Seguidores

domingo, 21 de noviembre de 2010

Recomendación. Labiales NYX

¡¡Hola a tod@s!!
Hoy os traigo una recomendación bastante interesante. Supongo que casi todas, o la mayoría ya conoceréis los labiales NYX pero bien, por si no los conocéis o no os decidis a elegir un tono, hoy os traigo mi top 10 de labiales NYX. Esta marca, en españa únicamente la podéis adquirir comprando a través de internet, en páginas como "Cherry Culture" o "Maquillalia" cuyas direcciones os dejaré al final para que echéis un vistazo.
Estos labiales en concreto, suelen tener un precio de $2.50 lo que son unos 2€. En relación calidad-precio puedo decir que están genialmente bien, es una muy buena compra; y por supuestísimo os los recomiendo. Además, os animo a que compréis en una de estas dos webs ya que tienen mucha variedad de productos y son totalmente seguras, recibes el paquete en muy pocos días y siempre en perfecto estado.
Ahora vamos con los labiales que yo recomiendo, ya que son los tonos que a mi más me gustan, aunque podría decir que casi ninguno de los tonos que hay me disgustan.

1. Athena


2. Baby Pink


3. Circe


4. Cream


5. Chole


6. Doll


7. Frosted Flakes


8. Orange Soda


9. Strawberry Milk


10. Summer Love


Aquí tenéis la lista que, cómo habréis podido observar, la mayoria exceptuando 1 o 2 son tonos nude, maquillaje, o rositas palo. Me gustán mucho los tonos nude, ya que lo veo un acierto total para usar a diario.
Deciros que no están ordenados por orden de preferencia ya que no sabría muy bien elegir, porque todos me encantan. Si decir que si tuviera que elegir me decantaría por el Circe o Summer Love como nude, y por el Baby pink o Athena como rosa maquillaje.

Asi que nada chicas, nada más que deciros... solo que os animéis y echéis un vistazo a una de las webs y si os convence y compráis alguno, o cualquiera de los productos de NYX pues dejarme un comentario si queréis contandome que tal, que os ha parecido o cualquier cosita... que yo encantada de que me comentéis :)

Os dejo aquí las dos webs y ¡¡Espero que os haya gustado!!

- Maquillalia:

- Cherry Culture:

 ¡¡¡ Un besito enormeeee !!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no te olvides dejar tu huella :)