Seguidores

jueves, 21 de julio de 2011

Marrones: Look, outfit + Uñas

¡Chicas!
Ya estamos a jueves, ¿qué tal?

Yo hoy os traigo más cositas de lo normal... un look en tonos marrones muy sencillo, un outfit y quería enseñaros mis uñas de estos últimos días. 
Así que vamos a ello :)
Ahora que me doy cuenta... se ve tremendamente mal, no se aprecia para nada... pero os cuento yo y solucionado ¿vale?
Sombra marrón por todo el párpado móvil, marrón oscuro en la uve externa y delineado difuminado con lápiz del mismo tono.
Como veis mis looks son de lo más sencillo, ya que, normalmente, para diario no me gusta ir muy recargada. 

Algunos de los productos que he utilizado
- Volum express black drama de Maybelline
- Paleta de Yesensy (tonos marrones)
- 02 Whoom Boooomm!! de essence
- Liposan Soft rosé


El outfit, al igual que el look, sencillo sin mucha complicación (que sencilla soy, leñe). Me gustan los bolsos grandes, para poder llevar todo lo necesario aunque últimamente no cargo mucho el bolso.

Este día apenas refrescó por lo que pude tirar de esta falda, que me encanta.

- Camiseta: Stradivarius
- Falda: Bleed
- Sandalias: Tienda local
- Chaleco: Pimkie
- Bolso: Bershka 


Ya por último, os quiero enseñar las uñas que llevaba estos últimos días.
Para esto tengo poca paciencia, pero no desisto y prometo mejorar ;)

 Pensaba que el tono base era un verde oliva, ya que eso daba a entender según se veía en el envase,

Que mala calidad, por dios...
pero una vez aplicado, pude comprobar que más bien tira a un dorado que a un verde oliva.

Esmaltes utilizados
- Base vitaminada deliplús
- 02 de la Whoom boooomm de essence
- Sizzling lime de H&M




Y esto ha sido todo chicas, espero que os haya gustado :)
Yo voy a continuar con mi limpieza de potis, que tengo mucho por ordenar, así que subiré alguna cosilla al mercadillo tanto por aquí como por Facebook, estad atentas ;)
Gracias por seguirme, cada día somos más, ¡¡un besote!!

15 comentarios:

  1. me ha gustado todo, el look muy sencillo pero muy ponible y favorecedor, el modelito me encanta, el bolso chulisimo y la manicura es una cucada me gusta.
    por cierto el esmalte lila es de yes love el tono 19 ( de los chinorris )
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. el look genial! la paletita estupendaaaaaaa
    muy wapa con ese look!!
    y las uñas q majas :) vivan los topitos!
    besitos wapa

    ResponderEliminar
  3. Guapaaaaa me ha encantado todo :) el look sencillo pero bonito y el outfit para diario me ha gustado
    Un besotee!

    ResponderEliminar
  4. el look muy ponible y como dices tú para diario .. yo estoy lidiando con los marrones jajaja

    los looks uñiles a mí tb me cuestan bastante así que las dos vamos poco a poco jejeje

    bsos

    ResponderEliminar
  5. No veo muy bien las fotos del maquillaje, pero tiene buena pinta! El outfit me gusta mucho, sencillo y cómodo :) Voy ha echarle un vistazo a tu mercadillo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. me gusta el outfit :)

    y kas uñas estan genial!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los tono cálidos en los ojos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! el maquillaje esta bien para diario, a mi tampoco me gusta ir muy recargada. Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. De donde eres? esque me suena un monton donde has hecho la foto! jeje

    ResponderEliminar
  10. me encanto el outfit, te sienta genial ;) y las uñas...super orginales! :D

    ResponderEliminar
  11. Estas guapisima, la camiseta es preciosa y las uñas te han quedado muy bien, yo la hice parecida pero en manicura grancesa y con los topitos. Quedo muy graciosa. Bsos

    ResponderEliminar
  12. Muy guapaaaa vas muy bien conjuntada me encanta la camisa besooos muacksss

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el conjunto!! y me encantan las uñas :D:D:D Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Pues yo soy de leon asique nada ajajaj besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí, no te olvides dejar tu huella :)