Seguidores

lunes, 29 de noviembre de 2010

Mis bases de maquillaje (Recomendación)

¡Hola a todos!
Hoy hago esta entrada, ya que el otro día una chica que leyó mi blog me preguntó si sabía de alguna buena base y bien, hoy os traigo este post para enseñaros mis bases de maquillaje favoritas.
Os las recomiendo si tenéis la piel grasa ya que es mi caso y me han ido muy bien :) Recordad que no a todas las personas, aunque tengan el mismo tipo de piel, les van por igual los mismos productos. 
Bien, empezamos con la primera y para mi la favorita con diferencia es la LASTING PERFORMANCE de Max Factor. Yo utilizo el tono 105 Soft Beige. Esta base me gusta bastante porque cubre mucho, dura también muchísimo y tiene un acabado algo mate pero sin acartonar la cara. Su precio esta entre los 15 y 18 euros. No es una base de las más baratas pero tampoco es excesivamente cara. En relación calidad precio está muy bien, ya que no es como ya he dicho una de las bases mas caras del mercado pero si da muy buen resultado.



La siguiente, es la DREAM MAT MOUSSE de Maybelline. Esta base es también muy cubriente, va muy bien para la piel grasa y es de larga duración. Aguanta perfectamente más de medio día que para mi es ¡¡un logro!! (jejeje) y su precio es bastante económico. La podéis encontrar por 9 o 10 euros en Mercadona. Tengo que decir también que es de las más uniformes que he probado. EL problema de Mercadona, es que no encontraréis muchos tonos pero si dais con el vuestro allí perfecto :) Yo utilizo el tono Creamy Natural.



Otra de mis favoritas es de Yves Rocher el maquillaje en crema confort de la linea COULEURS NATURE. Es también muy cubriente, de larga duración. Esta base tiene un precio de unos 15-16 euros pero si entráis en la página web de Yves Rocher (pinchar para acceder a la web chicas ^^ ) podréis encontrarla de vez en cuando en oferta hasta en un 50%. Aquí os dejo en enlace para que echéis un vistazo :)
Por último una que también me gusta bastante es la COLOUR ADAPT de Max Factor. No es mi preferida pero si que tengo que destacarla ya que tiene un acabado bastante natural. Es cubriente y podemos decir también que de larga duración aunque no es la que más dure de las que os he nombrado. Esta base ronda también los 15-16 euros y respecto calidad-precio decir que está muy bien también. Yo utilizo el tono 45 Warm Almond.



Ya por último, y no os aburro más, destacaros como base para utilizar en verano, ya que lo que buscamos en verano es una base cubriente pero de acabado ligero y que no acartone, la de Maybelline SUPERSTAY 24HORAS. Creo que es una base para utilizar en verano como ya os he dicho porque es cubriente pero no demasiado como para utilizarla en invierno que nuestra piel está más pálida y apagada. Yo utilizo esta base en el tono 60 Classic Beige.




* Bueno chicas, espero que os haya servido de algo mi opinión, que si no os decidíais por una base, espero haberos ayudado y que si podráis alguna pues me dejéis vuestra opinión en un comentario ¿ok?
Un besito a tod@s y ¡¡Hasta la próxima!! Muáaaaaaaaaaaaa :)


domingo, 21 de noviembre de 2010

Recomendación. Labiales NYX

¡¡Hola a tod@s!!
Hoy os traigo una recomendación bastante interesante. Supongo que casi todas, o la mayoría ya conoceréis los labiales NYX pero bien, por si no los conocéis o no os decidis a elegir un tono, hoy os traigo mi top 10 de labiales NYX. Esta marca, en españa únicamente la podéis adquirir comprando a través de internet, en páginas como "Cherry Culture" o "Maquillalia" cuyas direcciones os dejaré al final para que echéis un vistazo.
Estos labiales en concreto, suelen tener un precio de $2.50 lo que son unos 2€. En relación calidad-precio puedo decir que están genialmente bien, es una muy buena compra; y por supuestísimo os los recomiendo. Además, os animo a que compréis en una de estas dos webs ya que tienen mucha variedad de productos y son totalmente seguras, recibes el paquete en muy pocos días y siempre en perfecto estado.
Ahora vamos con los labiales que yo recomiendo, ya que son los tonos que a mi más me gustan, aunque podría decir que casi ninguno de los tonos que hay me disgustan.

1. Athena


2. Baby Pink


3. Circe


4. Cream


5. Chole


6. Doll


7. Frosted Flakes


8. Orange Soda


9. Strawberry Milk


10. Summer Love


Aquí tenéis la lista que, cómo habréis podido observar, la mayoria exceptuando 1 o 2 son tonos nude, maquillaje, o rositas palo. Me gustán mucho los tonos nude, ya que lo veo un acierto total para usar a diario.
Deciros que no están ordenados por orden de preferencia ya que no sabría muy bien elegir, porque todos me encantan. Si decir que si tuviera que elegir me decantaría por el Circe o Summer Love como nude, y por el Baby pink o Athena como rosa maquillaje.

Asi que nada chicas, nada más que deciros... solo que os animéis y echéis un vistazo a una de las webs y si os convence y compráis alguno, o cualquiera de los productos de NYX pues dejarme un comentario si queréis contandome que tal, que os ha parecido o cualquier cosita... que yo encantada de que me comentéis :)

Os dejo aquí las dos webs y ¡¡Espero que os haya gustado!!

- Maquillalia:

- Cherry Culture:

 ¡¡¡ Un besito enormeeee !!! :)

sábado, 20 de noviembre de 2010

¡Comenzamos!

¡Hola a tod@s!
Bienvenidos a mi blog. En él podréis informaros de todo lo relacionado con el mundo de la moda, el maquillaje, la estética y el cuidado tanto facial como corporal.
Deciros que no me dedico a nada relacionado con este mundo, pero me apasiona. Me gusta compartir todo lo que se relacionado con este mundo, y me gusta aprender cada día más sobre él. Es un gran y apasionante hobbie .

En este blog, quiero enseñaros todo lo que se sobre este interesante mundo, y aprender también de vosotr@s. Publicaré  entradas con diferentes consejos, con tendencias y con muchas cosas más.

Espero que os guste, y que compartáis conmigo vuestras opiniones, dudas y peticiones a través de este blog dejándome un comentario en la entrada correspondiente, o bien mandandome un correo a mi direccion de mail: ohlalamakeup(arroba)hotmail(punto)es




" Las modas pasan, el estilo permanece"