Seguidores

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Probando muestras: Avène, Nivea y Lush

Hola guapas, ¿qué tal?

Hoy os traigo otra entrada de Probando muestras, y os comento un poco que tal me han ido aunque, como ya sabéis, una muestra, normalmente, no da para muchos usos.

sin más, empezamos
De  izq. a dcha.
Las primeras que os enseño, son unas mini tallas que me dieron en la farmacia. Son pequeñitas, tienen 5 ml. pero me ha sido suficiente para bastantes aplicaciones.
1. Keracnyl matifiant de Ducray. No conocía la marca, por lo que fue un primer contacto con ella. Esta crema, oil free y matificante promete neutralizar los brillos, cerrar los poros e hidratar. Indica aplicar mañana y noche sobre el rostro completamente limpio, pero yo solo la he utilizado por las mañanas ya que por las noches utilizo otra.
Si que he notado que es cierto eso de que controla los brillos, no podemos olvidarnos de los polvos para matificar, pero vamos, que nos evita parecer bombillas durante unas horas. Me gusta porque se absorbe bastante rápido, es ligerita y deja la piel muy hidratada. Quizás me anime a comprarla.

2. Gel nettoyant sans avon "Cleanance" de Avène. Conozco la marca y utilizo alguno de sus productos. Este en concreto, el gel limpiador, tenía muchas ganas de probarlo y esta ha sido la oportunidad. Es un gel limpiador sin jabón bastante suave, rico en agua termal (de la marca), promete purificar la epidermis y regularizar las secreciones sebáceas. Se aplica con la cara humedecida, masajeando suavemente hasta que se hace una especie de espuma (aún siendo sin jabón) y se aclara. Deja la piel muy limpita y junto con el producto del que os voy a hablar a continuación, regulan la aparición de sebo y granitos. Me gusta bastante aunque lo veo un poco suave, me gusta que dejen sensación de frescor, y este, aunque deja la piel limpia, no me refresca la piel, no se si me explico...

3. Emulsion séborégulatrice matifiante. Oil free, formulada a base de extracto de Curcubita y vitamina B6, regula de manera prolongada las secreciones sebáceas. Promete dejar la piel mate durante todo el día y garantiza el mantenimiento del maquillaje. Como la de Ducray, yo la aplicaba solo por las mañanas, y si que noto la piel muy hidratada, pero no me da grasa ni brillos. Como os he dicho con la otra, no pueden faltar los polvos si tenemos la piel grasa, pero si que ayuda mucho. Esta me gusta algo más, que la otra, también es muy ligera pero hidrata la piel. Como os he dicho, combinando esta hidratante con el gel limpiador me ha ido muy bien.

 1. Hidratante Express Body loción de Nivea. Para piel normal seca, esta hidratante tiene como novedad, una extra rápida absorción y promete una hidratación duradera.
Para mi gusto, me parece una hidratante muy buena, para pieles normales, y no como dice la muestra para pieles secas. Es muy ligerita y se absorbe rapidísimo, hidrata bastante pero no creo que sea suficiente para una piel muy seca. Me ha gustado mucho, aunque si que Nivea es algo más cara que, por ejemplo, las de Mercadona con las que estoy muy contenta.

1. Resplandor en la oscuridad de Lush. Está hecho a base de manzanas orgánicas e infusión de menta. Promete ser estimulante para la piel y el olfato. Contiene aceite de clavo y hierbabuena. Para mi gusto, huele de maravilla... es un olor muy refrescante y penetrante, es como oler menta pura. El problema.. yo no me apaño con estos geles, no sé si es porque son solidos o que... pero me parece muy engorroso tener que estar frotando la pastilla, porque además esperaba que fuera un pelín más blandito, más fácil de deshacer. El olor de la pastilla es maravilloso pero en la piel apenas dura unos minutos... Eso sí, el baño queda totalmente perfumado con el olor. Creo que tengo que darles una segunda oportunidad, porque no debo saber sacarle partido a estos geles. El precio es de 4'50€/ 100 gr. y lo podéis encontrar aquí, aunque lo retiran (hasta agotar existencias).




¿Habéis probado alguno de estos productos?, ¿Qué os parecen?
¿Qué tal os apañáis con este tipo de jabones de Lush u otras marcas?










