¡¡Hola de nuevo chicas!!
Aquí estoy por segunda vez hoy jeje para contaros algo nuevo.
Se trata de una serie de alimentos que, debido a sus nutrientes, podemos lucir un mejor aspecto :)
Piel radiante:
La piel, necesita un aporte continuo de colágeno y elastina, además de antioxidantes que la protejan de los efectos nocivos de la contaminacióm, los rayos ultravioleta, el humo del tabaco, etc.
* Uvas negras: Contienen proantocianidinas, un antioxidante que duplica el efecto de las vitaminas C y E.
* Aceite de oliva: Rico en vitamina E que potencia el colágeno.
* Tomates: Ricos en vitamina C esencial para la producción de colágeno y en licopeno un antioxidante que protege la piel de los efectos del sol, tan perjudiciales para nuestra piel.
Cabello sedoso y brillante:
Para que nuestro cabello luzca un aspecto sano y brillante, es necesario nutrirlo con tres nutriente: proteínas para reforzar su estructura, ácidos grasos para aportar brillo y vitamina B5 responsable de dar un vivo color al cabello.
* Huevos: Ricos en proteínas, encargados de dar un aspecto sano, fuete y brillante al pelo.
* Pescado azul: Rico en ácidos grasos, nutren las glándulas sebáceas del cuero cabelludo, favoreciendo nuestro brillo natural.
* Aguacates: Con un alto contenido en vitamina B%, retrasa la aparición de canas y potencia el crecimiento del pelo en longitud y fuerza.
Dientes blancos:
No es necesario recurrir a blanqueamientos dentales que suponen una gran cantidad de dinero para lucir un aspecto saludable en tu boca y unos dientes blancos. Puedes ahorrartelo, consumiendo alimentos ricos en calcio, fósforo y flúor.
* Leche: Alto contenido en calcio y fósforo. La leche reduce la acidez de la boca, lo cual ayuda a proteger tus dientes de bacterias. Es recomendable beber entre medio y un litro de leche al día.
* Queso (Cheddar): Estimula la secreción de saliva que contribuye a prevenir las caries.
* Té: Rico en fluoruro ayuda a prevenir la aparición de color en tus dientes.
Mirada radiante:
La mirada nos delata, y unos ojos apagados son fruto, entre otras cosas, de una mala alimentación, para que esto no ocurra es necesario consumir alimentos ricos en antioxidantes y betacaroteno.
* Espinacas: Gran fuente de luteína, antioxidante que previene las enfermedades de ojos y protege a la retina de los rayos ultravioleta. Otras alternativas son el brécol, la col, los guisantes y el maíz dulce.
* Zanahorias: Ricas en betacaroteno que en el organismo se transforma en vitamina A esencial para la vista, y ayuda a prevenir las patas de gallo y las arrugas de expresión.
* Arándanos: Ricos en antioxidantes, tómalos, por ejemplo, en forma de mermelada.
Ya sabéis chicas, realizad la lista de la compra :) jeje
Son alimentos muy saludables, fáciles de cocinar y de preparar para comer, ricos y que podemos encontrar fácilmente en nuestros supermercados más cercanos.
Así que espero que esto os haya ayudado de algo y ya sabéis si necesitáis algo más de información o queréis preguntarme algo, no dudéis en escribir aquí abajo ^^
Un besazo enorme a todas, y dar las gracias a las que os suscribís día a día, que hasta ahora no lo había hecho (no tengo perdón jaja) y que me hace mucha ilusión que paséis por mi blog y me comentéis, cada día somos más y estoy super contenta ^^ Gracias de verdad nenis :)
Muáaaaaaaaaaaaaaaaaaa! =D
La verdad es que la dieta es fundamental en cuestión de bienestar y belleza, me ha gustado mucho el post.
ResponderEliminarBesosss
Hay que cuidarse tanto por fuera como por dentro... !
ResponderEliminarMe alegro que te gustara el post, un besazo =)
me encanta este post! muy interesante!! tengo que comer mas aguacates cielo!!! sigue asi!!! besos preciosa!
ResponderEliminarhttp://lookinginmycloset.blogspot.com/
Me encantan todas las verduras y frutas!! pero como tuvieramos que comer todo lo que nos dicen que es bueno...no dábamos a basto! jaja pero bueno al menos lo importante es intentarlo!
ResponderEliminarSaludos!!! :)
http://laspinturasdekarol.blogspot.com/
@Yavies gracias guapa, me alegro un montón que te guste :)
ResponderEliminar¡¡Y siii, son super sanos, y fresquitos están deliciosos!! :) Siempre se puede innovar y hacer recetas mezclandolos con mas frutitas :) jeje
@Karol en eso tienes razón... son tantas las cosas que debemos comer... pero debemos controlar un poquito el comerlos aunque sea una vez por semana, que nuestra salud nos lo agradecerá ^^
Un besazo para las dos :) y gracias por seguirme chicas ^^
Qué interesante!! Tomo nota de todo..
ResponderEliminarBesitos,
María
En general el truco es mantener una dieta equilibrada, así tocaremos todos los aspectos físicos y mentales ^^ Me ha gustado la entrada, es interesante.
ResponderEliminarSobre lo que me preguntabas del perfect stay, tengo pendiente hacer una review como es debido. Tengo tres que me enviaron pero nada más he estado usando uno para ver el aguante... en noviembre lo usé el mes entero, era una auténtica pasada... pero casi a diario, eh? en diciembre pues también mucho, noté que iba debilitándose un poquito el color. Y ahora en enero pinta super suave :( pero bueno, no reseca, se quita siempre de forma uniforme sin dejar manchones en los labios ni nada... creo que el trocito que trae en la parte de atrás que es para hidratar me durará más que el labial en si xDD
Un besote!
@María; Me alegro mucho que te haya gustado, gracias por pasar ^^ un besazo.
ResponderEliminar@Diana; Me alegro que a ti también te haya gustado, ha sido un éxito vaya, me alegro que a todas os haya gustado tanto jeje. Y si, lo ideal es llevar una dieta variada pobre en grasas y azúcares pero sin olvidarnos de ellos.
Y lo del Perfect Stay, es que un dia en un stand lo vi, lo pobré en la mano y me quedé alucinada porque realmente me costó quitarlo ^^ por eso me llamó la atención y por su color tan vivo, que aplicando la hidratación queda precioso, pero jops... una pena que se seque :( esos labiales serían para utilizar todos los días y así no dar opción a que se seque! bueno... aprovecha esa parte trasera de hidratación algo hará con otros labiales xD jejeje
Un besitoo ! :)