¡Hola chicas!
No os he comentado, que he cambiado la imagen de cabecera... soy de cosas sencillitas y la cabecera no podía ser menos, ¿qué os parece?
Como os dije por facebook, la semana pasada hice un tour por Madrid a lo grande, no pensaba comprar nada... pero mi sorpresa fue cuando me enamoré de las que ahora son mis botas.
No os hago esperar más, os muestro el pedazo de book que las he hecho, jajaja
Aquí tenéis las botitas por las que he suspirado estos días, y que tan contenta me tienen.
Ya os dije, son sencillas. No me gustan las cosas recargadas, ni las modas pasajeras, por lo que las vi y dije, ¡son mías!
![]() |
porque google me gira las imágenes? |
Me gustan porque no son muy altas, van mas o menos por mitad de la pantorrilla, ni llevan cremallera.
Es muy importante para mí y básicamente lo que busco en una bota es eso... que no lleve cremallera ya que, la mayoría que llevan, son muy estrechitas y me siento muy incómoda con ellas.
Aquí con flash se ven más claritas pero el resto de las fotos muestran su color exacto.
Creo que las voy a sacar mucho partido y conforme venga el invierno y pueda estrenarlas os mostraré alguno de los looks.
Estos días está haciendo mucho calor, pero probablemente en cuanto corra un poquito el aire pruebe a ponérmelas con algún vestido, tienen que quedar bonitas.
Llevan pelito por dentro, por lo que tienen que ser suuuuper calentitas.
Quizás os las esperabais más maravillosas ya que por facebook estaba super contenta y pesada, pero como ya he dicho, soy sencillita.. jejeje
¿Lo mejor de todo? Su precio... 19'95€. No se donde podréis encontrarlas ya que yo las he comprado en una tienda local, cerca de la plaza Mayor de Madrid.
¿Qué os parecen?
No me puedo ir, sin deciros que mi niña, Ali (Alicia Polvos de Colores en facebook), ha decidido abrir su rinconcito. Os animo a que echéis un vistazo porque es un sol, no la puede haber más rica y seguro os gusta su blog y sus entradas en facebook tanto como a mí (su blog, aquí)
Ahora sí, un besitoooooooo ^^