sea hidratante o el gel del que os hablé y poneros las medias cuando vayáis a ir al trabajo. Al llegar a casa quitaros las medias y aplicar el gel y si queréis aplicar también la crema reparadora (aunque no es necesaria). Notaréis una sensación de descanso en vuestras piernas y pies, INCREÍBLE! :) y para aquellas personas que pasáis largas horas de pie, se agradece. (Ya me contaréis que tal)

* Truquito 2: (Este es casero jeje) Con los cambios de temperatura, su descuido y muchas otras causas, nuestros pies se resecan y se deshidratan. Para remediar esto, coger una vez por semana o cada 15 días y hacer este truquito: Embadurnaros con bien de cantidad de vaselina (podéis utilizar cualquier vaselina), y con los pies bien embadurnados de vaselina (ya os digo, en gran cantidad.. es pringoso pero se agradece luego), vais a coger unos calcetines (los que menos cariño tengáis porque quedaran finos después de esto aun lavándolos) y os los pondréis para dormir con la vaselina puesta durante toda la noche.
Utilizad unos calcetines que estén dados de si (sobre todo en la zona de la goma) ya que como sabéis, nuestros pies se inflaman bastante al final del día por lo que no es conveniente dormir con calcetines, así que como en este caso es necesario, utilizar unos viejitos que tengan la gomilla ya desgastada.
A la mañana siguiente, cuando retiréis los calcetines, veréis que vuestros pies han absorbido totalmente toda la vaselina y los notaréis super hidratados no, lo siguiente.
Este es un truco maravilloso que me enseño mi mami hace tiempo y desde que lo hago noto mis pies super suavitos... ¡¡Probarlo!!! Ya me contaréis si os fue bien y esas cosillas :) jeje


Bueno esto es todo, espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda.
Un besito enorme nos vemos en el próximo post, y ya que estáis aquí comentarme y suscribiros no? eje

Muáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ^^

4 comentarios:

  1. Tengo la primera crema reparadora y estoy contigo, me va muy bien. También hace muchisimo tiempo que la compré.

    Que trucos tan interesantes, aver si me acuerdo y los pongo en práctica.

    Estoy de Sorteo, te animas?
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Siii, ponlos en práctica... merece la pena ^^

    ya me contaras como te van si los pruebas jiji

    He visto tu sorteo cari.. pero no sé si recordaras que hasta este año no soy mayor de edad.. todavían quedan unos meses para estrenarme en la mayoría de edad... y ví que era una de tus condiciones... :(

    un besito cariño

    ResponderEliminar
  3. Yo uso la hidratante antisequedad de pies Deliplus y me encanta, huele fenomenal y deja la piel muy hidratada. También tengo el gel refrescante pero con estos fríos no apetece mucho :)
    Me gusta tu blog, te sigo.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Yo esa no la he probado.. en cuanto acabe esta la probaré ^^
    Yo la verdad que cuando vienes con los pies que los pobres gritan piedad..., no siento ni frio ni calor con la crema.. jaja
    Gracias por seguirme, me paso por tu blog ^^

    Un besazo

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí, no te olvides dejar tu huella :)