Seguidores

sábado, 20 de noviembre de 2010

¡Comenzamos!

¡Hola a tod@s!
Bienvenidos a mi blog. En él podréis informaros de todo lo relacionado con el mundo de la moda, el maquillaje, la estética y el cuidado tanto facial como corporal.
Deciros que no me dedico a nada relacionado con este mundo, pero me apasiona. Me gusta compartir todo lo que se relacionado con este mundo, y me gusta aprender cada día más sobre él. Es un gran y apasionante hobbie .

En este blog, quiero enseñaros todo lo que se sobre este interesante mundo, y aprender también de vosotr@s. Publicaré  entradas con diferentes consejos, con tendencias y con muchas cosas más.

Espero que os guste, y que compartáis conmigo vuestras opiniones, dudas y peticiones a través de este blog dejándome un comentario en la entrada correspondiente, o bien mandandome un correo a mi direccion de mail: ohlalamakeup(arroba)hotmail(punto)es




" Las modas pasan, el estilo permanece"

2 comentarios:

  1. GUAPA!!me ha gustado muchíiisimo tu blog!!asi que por supuesto que me uno!!por cierto tambien tengo canal en youtube pro si te interesa estoy con el mismo nombre que aqui1!!un besote y mucho animo con el blog!!;D

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias!! me alegro que te guste y gracias por seguirme jiji me paso por tu canal por supuesto =)

    ¡¡un besazo!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí, no te olvides dejar tu huella :)