Espero que os haya gustado la entrada, 
¡BESOS GRANDES!

23 comentarios:

  1. lushhhhhhhhhhhhh , me muero por probar algo jiji pero en fin algún dia caerá ya te lo digo yo jajaja, es precioso nada más que el color y tiene buena pinta muaak guapis

    ResponderEliminar
  2. a mi se me ha metido en la cabeza avéne y necesito probar algo jjeje, la muestra de nivea también la tengo por aquí para probarla a ver que tal
    un besote guapi

    ResponderEliminar
  3. La limpiadora de avène me tentó en su día aunque como ahora estoy contenta con lo que uso se me fue un poco esa agonía.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. tengo la misma muestra de nivea aun no la probe, pero tengo la piel super seca asi q ya no creo q me sirva :S vamos a ver

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. para mi lo mejor es lush...avene, no me acaba de convencer y de nivea, para el cuerpo si...pero bueno...besos

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguna de las cosas que nos enseñas, así ya tengo referencias ;)
    Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  7. hola guapa acabo de descubrir tu blog y me gusta, te gustaria que nos siquieramos? un besito.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  8. He probado las cositas de avene y cuando yo tenía tu edad tambien me iban bien, ahora con mi rebrote de acné tuve que usar productos de otra gama porque a estos se me acostumbró la piel y ya se sabe... tampoco es bueno usar algo muy seguido!

    Sobre la tienda, lo busco y cuando lo sepa te lo digo, me suena así alguna pero es q como estoy apuntada en tantas, eso sí las cosas de BBOOP muy monas y baratitas pero de gastos de envio me soplaron 12 euros!!

    Besossss

    http://beautyquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. la reafirmante de nivea la tengo pq venia de regalo con una revista pero venia un bote bastante grande, de regalo... huele muy bien pero no soy fan de ella, no la uso muxo tampoco pq tengo otros tantos botes de crema abierto...

    te espero en http://bloggoloko1.blogspot.com/
    :)

    ResponderEliminar
  10. hola wapa!

    a mi la locion de nivea tb me gusto.

    aiiinssss como me gusta probar muestras jajajajjajajaja

    un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola vecina, tu si q sabes, jeje! donde has conseguido las muestritas de avene? xq yo he ido x todo el barrio y nada, ni una sola me han dado, vamos ni d avene ni d ninguna, jaja!

    Dime tus contactos, jeje!
    Besotes chikiya!!

    ResponderEliminar
  12. Yo solo he probado la hidratante de nivea, y es demasiado para mi tipo de piel :)

    Muaks!

    ResponderEliminar
  13. los productos de avene van muy bien, a mi me los receta el dermatologo! los otros no los he probado aun

    un saludo

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de lo que enseñas nena! aúnque si otros productos de esas marcas y me gustan muchisimo :)
    Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  15. Tambíen probé la muestra de la hidratante express de nivea y me gustó mucho :) Besotes cariño!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, yo no he probado los productos de tus muestras aunque sí algunos de la marca Avene que me han ido muy bien^^ y también tengo la muestra de nivea a ver si la uso jeje

    besitos♥

    ResponderEliminar
  17. Qué buena pinta el jabon de Lush!
    Avene me gusta mucho.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  18. el jabon de lush tiene una pinta buenisima y los productos de avene me encantan!!!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  19. yo también tenía ganas de probar el gel de avene. que suerte que lo hayas podido probar con las minitallas. al igual que a ti, ami tambien me gusta esa sensacion de frescor en la cara, pero aun asi, si dices que de todos modos te fue bien con ella, quizás me anime a probarlo. tengo unas ganas.. jeje.
    besotes!

    ResponderEliminar
  20. Yo solo he probado la hidratante de nivea pero me ha entrado la curiosidad de probar el jabon de lush!!!Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Esto de que en la farmacia den muestras es una maravilla, yo también tengo unas cuantas de algunas cremas y geles. No me conocía tu blog, te sigo desde hoy!
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  22. buenas guapa que tal? acabo de descubrir tu blog, y me he suscrito, pasate por el mio a echar un vistacillo un besito

    http://notwithoutmytendencies.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí, no te olvides dejar tu huella :)