Seguidores

jueves, 15 de septiembre de 2011

Regalos del Sorteo de Drissing

MAÑANA ACABA MI SORTEO, APUNTATE PINCHANDO AQUÍ
PARA COMPROBAR SI TU PARTICIPACIÓN ES CORRECTA PINCHA AQUÍ


Hola chicas, ¿qué tal?
Como os comente unos cuantos días, Iris estaba de sorteo en su blog Volverasasentirtetowapa, y yo fui la afortunada.
Hoy os quiero enseñar las cosas que me mandó, que no fueron pocas.

Todo me llegó en esta caja verde de las oficinas de Correos, el paquete vino en buenas condiciones y, por suerte, nada se rompió.

Esto es todo lo que me llegó a casa, ¿qué os parece? como veis hay un montón de cosas, y yo tan contenta.
Paso a enseñaros un poquito con más detalle.
1. Cera depilatoria en gel de Veet.Esta cera tiene como novedad, que es en formato gel, es para pieles normales y no la he probado, pero os puedo adelantar que tiene un olor muy rico.

 1. Polvos compactos Délice de Soleil de Bourjois . Unos polvos compactos con olor a chocolate y naranja, dan ganas de comérselos. Son en el tono 14 y estos si que los he probado. Me gustan mucho, dejan un color muy sutil y son mates.

2. Spray bronceador Délices de Soleil de Bourjois. Supongo, por la colección, que tendrá un olor similar a los polvos. Pone que dura todo el día, es tanto para cara como para cuerpo y este es el tono 12.



De izq. a dcha.
1. Hidratante facial Blueberry de Oriflame. Con extracto de arándano, esta crema de día antioxidante promete una complexión radiante y saludable. Yo suelo utilizar seborreguladoras, no acostumbro a usar este tipo de cremas.

2. Infinite Colour de Rimmel London. Es un labial fijo de dos pasos, yo ya tenía uno de otra marca y he pensado hacer una comparativa de ambos. Es en el tono 010 go the distance, un coral muy ponible.


3. Esmalte de Sephora. Nada más verlo, lo probé porque me encantó el color es un azul verdoso que hace como aguas (espero explicarme bien). Tengo que darle otra oportunidad, el secado me decepcionó un poco.


4. Imán colección metallics de Essence. He oído hablar de ellos, pero ni idea de como se usan. Lo tengo sin abrir, si alguien lo tiene y se anima, que me explique como va la cosa.


De izq a dcha.
1. Collar de Torre Eiffel. Con un cordoncito negro de ante, una torre eiffel y una chapita con una estrella que cuelgan de él. Los dos abalorios son en tono plata envejecida.


2. Muestra protector solar facial SPF+50 de Avène. Este verano he gastado los que tenía por casa y quiero probar este ya que Avéne me ha dado siempre muy buen resultado con todo lo que he probado. 


3. Muestra colonia Ámbar de Jesús del Pozo. Es la nueva fragancia de Jesús del Pozo y adelanto que como sea similar a lo que nos tiene acostumbradas, me va a gustar.


4. Gel exfoliante suave de Yves Rocher. Es de la línea SeboSpecific, para pieles mixtas-grasas y ya lo he probado un poquito. Cunde mucho y tiene como pequeñas partículas exfoliantes para nada agresivas. No se si ha sido este botecito, el causante de un brote de granitos, volveré a probar...


5. Pulsera Kynitas. Una pulsera negra de tela con adornos en plateado y brillantitos. Ya vi estas pulseras por la red, y se me encapricharon, me gustan mucho.




Esto ha sido todo, quiero darle las gracias a Iris por la cantidad de cosas que me ha mandado y por la rapidez del envío a pesar de su situación.
















Os recuerdo que mañana finaliza el sorteo. Revisad vuestras participaciones ya que no haré excepción. Todavía estáis a tiempo de apuntaros.




¡BESITOS PRECIOSAAAAS!

13 comentarios:

  1. Hala, qué bestialidad de cosas!!!!

    Disfruta de ellas:D

    ResponderEliminar
  2. Los polvos tienen que ser una pasada con ese olorcito, muy comibles xDD
    Enhorabuena por las cosas y a disfrutarlas guapa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. qué de regalitos!! esos polvitos son lo más! besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que bonito regalitos que te han tocado :D espero que disfrutes mucho de ellos^^ creo que no he probado nada pero las cositas de bourjois me llaman bastante la atención pero nunca he comprado nada :$

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Qué de cositas!!! felicidades por el premio y la verdad que Drissing es un encanto. Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  6. muy buenas wapa!!!!!!!! ya dispones de dos participaciones en el sorteo

    Mucha suerte!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. madre mia q de cosas neni :D
    lo que mas me ha gustado los polvos de sol y la pulsera kinita
    chulisimo todo
    disfrutalo muchisimo y ya nos iras contando :D
    un besote enorme

    ResponderEliminar
  8. Qué de cosas nena! Yo tengo lo de essence eso de metalics, pero se usan con un esmalte específico que salieron juntos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí, no te olvides dejar tu huella :)