Seguidores

jueves, 3 de marzo de 2011

Super precios :D

¡¡Hola princesas!!
¿Qué tal vuestro Jueves? Siii ya es Jueves... uff que descanso saber que mañana ya tenemos el fin de semana aquí jiji

Bueno, como ya habréis visto en miles de blogs (o eso creo), essence ha decidido poner parte de sus productos a 0'99€ y cuando digo parte digo muchas cosas ... ^^ tengo entendido que es porque van a sacar cosillas nuevas... ya lo hicieron otras veces :) y nada, yo he ido con la esperanza de encontrar algo y aunque ha sido poca cosa (pensaba arrasar) pues bueno.. me conformo ^^

Y quería compartir con vosotras las cosillas que me compré, ¡¡comenzamos!!

Compras essence
 Ahí podéis ver todas las cositas y ahora os comento una a una con todo detalle :)


Lo primero es este dúo de sombras con dos tonos que combinan a la perfección. Son un tono azul grisáceo y un azul pitufo ya que en la foto se ven algo apagados.... eso sí con muchos destellos... los he chuacheado (aunque sin foto sorry!) y de pigmentación genial (seguro que ya los conocíais) y super bonitos ... Son el tono 09 summer flirt.


 Lo siguiente es este gloss volumen & gloss con un packaging como podéis ver totalmente veraniego, o por lo menos a mi me lo parece xD no sé... vi el naranjita y me recordó al verano... y a fruta fresquita así que ¡¡ me lo llevo !! (como en el anuncio de El Corte Inglés jaja) Deciros que huele maravillosamente bien como a melocotón con naranja o algo así. Queda transparentito con un ligero color anaranjado pero poquito. El aplicador es esponja alargada y ligeramente doblada. Y el tono es 04 fruit punch.


Dos lápices de ojos, muy bonitos. El de arriba es el Kajal pencil en el tono 13 nightfever. Es un azul marino algo eléctrico.. no sé como su nombre indica fiebre de noche jajaja me encanta... ya se me ocurren varios looks de noche eso sí, para utilizarle... Cremosito, pigmenta... ¡¡¡maravilla!!!
El segundo es  Longlasting (me recuerda a la lasting performance por el nombre.. xD) y es en el tono 07 easy going. s un azul verdoso con destellitos la verdad que precioso. Es tipo boli y nada.. pigmenta también muy bien y cremosito.. como debe ser :)
Son geniales para combinarlos entre ellos al ser dos tonos diferentes de azules.. así que ya experimentaré y os cuento jaja

Y para terminar os quería enseñar mi nueva máscara... ya que yo soy de culo veo, culo quiero... y claro, a una la anuncian una super maravillosa máscara que encima tiene un packaging que te mueres de bonito, pues claro... ah! quiero felicitar a aquellos que tuvieron la idea del packaging... gracias a ellos he añadido una más a mis 15 máscaras de pestañas ¬¬'
Os hablo, ahora ya sí, de la nueva máscara de Rimmel Max Blodcurves (espero haberlo escrito bien xD)... deciros que es muy similar a la black dramma de Maybelline en cuanto al cepillo ya que es curvado, aunque un pelín más delgado... y aunque solo la he probado en el tester y deprisa... creo que da el mismo resultado o si no muy similar... haber que ocurre a la hora de desmaquillarla porque la de maybelline es un suplicio ... T__T
Tiene un precio de 6'99€ aunque en Mercadona está a 6€ el problema es que se ha agota muy rápido.. pero a lo mejor en vuestro Mercadona la encontráis :)








Y nada amores, hasta aquí el post de hoy... breve pero interesante ( o eso espero por dioss *.* )


Nos vemos en el siguiente post.

Un BESOTE ENORME a todas las que me seguís que ya somos 45 ¡¡viiiiivaaa!! jaja y a las que comentáis lo mismo... GRACIAS por vuestras opiniones, adoro que me digáis lo que pensáis.

¡¡¡¡MUAAAAKK!!!!

6 comentarios:

  1. Me encanta todo lo de Essence, tengo unas ganas de comprarme yo algo! A ver si voy y tengo la misma suerte que tú. Y sí, van a sacar nueva colección, asi que me imagino que será por eso.
    Yo he hecho una entrada en mi blog sobre su nueva edicion limitada, asi que si quieras verla:
    http://laviecestvogue.blogspot.com/

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas, los tonos de las sombras me han gustado y eso que es difícil de apreciar sin verlas en la piel.
    Essence para mi es una marca que esta muy equilibrada con relación calidad y precio.
    Besos guapa y veras como crece cada vez más tus seguidoras.

    ResponderEliminar
  3. Penita como digo siempre de no tener essence al ladito de casa pa desquitarme a veces xDD
    Tengo un longlasting morado pero no soy capaz de encontrarlo en negro :( con lo que me gusta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Aún no he ido a arrasar estos precios tan maravillosos :) y con el catarro que me ha pegado mi marido me veo el fin de semana como un trapo en la cama.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. yo tambien me he ocmprado algunas cosillas aprovechando lso super precios estan muy bien
    a ver si puedo pillar lago de la nueva coleccion
    bss

    ResponderEliminar
  6. Gracias por comentar a todas chicas, eso de antemano :)

    @yong yang decirte que las sombras al final... bueno, pueden valer... aunque la oscura necesita de una buena prebase y la doy con la brocha humedecida... si no, apenas pigmenta.. =/

    @Diana@ has probado a mirar en Maquillalia? venden essence y puede tengan el negro :) ¡Espero que tengas suerte!

    Al resto ¡¡espero que hayáis aprovechado y potingueado mucho en essence :) jajaja

    UN BESAZO ENORME GUAPAS =D

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí, no te olvides dejar tu huella :)