Seguidores

domingo, 9 de enero de 2011

¡¡Ya está aquí!!

¡¡Hola de nuevo!! Lo primero de todo deciros que, ¡¡FELIZ AÑO!! que ya se nos han acabado las fiestas, y a casi todos los días de vacaciones, ahora todo el mundo a ponerse en marcha de nuevo jejeje.
Bueno bien, deciros que con este nuevo año, tengo nuevos proyectos y nuevas ideas... quiero remodelar el blog, y moverme un poquito más para conseguir que seamos más y estoy planteandome la idea de crearme una cuenta en youtube. Subiré también fotos reales de mis productos y nuevas cositas que os vaya contando ya que me parece mejor que veáis los productos según como son y no en fotos de internet, que siempre engañan algo y no podemos hacernos a la idea del taña y de como son en realidad. :)
Con este nuevo año, os animo como suelo hacer yo, a que marquéis varios objetivos para este nuevo año 2011 y que durante todo él, intentéis cumplirlos y hacer vuestro sueño realidad.

Despues de esta pequeña introducción hoy seré breve y no os traigo nada nuevo más que deciros como bien ya sabréis que las rebajas comenzaron oficialmente el pasado Viernes 7 de Enero. Deciros que el algunas tiendas como Sfera, Blanco, Mango y Zara ya podíamos encontrar una gran cantidad de artículos en rebajas, pero ahora sí ya están en todas las tiendas. He de deciros que yo he ido ya 4 veces desde que pusieron las primeras rebajas y 2 desde las oficiales y si, la mayoria de las rebajas merecen la pena y mucho.
Podréis encontrar cosas muy interesantes en Mango, Zara, Stradivarius, Blanco, Sfera, Marypaz, Oysho, Women Secret, Pull and Bear, New Yorker que es en las tiendas donde yo he comprado en estos días (creo que no me olvido ninguna)... jeje Deciros que en Bershka también había cositas muy interesantes pero yo no compré nada porque ha sido la única tienda en la que fuera el día que fuera, había unas colas para pagar descomunales, pero bueno... todavía tenemos tiempo de aprovechar estas rebajas. Podréis encontrar prendas hasta con un 50 y 70% de descuento... ¡¡Increíble!! ¿Verdad? 
Con esto no os animo a que compréis como locas, no penséis mal de mi jejejeje. Solo que las rebajas me parecen oportunidades unicas para aquellas chicas y también chicos como no, que disponen de menor presupuesto para gastar en ropa y desean renovar su armario!!!!
Por último, os subiré en estos días fotitos de mis compras en rebajas y mis regalitos de Reyes, que si... mehan caido unos cuantos!!!

Bueno, ya me contaréis que os han traigo los Reyes, y que tal han ido las fiestas.
Un beso a todos y nos vemos muy pronto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no te olvides dejar tu huella :)