Seguidores

jueves, 15 de septiembre de 2011

Sobre el sorteo de mi blog, ¡Importante!

Paso rapidito para comentaros un par de cosas sobre el sorteo que tengo vigente en mi blog que, como bien sabéis, finaliza este viernes 16 de Septiembre a las 23:59 (hora peninsular).

Cuando lo publiqué (aquí) os comente que viendo la participación que hubiera, la forma de sortearlo sería una u otra, pues bien, os comento... me parece una forma genial el hacerlo por el cupón de la once ya que aunque sea un poquito más caótico, yo os cuento como lo hacemos, lo dejamos todo claro y así evitamos posibles manipulaciones, que aseguro que no ocurrirían, pero vamos... que lo hacemos así y todos tranquilos y yo la primera de saber que todo ha sido legal a más no poder.



Lo haremos de la siguiente forma: 
Si son menos de 100 (00-99) las participaciones que hay en total, nos fijaremos en las dos últimas cifras del cupón de la once del Lunes 19 de Septiembre, siendo así la afortunada aquella la cual su número, de dos dígitos, que se le asignará, coincida con los dos últimos dígitos del número premiado del sorteo de la once del día dicho.

Si ocurre que somos más de 100, el número que se asignará será de tres cifras, teniendo que coincidir las tres cifras para ser así la ganadora del sorteo. En caso de que se hiciera así y no saliera ganadora el primer día, se esperaría al sorteo del día siguiente hasta dar con una ganadora.

Espero que haya quedado claro, si no es así porfi comentármelo, que intento explicarme un poquito mejor... (que mala soy para eso, leñe)

Lo siguiente que quiero comentaros es que el Sábado publicaré la lista de participantes y tenéis hasta el Domingo para comunicarme algún posible error que haya en las participaciones. 

El premio ha tenido que ser modificado por un pequeño suceso (mi perra asesina ha sido la culpable) y las toallitas no serán incluidas en el premio, no he podido encontrarlas de nuevo, lo siento.


Cuando publiqué el sorteo, dije que mandaría un email a la persona afortunada y esta tendría unos días para contestarme, bueno pues bien... viendo la falta de interés de algunas personas (no todas, eh!), como ocurrió en el otro sorteo, he decidido que con la publicación del ganador, dejaré mi email para que la persona afortunada sea la encargada de ponerse en contacto conmigo en un plazo de 5 días.

Y ya por último deciros que me ha encantado celebrar el sorteo, habéis participado más chicas de las que pensaba e incluso algunas ha publicado por sus blogs aún sabiendo que no contaba como participación extra, esto me ha sorprendido y quiero daros las gracias (prometo que para la próxima será recompensado).




Y nada más chicas, que mucha suerte a todas y que ha sido un placer realizar este sorteo, ¡gracias!

8 comentarios:

  1. Por mi parte todo bien, lo único que me voy de vacaciones el 22 así que si publicas la ganadora después de esa fecha no podré enviar el correo con mis datos a tiempo.
    Respecto a las toallitas no pasa nada. ¡Gracias por organizarlo todo!

    ResponderEliminar
  2. Todo genial!me parece perfecto lo de que no mandes el mail que la gente se apunta y luego pasa ampliamente y aun por encima!xD
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Lastima que es solo para España! :P

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial, así por lo menos sabes que la persona a la que le toca lee tu blog. Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  5. Estoy de sorteoooo!!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí, no te olvides dejar tu huella :)